Tutorial para abrir los puertos del router ZXHN de Digi

Hola soy usuario de DIGI desde hace un mez,me he echo conexion plus por un euro mas,como abro los puertos en el router " ZXHN H298A V1.0 V1.0.25_DIGI.1T10" algun tutorial??

Gracias un saludo

Yo también estoy interesado. He visto tutoriales de otros routers como el ZXHN H298N pero el menú es totalmente distinto

aun no lo tengo verificado del todo pero el ordenador tiene una IPV6 asignada tienes que verificar en el programa que escuche también en el puerto de la ipv6 por ejemplo en qtorrent existe esa opción. solo se podrán conectar los usuarios de ipv6.. no es gran cosa. la verdad ya que en este país parece que no existía. pero por ejemplo en programas antiguos y si el nombre dns ( algo - muy - malo- pirata .es existiera y tuviera ipv6 y en el dominio esta configurado te daría puerto abierto así que
CUIDADO nunca quitar firewall es como tener un DMZ a tu pc en IPV6. y bueno si tienes windows 7 o inferior desactiva el ipv6 ya se vivió un boom gordo con cierto puerto que las operadoras decidieron bloquear después del desastre que formo. y sin actualizaciones oficiales amenos que seas empresa y pases por CAJA.. me da a mi. que es un gran paso para ser mas normales globalmente.
yo seguramente termine pagando el Plus ya que en mi puesto de trabajo no podre conectarme a mi IPV6 ya que no tiene conectividad.

con torrent no me hace falta a mi los puertos. Uso transmision como tu. Los torrnet nunca te van a ir al 100% de velocidad. No va ni la descargas directas

Tutorial. Rapido. para Router ZXHN H298A V1.0
entrar en Router por IPV6 o Router por IPV4 <-- click
poner en usuario user
y contraseña creo que es user. lo primero que cambio es la contraseña lo siento no se cual era.
Luego pulsamos "Internet" -> "Security" -> "Port Forwarding" -> "Create New Item "
para rellenar
Name queprograma.
Protocol TCP UDP TCP And UDP <-- normalmente suele ser TCP o TCP y UDP
WAN Host IP Address 0.0.0.0 ~ 0.0.0.0 <-- si se deja tal cual todo internet o si por ejemplo sueles conectarte desde X compañía y no cambia la IP pon el rango estilo 188.211.228.0 - 188.211.231.255 son 1024ips que solo usa Vodafone. por ejemplo.
LAN Host <-- tu ip o tu MAC puedes sacar el dato usando WindowsKEY escribes CMD, Realizasclick, en la ventana negra ipconfig /all en la lista tienes que buscar este texto "Dirección física" y esa es tu MAC asegúrate que en la lista el "Adaptador de " diga.
Puerta de enlace predeterminada . . . . . : fe80::1%23
192.168.1.1
WAN Port 80 ~ 443
LAN Host Port el mismo que en WAN Port

Suerte y informar que tengo muchas dudas.
P.D;
creo que el IPV6 también está bloqueado el abrir puertos...

Yo también estoy interesado. He visto tutoriales de otros routers como el ZXHN H298N pero el menú es totalmente distinto
Me es totalmente imposible abrir los puertos llevo dos días intentando y ni euro ni san euro.
si alguien ha sido capaz que me lo diga, tampoco es viable poner un dominio en el router y solo te marean y te cuentan mentiras.

Hola soy usuario de DIGI desde hace un mez,me he echo conexion plus por un euro mas,como abro los puertos en el router " ZXHN H298A V1.0 V1.0.25_DIGI.1T10" algun tutorial??

Gracias un saludo
Pida la baja, voluntaria y total (sin miras atrás)

Me es totalmente imposible abrir los puertos llevo dos días intentando y ni euro ni san euro.
si alguien ha sido capaz que me lo diga, tampoco es viable poner un dominio en el router y solo te marean y te cuentan mentiras.
Me gusta la inocencia del cliente digi,
todo es mentira,
si sales de Madrid ya falla, solo llegando a Parla,
luego si tomas una avión desaparece el logo, llegas a Italia donde igual se encuentra digi, y encontraras más de lo mismo, FIBRA, pobre mi gente low-cost, no se puede jugar con ese tipo de conexión, DIGI NO POSEE FIBRA PROPIA, lo único tiene permiso para hacerla llegar pero, siempre desde la conexión dada por la gran Maria Telefonica.
y sabemos como va los del barrio.

Tutorial. Rapido. para Router ZXHN H298A V1.0
entrar en Router por IPV6 o Router por IPV4 <-- click
poner en usuario user
y contraseña creo que es user. lo primero que cambio es la contraseña lo siento no se cual era.
Luego pulsamos "Internet" -> "Security" -> "Port Forwarding" -> "Create New Item "
para rellenar
Name queprograma.
Protocol TCP UDP TCP And UDP <-- normalmente suele ser TCP o TCP y UDP
WAN Host IP Address 0.0.0.0 ~ 0.0.0.0 <-- si se deja tal cual todo internet o si por ejemplo sueles conectarte desde X compañía y no cambia la IP pon el rango estilo 188.211.228.0 - 188.211.231.255 son 1024ips que solo usa Vodafone. por ejemplo.
LAN Host <-- tu ip o tu MAC puedes sacar el dato usando WindowsKEY escribes CMD, Realizasclick, en la ventana negra ipconfig /all en la lista tienes que buscar este texto "Dirección física" y esa es tu MAC asegúrate que en la lista el "Adaptador de " diga.
Puerta de enlace predeterminada . . . . . : fe80::1%23
192.168.1.1
WAN Port 80 ~ 443
LAN Host Port el mismo que en WAN Port

Suerte y informar que tengo muchas dudas.
P.D;
creo que el IPV6 también está bloqueado el abrir puertos...
es la misma estructura como para configurar el móvil, con sim fuera de serie, de lo mas básico de este mundo, lo siento digihastag - digipsikis, digiranners, digiboss

Finetwork es más innovador, sin aperturas, configuraciones, búsqueda de red, don't sorry, etc..
Sí está en Castellano, de la Castellana, solo 20 G 14,90 eu....echa un vistazo.

Se abren aqui.
1579647825635.png

Entra en ¿Cómo puedo abrir puertos en el router de DIGI o las DMZ? en la página https://www.digimobil.es/ayuda-preguntas-frecuentes.php Sigue los pasos luego de haber contratado por 1€ más en el 1200 Internet plus. No olvides crear las reglas en el cortafuegos de windows para UDP y TSP (Reglas de salida) Yo he logrado abrir los puertos

Amen hermano estoy muy triste, despues de ser engañado contratando el servicio plus sigo sin poder abrir los puertos