¿SIN TRUCOS?, ESPERO QUE SEA ASÍ,:UN TRUCO INESPERADO: LA FIBRA TIENE SOLO 1 MES DE GARANTÍA.DESPUÉS CUESTA 1200 EUROS EL

ESPERO QUE SEA ASÍ: PERO UN TRUCO INESPERADO YA: ES QUE TE DIGA EL INSTALADOR DE LA FIBRA DESPUÉS DE TENERTE EL DÍA ANTERIOR DOS HORAS EL QUE TIENE EL MONOPOLIO DE LA FIBRA (QUE SIGUE SIENDO TELEFÓNICA) "SOLO TIENE 1 MES DE GARANTÍA", DESPUÉS CUESTA EL ARREGLO 1200 EUROS: YO A ESTO LE LLAMO COBRAR POR RESPIRAR AL "PACIENTE PAGADOR" QUE ACABA DE CONTRATAR PENSANDO QUE DE VERDAD NO HABÍA "TRUCOS" . Mariángeles

ninguna isp te cobra 1.200€ por cambiar la fibra, si hay problemas en el cableado. Recuerdo que cuando estube en movistar y le pregunte, si tienes una isp externa a movistar, que coste seria el cableado, si es culpa del cliente y me dijo que seria el coste del rollo de cable, pero que normalmente se declara como fallo del cable y asi se lo paga directamente la isp. El coste maximo no pasa de 100€.

eso de 1200€ es mentira
pues entonces ¿por qué me lo dijo? estoy temblando pues en cuanto se acabe la garantía supongo que se estropeará. Nadie de la compañía ha contactado conmigo para tranquilizarme y decirme con alguna garantía que no es así y además después de saber que las operadoras telefónicas han vendido nuestros datos, por mucho dinero, al gobierno para controlarnos en días determinados poniendo como excusa que quieren saber nuestros desplazamientos, que quieres que te diga, la seguridad jurídica ha dejado de existir en este país pero seguiremos poniendo una x a que estamos de acuerdo con que nuestro datos son privados ¡ja, ja! más vale reírse para no llorar: esto es lo que hace la dictadura china y la de Evo, la de Venezuela, la de Cuba.....

pues entonces ¿por qué me lo dijo? estoy temblando pues en cuanto se acabe la garantía supongo que se estropeará. Nadie de la compañía ha contactado conmigo para tranquilizarme y decirme con alguna garantía que no es así y además después de saber que las operadoras telefónicas han vendido nuestros datos, por mucho dinero, al gobierno para controlarnos en días determinados poniendo como excusa que quieren saber nuestros desplazamientos, que quieres que te diga, la seguridad jurídica ha dejado de existir en este país pero seguiremos poniendo una x a que estamos de acuerdo con que nuestro datos son privados ¡ja, ja! más vale reírse para no llorar: esto es lo que hace la dictadura china y la de Evo, la de Venezuela, la de Cuba.....
TIO ERES DEMASIADO PARANOICO , DUERMES BIEN EN LAS NOCHES ?

el tecnico te metio una mentira de campeonato. Te vio algo paranoico y se rio de ti

Solo puedo pensar que cabrón. lo siento por la palabra. pero es así.
yo sinceramente. tal cual esta el panorama te das de baja pagas la penalización de 120€ y que te instalen de nuevo la fibra. quien sea. ale descansa bien. que por muy que sean. a mi ni me instalaron la fibra. recusaron el cable....