Tutorial para abrir los puertos del router ZXHN de Digi

Buenas.
Me acaban de instalar la fibra de Digi y viendo que tenia problemas al abrir un puerto he llegado hasta aquí. Previamente lo había hecho como comentais y veo que aquí lo haceis de la misma manera pero haciendo comprobación del puerto a mi me sigue saliendo cerrado. ¿Es necesario entonces la conexión plus?
Saludos.

Edito: Bueno pues tras llamar y contratar la conexión plus ahora si tengo el puerto abierto y además me he salido de la CG-NAT, estaría bien que se avisara de esto y no se tuviera que enterar uno por los foros.

Última edición:
Otro que ha caído en el rollo este de "cobrar de más por sacarte de la CG-NAT". Yo lo veo un poco de morro, y pidiendo explicaciones me han dicho que como supone mayor seguridad para proteger la línea, se tiene que cobrar es euro extra. En fin...

para saber si si estan abiertos los puertos yo he seguido estos pasos , espero que sirva para a otros usuarios.

Windows 7, 8. 10:
Abrir el menú Inicio de Windows > Introducir "Panel de control" > Pulsar Enter > "Programas" > "Programas y características" > Activar o desactivar las características de Windows > Seleccionar "Cliente Telnet" > Pulsar "OK"

una de las grandes ventajas de Telnet es que con un sólo comando puede comprobar si un puerto está abierto. Al enviar el comando Telnet telnet [nombre de dominio o ip] [puerto] podrá comprobar la conectividad a un servidor remoto o a un determinado puerto.

Envíe el siguiente comando mediante la entrada de comandos , ( símbolo del sistema )

telnet [nombre de dominio o ip] [puerto]

Ponga la dirección IP o el nombre del dominio del servidor al que se está intentando conectar donde aparece [nombre de dominio o ip] y entre los otros corchetes ponga el número del puerto de la máquina remota, cuya conexión quiere comprobar.

Por ejemplo, si quiere comprobar la conexión al puerto 25 de 192.168.0.10, envíe el comando:

telnet 192.168.0.10 25

Si la conexión se establece, aparecerá una pantalla vacía, lo que indica que el puerto está abierto.

Si la conexión no se establece, aparecerá un mensaje de error. El mensaje puede indicar que el puerto está cerrado o que el servidor remoto indicado no está escuchando en dicho puerto.

en mi caso tambien he contratado la conexión plus , pero siguiendo estos paso he consegui saber si tengo abierto los puertos

Hola yo tengo contratada la conexion plus,y aun asi no me deja abrir puertos, nbo se abren que puede pasar?