Duda sobre "Accidente Laboral" (o no)

Hola. Pues nada, que el caso es que el otro día en el curro pisé mal y me crujió la rodilla. Pensé que me podía haber roto alguna fibra, o algo de ligamentos y tal. El caso es que al salir de currar me fui a Urgencias del Hospital (ya que era de noche) a que me echaran un vistazo. Cuando llegué a la entrada la chica que estaba en ventanilla (en Administración) me preguntó que cuál era el motivo de la consulta. Le expliqué lo que me había pasado en la rodilla y como le dije que me había pasado cuando estaba trabajando lo puso como "accidente laboral" y me dio una hoja en la que se me informa que tengo que solicitar un volante a la mutua de mi Empresa o algo así. Creí entenderle que debía pedirlo y llevarlo para que "facturen a la mutua"....

La verdad que en aquel momento tampoco supe como reaccionar, pero ahora me surge una duda. ¿Qué sucede si no llevo ese Volante?. Es que llevo poco tiempo en la Empresa y tampoco me apetece tener que andar pidiéndoselo a mi Jefe, que se entere el de Administración y demás. Así que lo dicho, no sé que consecuencias tiene el que lleve o no lleve ese Volante. Lo que está claro es que tenía que haber obviado comentar que fue en el trabajo, así que no sé si habré metido la pata o no. :-(

Hola
Espero que lo hayas arreglado
Cuidado con estos temas
Si vas a la Seguridad Social y reclamas sus servicios , comentando que ha sido en el trabajo, esta te lo valora como accidente de trabajo ; por lo cual le pasara la factura (por lo menos en la comunidad de Madrid ) , a tu mutua de accidentes, de ahí el tema del volante, si no lo entregas o tu mutua no se hace cargo, te pasara la factura a ti
Saludos