Duda con ETT y Empresa

Hola,buenas tardes.
Tengo una duda, queria saber si alguien me podria ayudar.
Estoy trabajando en una empresa, pero a traves de una ETT. El mes que viene se termina mi contrato con dicha ETT. El caso es que yo NO quiero renovar ,y no quiero que la empresa cuente conmigo ya que las condiciones de trabajo no me gustan.Mi pregunta es si tengo que avisar con tiempo a la empresa de que no quiero renovar, o lo puedo hacer el mismo dia que termino con la ETT. O decirlo unos dias antes. Imagino que si se acerca el dia del fin de mi contrato de ETT me diria algo la empresa para continuar o no ? Muchas gracias, un saludo.

Hola,buenas tardes.
Tengo una duda, queria saber si alguien me podria ayudar.
Estoy trabajando en una empresa, pero a traves de una ETT. El mes que viene se termina mi contrato con dicha ETT. El caso es que yo NO quiero renovar ,y no quiero que la empresa cuente conmigo ya que las condiciones de trabajo no me gustan.Mi pregunta es si tengo que avisar con tiempo a la empresa de que no quiero renovar, o lo puedo hacer el mismo dia que termino con la ETT. O decirlo unos dias antes. Imagino que si se acerca el dia del fin de mi contrato de ETT me diria algo la empresa para continuar o no ? Muchas gracias, un saludo.

Hola! A mi me pasó lo mismo hace 2 años. En el caso de que tu contrato sea por obra y servicio sin renovación automática, tu contrato se acaba y no es necesario que comuniques nada a la ETT.

En todo caso y si lo quieres hacer por quedar bien, yo se lo comunicaría a ambos (ETT y empresa) por si en el futuro los volvieses a necesitar, una semanilla antes por lo menos.

¡Un abrazo!