Programador senior Java - Inglés

Desarrollador Senior para Proyecto internacional con base en Sevilla.
Buscamos personas amantes de la tecnología.
- Condiciones generales
La posición consiste en el diseño, construcción e implementación de componentes de aplicaciones corporativas basadas en Java, con interlocución directa con el cliente. El trabajo se desarrolla en inglés, se requiere un nivel equivalente a B2. Todas las interacciones con el cliente son en inglés.
- Qué se ofrece
Trabajar con las últimas tecnologías Java para grandes corporaciones europeas. Excelente ambiente laboral. Proyectos bien planificados con ausencia de overtime. Salario: 35.000 €/año – 40.000 €/año. Contrato: Indefinido. Lugar de trabajo: Camas (Sevilla).
- Requisitos
Diplomado en Ingeniería Informática. Proyecto de larga duración. Experiencia como Desarrollador Senior en el ámbito de Java (>5 años de experiencia). Se valorará experiencia en Linux. Lenguajes: Java 8, Javascript. Framework: Spring. Control de versiones: GIT. Se requieren habilidades para asimilar nuevas tecnologías. Orientación a resultados y capacidad para trabajar de forma autónoma con muy poca supervisión. Buen nivel de inglés, lectura, escritura y hablado. Nivel B2. Título no requerido. Disponibilidad para realizar un viaje a Alemania de 2 semanas de duración en los primeros meses de la incorporación.
- Cualificación deseada
Experiencia en Java 8 (>5 años), Javascript, Spring, Linux, y adicionalmente se valorarán conocimientos de Spring boot, Grails y Angular.
- Funciones esenciales del trabajo
Se requiere autosuficiencia en el trabajo diario en el desarrollo de aplicaciones. Se requiere una persona pragmática, orientada a la consecución de resultados
 
Arriba