Subida de 18€ por aumentar digi la velocidad

He recibido una llamada al fijo y me dice una operadora de digi que me subirán 18€ en mi factura a cambio de un aumento de gb en mi fibra y aumentar la potencia debido a quejas y muchos problemas que han tenido con sus clientes y le digo que no estoy de acuerdo con eso que yo tengo un precio fijado en mi contrato y que no voy a tener subidas de precio. Alguien ha recibido llamadas idénticas?

He recibido una llamada al fijo y me dice una operadora de digi que me subirán 18€ en mi factura a cambio de un aumento de gb en mi fibra y aumentar la potencia debido a quejas y muchos problemas que han tenido con sus clientes y le digo que no estoy de acuerdo con eso que yo tengo un precio fijado en mi contrato y que no voy a tener subidas de precio. Alguien ha recibido llamadas idénticas?

Jejeje, ¿apostamos a que te llaman de cualquier otra compañía hoy o mañana para ofrecerte un producto (internet) con un descuento que no podrás dejar pasar? Pero qué cabrones son, esto ya lo hacen también con la telefonía móvil. Primero te llaman, diciendo que son de tu empresa, y que te van a subir el precio. Al rato te vuelven a llamar, curiosamente de otra empresa, ofreciendo un producto a un buen precio (descuento inmediata, no precio final, claro), y con el calentón de la primera llamada, vas y te lo llevas.

¿Apuestas?

Eso es una estafa para que te cabrees con digi, casualmente después te llamarán de otra operadora

Ejemplo Practico Real....
mi Padre que le da igual todo. solo quiere entretenerse con sus películas y ver alguna que otra cosa en alguna de las plataformas de stream que dispongo y muchas veces pensó en quitarse el Internet en casa por ahorrarse X € en su factura. ya que le caducaron todas sus ofertas.
llame y contrate lo mas barato que vi con sus necesidades se ahorraría casi 200€ al año contrate. llamada contraportabilidad ... resultado el ahorro anual era una pasada nadie puede resistirse a Internet tele móvil por 27€ al mes..
nos la liaron bien liada. paga casi 50€ todos los meses desde la potabilidad en la aplicación de la compañía le salían 3 lineas fibra al mismo numero de teléfono.. esa oferta esta grabada en el contrato. llamamos cada mes a dicha compañía para que rectifique la factura..
el resultado cree un Excel. puse lo que le cobran de normal y lo que sale en las facturas " sin la Susodicha Oferta que contratamos en ningún lado en la Factura.. como siga así . tendrá casi que pagar 90€ de mas en el año de la oferta..
ya que parece que son tan incapaces... de solucionar el problema... que en las facturas no sale la oferta que contratamos. solo un 50% de lo que suelen cobrar. y encima llamando casi cada maldito mes para que le descuenten algo... no la totalidad del la Oferta real. ya que en la maldita factura que le hacen el descuento esta mal... y encima al ajustarla dicen que no la pueden tocar. que me lo compensaran el la que viene.
P.D: nunca exponen la oferta. nunca recibimos ningún abono o factura rectificativa. únicamente suprimen la factura de la linea fija... que es donde esta el error. y de ahi sale el calculo de 90€ anual.
re P.D: el servicio que le dan es muy bueno Internet va volada y la televisión es tan buena... que incluso enchufe el decodificador en la linea de DIGI y funciona... sin palabras....
echare de menos la televisión cuando se le acabe la oferta.
yo por ese servicio de televisión incluso lo pondría disponible para todas las operadoras yo lo pagaría. las características extras son muy buenas multidispositivo. incluso aceptaría permanencia. y como el botón contratar desde la app existe nunca compartiera la contraseña..