curriculum+carta de presentacion?

buenas

si hay algun zonero que entienda de empleo me gustaria que me confirmara si es recomendable siempre o casi siempre incluir una carta de presentacion con el curriculum al ir a una empresa a buscar trabajo,yo creo que si pero a ver que opinais,por favor necesito que sea gente que entienda,de todas formas os agradezco las opiniones.

gracias compañeros

un saludo

Creo que incluir una carta de presentación es imprescindible.

Salu2

Gohuca

si yo tambien creo que hay que venderse lo mejor posible y se debe de llevar,gracias gohuca

un saludo

Hay opiniones para todos los gustos pero es cuestión de sentido común

En principio si solo te han pedido el currículo no la debes enviar.

Si te diriges a alguien que no te ha pedido nada, si debes enviar la carta a la que adjuntas el currículo.

Si el curriculum lo vas a entregar personalmente es mejor que valla solo, pero si vas a enviarlo por correo o darselo a alguna secretaria mejor con carta de presentación por supuesto.

Salu2

yo te acosejo también que hagas una carte de presentación, eso sí, personalizada a cada empresa que lo entregues, te aconsejo que te empapes bien a qué se dedica la empresa y es hagas un poco la pelota en la carta demostrando esos conocimientos que tienes sobre ellos.

Hola, nunca es tarde para brindar este tipo de tips cuando se requiere enviar un curriculum de calidad, por ello me tome la molestia en registrarme en el foro, ya que pase por una experiencia desagradable al enviar un CV a una empresa y me respondieron de forma muy grosera.

Actualmente también me encuentro en la búsqueda de trabajo y pude encontrar un sitio que se llama enviar-cv donde prestan ayuda con plantillas y las formas correctas de enviarlo. Espero que a alguien le sirva y que no les ocurra lo que me paso a mi.

Última edición: