ISN: Grupo ISN – Integración de Servicios Navarros: VERGÜENZA AJENA!!!!!!!!!!!

- Una auténtica mafia en donde LO QUE IMPORTA ES EL DINERO, nada más. SI PUEDEN NO PAGARTE, LO VAN A HACER. Me deben 349,82 €. Desde que he intentado reclamarlo, casualmente nadie coge el teléfono (de hecho te cuelgan), ni responde al e-mail.

- LES DAS IGUAL: Pretendían que hiciese una SUSTITUCIÓN A UN CRISTALERO (YO NO LO SOY), para limpiar los cristales de todo un edificio. Me iban a pagar dos o tres días de formación. El día que el trabajador al que yo iba a sustituir me daba las llaves y me explicaba (que no formaba en) el trabajo, era el PRIMER DÍA DE SUS "VACACIONES", O SEA QUE EVIDENTEMENTE SE IBA TRAS DARME LAS LLAVES Y YO ME QUEDABA TRABAJANDO/AUTOFORMÁNDOME/MATÁNDOME. Pero el señor, que fue muy amable y al que era la segunda vez en su vida que la empresa mandaba a alguien no formado para el puesto, ahí estaba y quíen sabe si tuvo que volver otro día a darle las llaves a otro "cristalero" durante sus "vacaciones".

Otro ejemplo:
Me ofrecieron al poco sustituir a otra persona para SUS OFICINAS (IEM) EN ORCOYEN. LLego el primer día, viernes a las 7:00 de la mañana. NO HAY NADIE PARA EXPLICARME MI TRABAJO, pero por lo que me dice un operario que se encuentra alli, cree que EL ENCARGADO DE ISN de dicha empresa ESTÁ TAMBIÉN DE VACACIONES. Desde la oficina (que abre a las :cool:, se me dice que inmediatamente se ponen a buscar a alguien que me pueda explicar el trabajo el lunes (o sea 3 días después). Lunes 7:00 AM: Misma situación. Penoso.

- Como dato "divertido" dentro de tanto surrealismo, tenemos AL OTRO ENCARGADO con el que me tocaba TRATAR MUUUUY FUGAZMENTE: Parecía no dar abasto, viaje aquí... viaje allá... hasta el punto de que un día que yo comenzaba una sustitución en cierta empresa también de Orcoyen, estuve ESPERÁNDOLE 40 MINUTOS para que y SEGÚN PALABRAS DE LA EMPRESA "ME DIESE LAS LLAVES" que al parecer necesitaba y "ME EXPLICASE MI TRABAJO". Sí, no es broma, 40 minutos. Deprisa y corriendo llegó, explicó y marchó a dios sabe donde a la misma velocidad de la luz. Buen viaje.

- Con todo, aún tienen la desfachatez de decirme que les hable calmadamente y con respeto las pocas veces que consigo conectar con su oficina, que debe de estar ubicada entre el cinturón de Kuiper y la nube de Oort. Mal asteroide los vaporice...
A quien osa hablarme de tales tonterías le pregunto: "¿Ya tí? ¿Te pagan por trabajar?" Nadie objeta nada al respecto, claro...

¿Hasta cuando las instituciones van a seguir permitiendo tratos esclavistas como éstos? ¿Nadie lo ve? ¿Nadie hace nada? ¿No hay nadie escribiendo una novela sobre ésta "panda de mafiosos"?

Lo dicho: VERGÜENZA AJENA.

Adjuntos

• señal.jpg
    señal.jpg
    233.2 KB · Visitas: 424
a un amigo mio le an dejado un pufo curioso tambien en guipuzcoa,en inyecciones plasticas, hablabamos el otro dia de eso mismo, de como pueden seguir funcionando con tantos lios