Sin portabilidad línea fija y movil

Hola buenas tardé estoy ya muy desesperado el día 23 de marzo me cambió de Jazztel a digi hago la portabilidad del teléfono fijo que es muy importante ya que lo utilizan mís padres ya muy mayores para médicos y coger citas médicas. Y también hago la portabilidad de dos líneas móviles y un alta de línea móvil. Pues sólo me han portado una línea móvil la otra línea me vino rechazado y tuvo que ir mi hermana a firmar y escanear su DNI. Pues el día 24 viene Movistar Todo ok al día siguiente viene digi con el router y el teléfono inalámbrico. Y desde el día 25 de marzo que lo tengo instalado todo me dicen que la línea del fijo tardaría entre 24 y 72 horas en hacer la portabilidad. El caso es que estámos a día 2 de abril y aún sigo esperando la línea fija del teléfono y él móvil de mí hermana que se hagan la portabilidad.. He llamado mil veces cada una te dice cualquier cosa y escurren el bulto . Fuí al stand dónde hice el Alta la chica se puso en contacto con su jefe le mandó dies mil mensajes del editable todo lo que se firmó junto a los DNI escaneado. Y sigo sin recibir respuesta la chica del stand no sabe que mas hacer solo dice espera espera pero Jazztel me sigue cobrando el teléfono móvil de mí hermana y el fijo. Llame a Jazztel y ellos dicen que no se oponen a que yo me marche de compañía. El caso es que tengo a mis padres mosqueados sin teléfono fijo y a mi hermana también sin teléfono móvil ya que no quieren perder el número después de tantos años yo sólo pido que me ayuden que no aguanto más que alguien me ayude de verdad y que no se laven las manos que no tiene que ser tan difícil hacer una portabilidad del teléfono fijo y móvil

Todo solucionado y tengo echa la portabilidad del Fijo de los móviles y todo funcionando ok. El único Pero que me hubiera gustado mucho que me pusieran el último router H289Q creo que es el modeló ése. Y por lo demás muy contento de lo bien que va la fibra óptica y cómo funcionan. Aunque para jugar tengo que pagar 1€ mas para salír de la cgnat podéis cerrar el hilo