Sin fibra con DIGI desde el 3/11/2021

Buenas tardes,

Hace un tiempo que no escribo por aquí, pero ando con problemas con Digi. Llevo unos meses viviendo en casa de mi pareja, y los dos estamos teletrabajando, y nos ha estado funcionando todo a las mil maravillas (salvo la caída global del pasado verano, que estuvimos unas horas sin móvil ni fibra), y el pasado miércoles 3/11/2021, la fibra decidió que dejaba de funcionar.

Han sido innumerables las llamadas a atención al cliente (armaros de paciencia si tenéis un problema, tardan 15-20 minutos de media en atender la llamada), y sigo esperando desde ese día a que un técnico se presente a arreglarlo. ¿Hay alguien por aquí que me pueda ayudar para ver como puedo solucionarlo? Bien es cierto que nos han compensado ya con 5GB extras a cada uno, pero no podemos seguir con el móvil (cortes, caidas de velocidad, etc...), pero son ya 4 días sin fibra y necesitamos una solución.

Muchas gracias.

Buenas tardes,

Hace un tiempo que no escribo por aquí, pero ando con problemas con Digi. Llevo unos meses viviendo en casa de mi pareja, y los dos estamos teletrabajando, y nos ha estado funcionando todo a las mil maravillas (salvo la caída global del pasado verano, que estuvimos unas horas sin móvil ni fibra), y el pasado miércoles 3/11/2021, la fibra decidió que dejaba de funcionar.

Han sido innumerables las llamadas a atención al cliente (armaros de paciencia si tenéis un problema, tardan 15-20 minutos de media en atender la llamada), y sigo esperando desde ese día a que un técnico se presente a arreglarlo. ¿Hay alguien por aquí que me pueda ayudar para ver como puedo solucionarlo? Bien es cierto que nos han compensado ya con 5GB extras a cada uno, pero no podemos seguir con el móvil (cortes, caidas de velocidad, etc...), pero son ya 4 días sin fibra y necesitamos una solución.

Muchas gracias.
Pues 4 días... espera sentado.