Ya no se q hacer

Hola os comento:
Quiero la fibra de digi pero da la casualidad que en mi piso en concreto no llega, he llamado, he rellenado el formulario pero no me solucionan nada y encima me quedé esperando una contestación hay alguna manera de que pueda ser posible que llegue a mi bloque la fibra de digi? Espero que me podáis ayudar
Gracias

Haz la prueba con Movistar, si no llega a tu casa, tampoco llegará Digi
Ok voy hacer eso gracias
Pero en el caso de q no llegara moviestar....hay alguna opción para que empiecen a poner Movistar por mi zona?
En plan llamar la comunidad a algún sitio o solicitar algo?
Gracias

Es asi digi no hay fibra, y si desplaza algún tipo de red es para captar mas su gente.

Ok voy hacer eso gracias
Pero en el caso de q no llegara moviestar....hay alguna opción para que empiecen a poner Movistar por mi zona?
En plan llamar la comunidad a algún sitio o solicitar algo?
Gracias

mira si por tu calle hay cajas de movistar, para ver si lo hay. Si esta muy cerca, tiene que haber cobertura. Ademas, tienes que preguntar a la persona que este de representante de la comunidad de vecinos y preguntarle si han dado el permiso o no. Si no lo han dado el permiso, tienes derecho a reclamar que se instale en el bloque que vives, porque es un derecho universal y no por estetica

Toma un vodka con redbu,... das tres giros, y encontraras tu fibra