Una semana sin fibra

Hola,
quería trasladar un problema que tengo desde la instalación hace una semana de la fibra con Digi. Contraté pack con portabilidad de línea y fibra 500Mb. El instalador de fibra así como la SIM llegaron al día siguiente, todo correcto, a las 48h tenía al técnico con el router y ont para dejarlo operativo. Desde ese instante, se detecta problema de sincronía con la línea e incidencia abierta con Telefónica. Tras una semana de llamadas a atención al cliente y nuevas incidencias activas, con nivel crítico, nada más se puede hacer más que esperar sin tiempos estimados de resolución, feedback 0.
Dada la impotencia como cliente quería consultar al foro si habéis tenido una similar y cómo se ha solventado.

Eres particular o empresa? Lo contrataste en tienda o por web? Es portabilidad o fibra nueva?

No puedo aconsejarte, te pregunto porque yo estoy pensando en portar fibra y móviles a Digi, pero viendo estas cosas da un poco de yuyu.

Lo que sí es buena costumbre es intentar que cada técnico que pase por tu casa te deje su número de móvil. Ya me pasó algo así con Vodafone y le llamé directamente al técnico (aunque son autónomos o subcontratas, suelen estar dispuestos a ayudar)

Eres particular o empresa? Lo contrataste en tienda o por web? Es portabilidad o fibra nueva?

No puedo aconsejarte, te pregunto porque yo estoy pensando en portar fibra y móviles a Digi, pero viendo estas cosas da un poco de yuyu.

Lo que sí es buena costumbre es intentar que cada técnico que pase por tu casa te deje su número de móvil. Ya me pasó algo así con Vodafone y le llamé directamente al técnico (aunque son autónomos o subcontratas, suelen estar dispuestos a ayudar)

Pedido online, la línea móvil sin problemas, el problema se ha estancado en la fibra, que así seguimos sin solución. Con atención al cliente 0 problemas, pero echo en falta por parte de Digi mayor transparencia al cliente en cuanto a saber tiempos de resolución acordados máximos que pueden ser exigidos a proveedor, Telefónica en este caso.

Particular, pedido online, la línea móvil sin problemas, el problema se ha estancado en la fibra, que así seguimos sin solución. Con atención al cliente 0 problemas, pero echo en falta por parte de Digi mayor transparencia al cliente en cuanto a saber tiempos de resolución acordados máximos que pueden ser exigidos a proveedor, Telefónica en este caso.

A ver si tuvieras el móvil del técnico de fibra movistar o el de digi y te pudieran echar un cable. Perdona que en tu primer mensaje no leí que era portabilidad. La fibra que tenías puesta antes es de Movistar? Si es así, teóricamente sólo tiene que ir el técnico de Digi y aprovisionar en el mismo día. Si la fibra anterior es de otra compañía no lo sé. De todas formas, esto de las portabilidades es una lotería que no suele tocar, pero al que le toca le trae de cabeza. A ver si te lo solucionan pronto. No dejes de llamar a atención al cliente todos los días. Y si Digi tiene Twitter, ya sabes lo que hay que hacer.

Creo haber leído por aquí u otro foro que si vienes de fibra movistar y portas todo el pack, primero portan la fibra y cuando está operativa hacen las líneas móviles.

Lo que tengo claro es que nosotros antes de hacer la portabilidad vamos a comprobar si se puede hacer tethering desde un móvil enchufado por USB al router HGU actual, en caso de que nos dejaran sin fibra algunos días. Al ser una empresa no podemos estar desconectados. Y lo haré a través de una tienda, no sé si será más fiable o no, pero al menos si tardan las tarjetas o alguna cosa, tendré donde ir a encadenarme a su escaparate.

Lo que es extraño de este caso es que haya problemas en la fibra porque antes de que fuera el técnico de DIGI fue el de Movistar para dar el OK a la fibra, al menos eso han hecho conmigo.

Puede que estén algo desbordados. Chemarin, ¿tú venías de fibra Movistar, o de otros?

Puede que estén algo desbordados. Chemarin, ¿tú venías de fibra Movistar, o de otros?
De Orange. Esta tarde el técnico de DIGI me lo ha dejado funcionando todo. Va genial, 580 M de subida y bajada. No sé por qué hay tantas quejas con DIGI, a mí el CG-NAT no me afecta para el uso que hago.

A ver si tuvieras el móvil del técnico de fibra movistar o el de digi y te pudieran echar un cable. Perdona que en tu primer mensaje no leí que era portabilidad. La fibra que tenías puesta antes es de Movistar? Si es así, teóricamente sólo tiene que ir el técnico de Digi y aprovisionar en el mismo día. Si la fibra anterior es de otra compañía no lo sé. De todas formas, esto de las portabilidades es una lotería que no suele tocar, pero al que le toca le trae de cabeza. A ver si te lo solucionan pronto. No dejes de llamar a atención al cliente todos los días. Y si Digi tiene Twitter, ya sabes lo que hay que hacer.

Creo haber leído por aquí u otro foro que si vienes de fibra movistar y portas todo el pack, primero portan la fibra y cuando está operativa hacen las líneas móviles.

Lo que tengo claro es que nosotros antes de hacer la portabilidad vamos a comprobar si se puede hacer tethering desde un móvil enchufado por USB al router HGU actual, en caso de que nos dejaran sin fibra algunos días. Al ser una empresa no podemos estar desconectados. Y lo haré a través de una tienda, no sé si será más fiable o no, pero al menos si tardan las tarjetas o alguna cosa, tendré donde ir a encadenarme a su escaparate.