Y EN SEVILLA, COMO VA DIGI

Hola!!!
Quiero hacer la portabilidad a DIGIMOBIL. Me gustaria saber opiniones de usuarios de Sevilla, puesto que las críticas son nefastas en otros lugares. Gracias

Nefastas? han tenido sus altibajos pero actualmente por lo que se paga ofrecen un servicio cojonudo.

ninguna omv es perfecta. Yo tengo digi en un pueblo de sevilla y perfecto. Y cuando tenia masmovil, desde el primer dia, bajones continuos cada tarde noche

Yo he tenido problemas con la portabilidad, pero no por digi, si no por Jazztel.
Yo, además de la portabilidad del fijo de casa, hago la portabilidad de dos líneas móviles, que tenía contratada con Jazztel.
A los dos días recibo un SMS en el que se me comunica que la portabilidad de los móviles había sido denegada. Llamo a DIGI y me dicen que no le constaban los números de los móviles en la base de datos de Jazztel.
Me miran en esta página web: numeracionyoperadores.cnmc.es, donde se puede averiguar introduciendo cualquier número a que compañía pertenece, al parecer como Orange compró Jazztel, y los móviles pertenencen a ORANGE.
Se hizo la portabilidad desde ORANGE y ya no ha habido problema. Pero llamas a Jazztel y no te ayudan. Eso me ha atrasado una semana y veremos a ver el coste con Jazztel.
En Jazztel cuando llamaba me mentían, me llegaron a decir que había un error en el segundo apellido y por eso no lo habían hecho en dos palabra "men-tira"