Operador de red

Buenas, me gustaría saber que tipo de tareas se desarrollan para desempeñar el puesto de trabajo, de operador de red, tengo el lunes que viene una entrevista y me gustaría saber mas o menos, una idea del puesto, me comento algo de teldat creo que se escribe así, y sobre cisco, supongo que se refiere a tecnología cisco tanto router, switch, etc.

Buenos días @Usuario159, me imagino que configurarás puertos y conexiones a través de terminal.

En temas de CISCO dependiendo de la empresa o te piden conocimientos sólo o te piden algún tipo de CERTIFICACIÓN CCNA.

Saludos y mucha suerte ya nos cuentas mañana.

Buenos días @Usuario159, me imagino que configurarás puertos y conexiones a través de terminal.

En temas de CISCO dependiendo de la empresa o te piden conocimientos sólo o te piden algún tipo de CERTIFICACIÓN CCNA.

Saludos y mucha suerte ya nos cuentas mañana.

Pues el lunes que viene empiezo la formación, daremos formación sobre equipamiento teldat, es un CFG, que no tengo ni idea de lo que es de grandes cuentas, me comento sobre la red de algunas notarias de españa me estuvo comentando, mi duda es si alguno sabe que es un CFG de grandes cuentas, o si tiene conocimientos sobre equipamiento teldat, en vez de cisco trabajaremos sobre teldat, también me comento sobre monitorizacion.

Buenos días @Usuario159, pues no sabría decirte pero GRANDES CUENTAS suelen ser empresas fuertes del sector.

Ya nos contarás qué tal te va.

Saludos y gracias, mucha suerte.