Sin fibra con DIGI desde el 3/11/2021

Buenas tardes,

Hace un tiempo que no escribo por aquí, pero ando con problemas con Digi. Llevo unos meses viviendo en casa de mi pareja, y los dos estamos teletrabajando, y nos ha estado funcionando todo a las mil maravillas (salvo la caída global del pasado verano, que estuvimos unas horas sin móvil ni fibra), y el pasado miércoles 3/11/2021, la fibra decidió que dejaba de funcionar.

Han sido innumerables las llamadas a atención al cliente (armaros de paciencia si tenéis un problema, tardan 15-20 minutos de media en atender la llamada), y sigo esperando desde ese día a que un técnico se presente a arreglarlo. ¿Hay alguien por aquí que me pueda ayudar para ver como puedo solucionarlo? Bien es cierto que nos han compensado ya con 5GB extras a cada uno, pero no podemos seguir con el móvil (cortes, caidas de velocidad, etc...), pero son ya 4 días sin fibra y necesitamos una solución.

Muchas gracias.

Buenas tardes,

Hace un tiempo que no escribo por aquí, pero ando con problemas con Digi. Llevo unos meses viviendo en casa de mi pareja, y los dos estamos teletrabajando, y nos ha estado funcionando todo a las mil maravillas (salvo la caída global del pasado verano, que estuvimos unas horas sin móvil ni fibra), y el pasado miércoles 3/11/2021, la fibra decidió que dejaba de funcionar.

Han sido innumerables las llamadas a atención al cliente (armaros de paciencia si tenéis un problema, tardan 15-20 minutos de media en atender la llamada), y sigo esperando desde ese día a que un técnico se presente a arreglarlo. ¿Hay alguien por aquí que me pueda ayudar para ver como puedo solucionarlo? Bien es cierto que nos han compensado ya con 5GB extras a cada uno, pero no podemos seguir con el móvil (cortes, caidas de velocidad, etc...), pero son ya 4 días sin fibra y necesitamos una solución.

Muchas gracias.
Pues 4 días... espera sentado.

Por lo que se lee por la red y lo que he podido experimentar yo mismo, DIGI se ha metido en muchísimo más de lo que puede abarcar. Ni tienen contratado ancho de banda suficiente, ni tiene un servicio técnico a la altura.

Yo tuve una avería (detalles por aquí: https://www.adslzone.net/foro/fibra...ar-me-conviene-mas.577056/page-2#post-3608853) y bueno, además de lo dicho en el post, ya tres emanas después me llamaron dos técnicos... osea, que no habían cerrado el parte y la avería seguía su curso, con lo cual si la avería hubiese sido más seria, me quedo un mes sin fibra.

De momento sigo con ellos porque además no he terminado los 3 meses de permanencia, pero desde luego en mi caso la opinión ahora mismo no es muy positiva.

Un saludo.

Buenas tardes,

Como al final el dinero e internet lo solucionan todo, contacté con un instalador y.... ¡tachán! arr€glado. Han debido hacer una instalación la semana pasad en el edificio, con el típico instalador que se la suda el resto de cables, y el nuestro tenía un precioso picotazo (pero los señores técnicos de Digi estaban en su central imaginaria haciendo sus pruebas imaginarias).

Ahora, a ver si me pagan el roto que me ha hecho al bolsillo.

Un saludo.

Digi instaló mi fibra ayer, todo parece estar funcionando bien hasta ahora
Captura de pantalla 2021-11-14 080607.jpg

Esto con cable ahora mismo con 4 móviles y dos Xbox y una portátil.

Ver el adjunto 88191
Pues... no tienes ni la mitad de lo contratado. Salvo que tuvieses bastante tráfico en otro dispositivo a la vez que hacías el test, eso es bajo para 1 gb.

Yo repetiría el test conectando por cable un dispostivo que sea capaz de comerse esa velocidad y desconectando todos los demás. Y si sigue así, pediría explicaciones.