Sin Disney+ con Digi

Buenas.

Resulta que desde hace tres días que no puedo ver Disney + porque me dice que en la región en la que estoy no esta disponible. Me pasa tambien con Microsoft Rewards a la que tampoco puedo acceder por el mismo motivo. He llamado a Digi y me dicen que un técnico me llamara. ¿Tiene esto algo que ver con haber contratado la conexión plus y haber salido del cgnat? Al principio si me funcionaba.

Saludos.

Te habran adjudicado una IP no geolocalizada en España.

Y siendo Digi no me extrañaria fuese una IP geolocalizada en Rumania.

Os comento lo que me acaban de decir desde Digi. Me dicen por teléfono que tengo que contactar con Disney + para que sean ellos los que me actualizen mi rango de IP, vamos que el problema es mio y no de Digi. Voy a contactar con los de Disney solo por curiosidad para ver que me comentan ellos. Les he dicho que he apagado el router y que ahora si me funciona y me dicen que eso es imposible, evidentemente el que me ha llamado no tiene ni idea.

Edito: Efectivamente desde Disney + pueden geolocalizar mi Ip para que no tenga problemas, pero claro si vuelvo a apagar el router me pasara lo mismo. Entiendo que no hay ninguna manera de poder tener una ip estática ¿verdad?

Última edición: