grado medio informatica, tiene salida?

buenas!!

estoy mirando grados para empezar en septiembre (si es que no seguimos confinados) y me encanta la informatica, me encantaria ganarme la vida siendo informatico.

Pues bien, preguntando por mi circulo cercano no me an recomendado para nada el hacerlo por que por lo que ´´dicen´´, no tiene apenas salida.

El otro dia un informatico que conoci tomando un cafe me dijo que ni se me ocurriera.

La pregunta es, alguno habeis echo el grado medio de informatica? que tal para encontrar curro?

un saludete

Adelante. Si eres bueno seguro que tienes curro. Luego certifícate en algo tipo Oracle o Cisco. Y si te pica pues un buen avance hacia superior. Yo lo he dejado tras 25 años en el sector.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Puedes hacerlo sin problemas, pero probablemente te cueste enganchar a trabajar. Buscan chavales a los que pagarles cuatro duros y contratarlos de becarios según salen de módulos.

Quizá te compense más un módulo superior y especializarte en algo que esté bien pagado, porque incluso si te plantearas hacer la carrera, te va a costar enganchar.

No obstante, no te quito la ilusión, adelante con ello.

Saludos!

buenas!!

estoy mirando grados para empezar en septiembre (si es que no seguimos confinados) y me encanta la informatica, me encantaria ganarme la vida siendo informatico.

Pues bien, preguntando por mi circulo cercano no me an recomendado para nada el hacerlo por que por lo que ´´dicen´´, no tiene apenas salida.

El otro dia un informatico que conoci tomando un cafe me dijo que ni se me ocurriera.

La pregunta es, alguno habeis echo el grado medio de informatica? que tal para encontrar curro?

un saludete
Yo llevo 13 años profesionalmente dedicado a ello, y, aunque el mercado está complicado (sobre todo por la gran competencia “pirata”), salida tiene... y si te lo tomas en serio y eres bueno (ya sea a nivel de sistemas, redes,.... hay muchas ramas) tarde o temprano te iras haciendo una cartera de clientes.... complicado? Si.... pero si lo coges con ganas, al final te haces un huquillo...

Como dice el compañero, algun certificado Cisco, hazte partner / distribuidor de marcas reconocidas (microsoft, eset,....) y buscate buenos proveedores y mientras tu te portes, ellos se portaran....

Animo

muchas gracias a todos!!!

por lo que me dijeron la maxima salida era o en un gran almacen,o hacerme autonomo y crear mi tienda,cosa que no quiero hacer por malas experiencias como autonomo.

tarde o temprano te iras haciendo una cartera de clientes.... complicado? Si.... pero si lo coges con ganas, al final te haces un huquillo...
entiendo que de autonomo no?

Como dice el compañero, algun certificado Cisco, hazte partner / distribuidor de marcas reconocidas (microsoft, eset,....) y buscate buenos proveedores y mientras tu te portes, ellos se portaran....

Animo
hacerse partner?eso que es algo como el servicio tecnico de marcas? Distribuidor entiendo que es con tienda ya, no?

gracias a todos de nuevo!!!

muchas gracias a todos!!!

por lo que me dijeron la maxima salida era o en un gran almacen,o hacerme autonomo y crear mi tienda,cosa que no quiero hacer por malas experiencias como autonomo.

tarde o temprano te iras haciendo una cartera de clientes.... complicado? Si.... pero si lo coges con ganas, al final te haces un huquillo...
entiendo que de autonomo no?

Animo
hacerse partner?eso que es algo como el servicio tecnico de marcas? Distribuidor entiendo que es con tienda ya, no?

gracias a todos de nuevo!!!
Partner es algo asi como colaborador... por ejemplo, si eres partner de microsoft, tienes acceso a vender sus productos con descuentos, si eres partner de eset, vendes su productos con descuentos sobre el pvp final,..... lo mismo que hacerte distribuidor de productos... al final es colaborar entre todos para dar un servicio completo....

Y por otro lado, tener proveedores buenos.....

Animo

para eso seria necesaria una tienda propia no?
No necesariamente... lo que si, estar dado de alta en autonomos y tener el IAE de una actividad en la wue se englobe a lo que quieres dedicarte (reparacion de pcs, venta, paginas web,....) puedes tener varias actividades asignadas... esto te digo porque lo primero que te van a pedir como disteibuidor, partner,... es el IAE de actividad... pero todo esto lo mejor es que vayas a una asesoria y te lo explican todo bien....

buenas!!

un saludete
Y lo que estudies no es tanto como lo que aprendas.... yo conozco gente que tiene una ingenieria, y estan trabajando en un bar..... y gente que no tienes grandes titulaciones y tiene sus pequeñas empresas de informatica y les va bien..... todo depende de las ganas que le pongas y la seriedad con que lo lleves.......

¡Hola!

Estaba buscando info sobre Bootcamps y las opiniones de la gente y me he encontrado con este hilo. ¿Qué opinión os merecen los Bootcamps?