Se puedo fiar uno de DIGI hoy?

Yo llevo 1 mes con Digimobil (solo fibra y fijo) y sobre la fibra muy bien ninguna caída, ni microcortes, ni nada raro. Actualmente estoy con su red neba movistar 300mb simétricos creo que es si no me equivoco. Con el teléfono no se que hicieron que siendo alta nueva me la liaron y tuve que dar de baja el fijo y luego dar de alta otro nuevo y ya sin problema. Por ahora muy contento con la fibra sobre todo y el teléfono pues esta semana y media por ahora muy bien sin cortes raros ni nada raro. También estoy a la espera de que me pongan la fibra smart, vamos su fibra propia de 1gb con el descuento, que ya en mi localidad esta disponible y a ver que tal.

Lo que si deberías tener cuidado es con el tema de la portabilidad, que parece que es donde cojean y hay malas experiencias, es yo y siendo alta nueva no se como me la liaron que estuve sin teléfono casi 1 mes... Hasta que me dieron la idea de dar de baja el fijo y poner otro nuevo, un poco surrealista todo, ya que era nuevo el fijo que contraté de primeras, nada de portabilidades... También parece ser que los que suelen dar problemas con el tema de las portabilidades es por culpa del antiguo operador y no de Digi, en la mayoría de los casos. Vamos es lo que he leído por aquí así por encima, lo mismo no es así y va todo bien.
Vaya!, justo le comentaba al compañero que me alegraba de leer que en la portabilidad no había tenido historias. Yo tengo que portar la Fibra, el Número Fijo y 2 Móviles. Que me dejen sin teléfono, al menos en los móviles, varios días....no me lo puedo permitir. En el fijo no me importa, siempre y cuando me respeten el número que tengo (otro número no quiero, para eso ya me quedo sin teléfono fijo definitivamente, si requiero un teléfono fijo es para conservar mi número de siempre).

Pues veremos a ver, entonces.

Última edición:
Yo llevo un par de años con ellos, me cambié harto de Vodafone y su rollito "trilero", tras leer una comparativa de OCU en la que los ponían por las nubes en cuanto a relación calidad/precio. Por trabajo hago uso intensivo de la fibra y en estos dos años he tenido 5 o 6 molestos cortes en la fibra de una hora mas o menos excepto el último hace un par de meses que duró mas de 12 horas (lo "compensaron" pidiendo disculpas y dando gigas de movil sin coste). Cortes de este tipo también los tuve en Vodafone y antes en Telefónica aunque puede que no tantos, será por las ampliaciones de red, por lo demás todo correcto. Lo que peor llevo de Digi el la geolocalización de las IP's que me asignan, vivo a mas de 400 kms. de Cataluña, pero la geolocalización de mi IP dice que estoy en Barcelona, lo que implica publicidad en catalán, ofertas de pisos en la periferia de barcelona y similares. Te llega a hartar. Estando en Sevilla no creo que tengas ese problema pero yo de tí preguntaria antes.

Saludos.

Estoy sufriendo karma por hablar antes de tiempo. Se me ha caído todo de digi (fibra, fijo y líneas móviles) desde más o menos las 11 de la mañana. Ahora fijo y datos parece que funciona pero no hay fibra. Intentando llamar a su atención al cliente (con otra línea móvil que no es de digi) y no daba señal. Noticia de esta web.

Edito 2 minutos despues: acaba de volver la fibra.

Lo que peor llevo de Digi el la geolocalización de las IP's que me asignan, vivo a mas de 400 kms. de Cataluña, pero la geolocalización de mi IP dice que estoy en Barcelona, lo que implica publicidad en catalán, ofertas de pisos en la periferia de barcelona y similares. Te llega a hartar.
Vamos, que no soportas ver cosas escritas en catalán, ¿me equivoco? :cool:

Vamos, que no soportas ver cosas escritas en catalán, ¿me equivoco? :cool:
Escritas y habladas, pero al principio en Digi era peor, la ip era de Rumanía y la publicidad era Rumana y en Rumano. En cuanto a tu comentario, tienes razón, no soporto publicidad en idiomas que no entiendo, ni tengo la necesidad ni la obligación de entender. y menos cuando pago por ello. ¿O tu tienes algún interés en hacer proselitismo imperialista de los "paisos catalans"?

Escritas y habladas, pero al principio en Digi era peor, la ip era de Rumanía y la publicidad era Rumana y en Rumano. En cuanto a tu comentario, tienes razón, no soporto publicidad en idiomas que no entiendo, ni tengo la necesidad ni la obligación de entender. y menos cuando pago por ello. ¿O tu tienes algún interés en hacer proselitismo imperialista de los "paisos catalans"?
En absoluto, pero piensa que las leyes españolas obligan al etiquetaje en castellano/español en todo el territorio "imperial", al contrario de lo que sucede con las llamadas lenguas "regionales".

Pues acabo de solicitar la portabilidad a O2, me dan más confianza, quizás en un futuro vea la opción de DIGI cuando tenga resuelta mejor la red interna en mi casa (acabo de hacer un Test desde mi PC y apenas me da 20Mb simétricos, mi hijo tuvo unos 80Mb, así que con 300/300 debería sobrarme. Tengo dos líneas con 10Gb cada una pero como se pueden compartir y mi mujer apenas la da uso....., pues también debería bastar.

Gracias a todos por las respuesta, es una placer contar con u foro como éste ;)

Usuario de Digi de fibra (sin telf) y móvil desde hace año y medio.
- Portabilidad móvil rápida y sin problemas.
- Instalación de la fibra rápida y sin problemas. Chupo de Movistar. He visto a trabajadores de Digi tirando cable por mi zona recientemente.
- Trabajo en casa desde el inicio de la pandemia y no he sufrido ningún corte en la fibra, al menos durante horas de trabajo. Zona Barcelona ciudad.

Para mi, la única pega que noto es en el tema móvil. Se nota que Movistar (no sé si llamarlo así) capa o prioriza a sus clientes frente a Digi, porque tan solo el registro del móvil en la red al encederlo o quitar modo avión, tarda más de lo habitual. Y luego la velocidad de datos en muchas ocasiones no es la deseada. No sé si es porque usamos bandas de frecuencia distintas a los clientes de Movistar, pero a veces no carga ni una triste foto de 3KB si la cobertura no es máxima.
Esta opinión cogerla con pinzas ya que no he comparado con otro terminal con tarjeta Movistar en los mismos espacios donde con Digi sufro problemas. Alguna vez si que he con otra persona con tarjeta Movistar estando en el mismo lugar, le funcionan los datos perfectamente y a mi con Digi no. Hablo en espacios donde la cobertura aparentemente no es muy alta. Aunque este tipo de comparativas ya se saben, dependen también del terminal y muchos otros factores para que sean certeras.

En definitiva, con Digi he tenido cero problemas. Cero caídas y si alguna vez he llamado al SAT me han atendio bastante rápido y bien. Lo mismo por el chat de asistencia online, si sabes que el trámite te lo puede resolver un robot.

Yo tengo digi 1Gb y Telefono. He de decir que le Giga es un poco oscilante segun el horario, pero los test no me han bajado de 600 en las peores situaciones. El movil me va perfecto y el otro dia que cayo durante unas horas me lo han compensado con 10Gb de reglo.
No te van a cobrar de mas ni vas a tener sorpresas y total, son 3 meses de permanencia por la instalacion y tal, pero hasta donde yo se si te funcionara mal y te fueras antes no te cobrarian la penalizacion.
En mi caso el ping es un poco mas alto que en vodafone, pues vodafone suele darme 9 de ping y digi 22, pero no es algo que se note