¿Que tal es DIGI como operador?

Hola,quisiera que me informarais de como va este operador, formalidad, rapidez de instalación, calidad del servicio etc......
 
Yo llevo casi dos años con ellos y sin problemas. El router es como el de cualquier operador, via cable muy bien 1gb por wifi max 350 mb.

La facturación muy sencilla y siempre los mismos conceptos no como vodafone que cada mez cobraba una cosa con su mil dtos ... de cada concepto y susfacturas ininteligibles .

Hay que reconocer que la portabilidad puede ser un poco engorrosa pero una vez finalizada todo ok.

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Yo llevo casi dos años con ellos y sin problemas. El router es como el de cualquier operador, via cable muy bien 1gb por wifi max 350 mb.

La facturación muy sencilla y siempre los mismos conceptos no como vodafone que cada mez cobraba una cosa con su mil dtos ... de cada concepto y susfacturas ininteligibles .

Hay que reconocer que la portabilidad puede ser un poco engorrosa pero una vez finalizada todo ok.

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Gracias por responder.

Lo de la portabilidad es lo que mas me preocupa, portaria linea fija y movil y no quisiera estar mucho tiempo sin internet o esperando a que se haga la portabilidad, ¿cuanto podria durar ?
 
Yo llevo casi también 2 años, sin problemas, linea fibra 1 Gb simétrica, perfecta, el fijo me tardaron no recuerdo si fueron 2 o 3 días, y el móvil si lo haces en las tiendas digi de algún centro comercial irá posiblemente más rápido que en tiendecillas de barrio.
 
Yo llevo casi también 2 años, sin problemas, linea fibra 1 Gb simétrica, perfecta, el fijo me tardaron no recuerdo si fueron 2 o 3 días, y el móvil si lo haces en las tiendas digi de algún centro comercial irá posiblemente más rápido que en tiendecillas de barrio.
ok, gracias.

¿Y la instalación cuanto suele tardar ?, yo aun tengo ADSL y tendrian que instalarme la fibra.
 
Hace 2 años creo que vinieron al día siguiente, creo recordar, pero ahora no sé, están subiendo esta gente bastante, tambien imagino dependerá de si tienen su propia línea DIGI. Pásate mejor por un DIGI de algún centro comercial que normalmente informan (o informaban antes) mejor de los plazos-tiempo.
Ah, yo tenía ya fibra de jazztel, así que sólo cambiaron los "conectores" de un cajetin a otro.
 
Gracias por toda la información .

Espero que si contrato con ellos todo vaya bien , tienen una oferta muy buena , 300Gb simétricos+ fijo con ilimitadas a fijo y movil+ línea movil con 8Gb con ilimitadas a fijo y movil por 33 euros precio definitivo.

Ya os contaré
 
No esta mal. Es el precio normal de esa combinacion que has puesto. Yo pago 46 por un gb +fijo, dos lineas de 12gb e ilimitadas y una 3a linea de 100min y 2gb.

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Gracias por responder.

Lo de la portabilidad es lo que mas me preocupa, portaria linea fija y movil y no quisiera estar mucho tiempo sin internet o esperando a que se haga la portabilidad, ¿cuanto podria durar ?
Buenas, la semana pasada me cambié de Jazztel a digi, el viernes 5 tramite la portabilidad, el martes 9 vino el técnico de Movistar sobre las 12:00 y el miércoles 10 vino el técnico de digi sobre las 11:00, estuve un día sin internet, lo que más tarda es la portabilidad del fijo, desde que me pusieron el router el miércoles 10, estado sin fijo hasta ayer lunes 15, de momento todo perfecto, tanto fibra como móvil, un saludo
 
Me interesa el Hilo,
Estoy en una situación parecida al forero que pasó de jazztel a Digi, ahora tengo Jazztel sin permanencia, y me estoy pensando pasar a Digi.
Y estoy con dos dudas principalmente.
->Microcortes en el wifi? (teletrabajo con citrix, y si hay muchos microcortes perdería la conexión...)
->Roaming? no me quiero quedar tirado sin móvil fuera de España (cuando se pueda viajar), y se que había problemas con una tanda de SIM, ¿sabeis si se ha solucionado?

Muchas gracias
 
Me interesa el Hilo,
Estoy en una situación parecida al forero que pasó de jazztel a Digi, ahora tengo Jazztel sin permanencia, y me estoy pensando pasar a Digi.
Y estoy con dos dudas principalmente.
->Microcortes en el wifi? (teletrabajo con citrix, y si hay muchos microcortes perdería la conexión...)
->Roaming? no me quiero quedar tirado sin móvil fuera de España (cuando se pueda viajar), y se que había problemas con una tanda de SIM, ¿sabeis si se ha solucionado?

Muchas gracias
Yo tengo fibra de Movistar y no tengo cortes. Lo que si he visto es que a veces el router se ha vuelto loco y la interfaz wifi falla (no es muy a menudo, solo a veces) y necesito apagar y volver a encender, o incluso se soluciona solo al cabo de un rato.
En cuanto a roaming, no te puedo decir ya que no he salido del país en este año que llevo con ellos :)
 
Tengo un problema , he intentado contratar una tarifa digi y me he encontrado con un problema, al poner mi numero fijo me pide pide el operador , tienen una lista de operadores , pero no sale el mio, llamo a digi y la teleoperadora lo intenta tambien y tampoco puede.

¿No creeis que es raro?
 
Tengo un problema , he intentado contratar una tarifa digi y me he encontrado con un problema, al poner mi numero fijo me pide pide el operador , tienen una lista de operadores , pero no sale el mio, llamo a digi y la teleoperadora lo intenta tambien y tampoco puede.

¿No creeis que es raro?
Buenos días,

Ayer me pasó justamente eso, en la fibra-Fijo tengo Jazztel, y en la página web no sale como operador a la hora de hacer la contratación, me llamaron y desde su aplicación que ellos usan sí que salía.
Lo raro es que desde su apliacción no les salga, según me dijo la teleoperadora, al meter ellos tu número les sale la compañia directamente.
 
Buenos días,

Ayer me pasó justamente eso, en la fibra-Fijo tengo Jazztel, y en la página web no sale como operador a la hora de hacer la contratación, me llamaron y desde su aplicación que ellos usan sí que salía.
Lo raro es que desde su apliacción no les salga, según me dijo la teleoperadora, al meter ellos tu número les sale la compañia directamente.
Buenos dias .
Ellos introdujeron el número fijo y no les salia mi operador, con el número movil sí.
 
Buenos dias .
Ellos introdujeron el número fijo y no les salia mi operador, con el número movil sí.

Mal asunto con el número fijo se puede identificar dónde vives y por lo tanto si tienes cobertura. El móvil te va poner fijo que sí puedes portarlo a otra compañía siempre.
 
Buenos dias .
Ellos introdujeron el número fijo y no les salia mi operador, con el número movil sí.
Si no les sale es porque debes tener un operador fijo raro, poco conocido, ¿cual es?
No soy un experto en portabilidad de numeración fija, pero intuyo que funiconalmente será parecido a la portabilidad móvil. En la movil necesitar saber el operador donante, para poder hacerle la petición de portabilidad, en la red fija supongo que será más de lo mismo, por lo tanto si no tienen listado tu operador fijo actual, no pueden tramitar dicha portabilidad. Obviamente esto es problema suyo yo no tuyo. Ellos deberían tener listados todos los operadores dispomibles. Llama, insiste y que lo arreglen. Eso si, en este tipo de situaciones es cuando más la pueden liar y dejarte sin fijo.
 
Si no les sale es porque debes tener un operador fijo raro, poco conocido, ¿cual es?
No soy un experto en portabilidad de numeración fija, pero intuyo que funiconalmente será parecido a la portabilidad móvil. En la movil necesitar saber el operador donante, para poder hacerle la petición de portabilidad, en la red fija supongo que será más de lo mismo, por lo tanto si no tienen listado tu operador fijo actual, no pueden tramitar dicha portabilidad. Obviamente esto es problema suyo yo no tuyo. Ellos deberían tener listados todos los operadores dispomibles. Llama, insiste y que lo arreglen. Eso si, en este tipo de situaciones es cuando más la pueden liar y dejarte sin fijo.
Hola gracias.

El operador es Jazztel, de raro nada.

Esta claro que sin estar en su lista no hago la portabilidad, si en unos días no lo solucionan busco otra compañía y listo, ya que se me ha acabado la oferta que tenía y la permanencia y se me dispara la factura.
 
Tengo un problema , he intentado contratar una tarifa digi y me he encontrado con un problema, al poner mi numero fijo me pide pide el operador , tienen una lista de operadores , pero no sale el mio, llamo a digi y la teleoperadora lo intenta tambien y tampoco puede.

¿No creeis que es raro?
Hola buenas tardes.

Pues si me parece un poco raro, te comento usualmente los teleoperadores y/o compañías intentan hacer (la contratación o portabilidad) de números (tanto fijos como móviles).

Suele suceder que hay problemas con la compañía (Muy usualmente la que contratas) para portar el numero (Fijo o Móvil), y por ese motivo te comentan algo como lo que ya anteriormente te sucedió.

Allí los comerciales o directamente la compañía intenta o intentara convencerte de darte un alta nueva del servicio (Fijo o Móvil).

Como recomendación personal usted haga la portabilidad de todas las líneas, ya que si deja alguna activa (en JAZZTEL o cualquier otra compañía que tenga contratada). Ellos le seguirán pasando facturaciones a usted como si fuera cliente, lo cual, le ocasionara a usted una doble facturación (LO CUAL EVIDENTEMENTE NO ES UNA OPCION LOGICA PARA USTED).

Si gusta seguir con el proceso de contrato con DIGI hágalo, SIEMPRE Y CUANDO le porten todos los números que tenga usted.

Espero le sea de ayuda mi comentario.

Saludos
 
Hola buenas tardes.

Pues si me parece un poco raro, te comento usualmente los teleoperadores y/o compañías intentan hacer (la contratación o portabilidad) de números (tanto fijos como móviles).

Suele suceder que hay problemas con la compañía (Muy usualmente la que contratas) para portar el numero (Fijo o Móvil), y por ese motivo te comentan algo como lo que ya anteriormente te sucedió.

Allí los comerciales o directamente la compañía intenta o intentara convencerte de darte un alta nueva del servicio (Fijo o Móvil).

Como recomendación personal usted haga la portabilidad de todas las líneas, ya que si deja alguna activa (en JAZZTEL o cualquier otra compañía que tenga contratada). Ellos le seguirán pasando facturaciones a usted como si fuera cliente, lo cual, le ocasionara a usted una doble facturación (LO CUAL EVIDENTEMENTE NO ES UNA OPCION LOGICA PARA USTED).

Si gusta seguir con el proceso de contrato con DIGI hágalo, SIEMPRE Y CUANDO le porten todos los números que tenga usted.

Espero le sea de ayuda mi comentario.

Saludos
Ok, muchas gracias por su recomendación.

Saludos.
 
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