Router Neutro - Lo mínimo que debes saber - PPPoE

¿Por qué @digimobil.es @digimobil_es inclumplís con la DIRECTIVA 2008/63/CE DE LA COMISIÓN (equipos terminales de telecomunicaciones)--> bit.ly/2WmwCXt

¿Por qué incumplís con el capítulo 7 del contrato que hemos firmado?

¿Por qué negáis dar las credenciales de conexión PPPoE a los usuarios para que usemos nuestro propio router?

¡Algunos nos hemos gastado cientos de euros en estos equipos!

con un swtich puedes sacar la contraseña
Si. Pero no es lo que toca!
Tienen que dar la información como hacen el resto de operadores... Por qué tengo que estar haciendo malabares con TShark, switches, sniffers, y todo eso? Por contrato y derechos lo tienen que facilitar.
Un saludo!

Finalmente la he sacado yo mismo con un método de maquina virtual y sniffer, pero nunca tuve problemas con telefonica, fue llamarles y me la dieron de inmediato sin preguntar siquiera.
;)
Saludos

Finalmente la he sacado yo mismo con un método de maquina virtual y sniffer, pero nunca tuve problemas con telefonica, fue llamarles y me la dieron de inmediato sin preguntar siquiera.
;)
Saludos
Hola,

Has necesitado hardware especial? O con tu propia tarjeta de red de la placa te ha valido?

Una mini guía?? :p

se puede acceder al router que te dan en modo admin, y extraer los datos pppoe desde chrome con el modo inspector?

Gracias.

me parece que con las actualizaciones nuevas del router, es mucho mas complicado. Prueba a hacerlo a ver

¿Alguien tiene un Kaon AR4010? Con él se sacan las claves al segundo.

Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk