Roaming con Digi no funciona

Pues eso. Mi hija ha ido a Italia con un ladrillo. No ha habido forma de conectarse a ninguna red de allí, y se hecho de todo (restablecer redes móviles, entrar en Retea y seleccionar roaming, intentar seleccionar la red manualmente, etc). Y lo peor, desde allí no puedes contactar con atención al cliente llamando al 0034 642 642 642 desde otro teléfono español o italiano.
En definitiva, un auténtico timo.
NO IR AL EXTRANJERO CON DIGI, te quedarás completamente incomunicado, no podrás ni llamar.
tienes que cambiar el apn para el extrangero

Mire que hay un montón de opciones mejores que Digi. Por ejemplo: Lowi, O2, Tuenti, Simio o Amena.
Son las segundas marcas de Vodafone, Movistar y Orange. En ellas pagaría un precio económico y no tendría ningún problema ni de roaming ni de otro tipo.
Sinceramente, a mi nunca sr me hubiese ocurrido contratar nada con una operadora virtual como Digi habiendo opciones mucho mejores.

Yo me tiré un ratillo cuando fuí a Dublín para que consiguiera conectarse a alguna red. Al final era cuestión de jugar con el APN, y juraría que lo resolví restableciéndolo.

Yo solo probé en Malta y sin ningún problema, tardó un poco para conectarse para llamar, pero bien, no sé si dependerá del país o de la sim

Holaaaaa,

A todos los que escribís que "tienes que cambiar el apn para el extrangero y listo", no es cierto. Como se nota que no lo habéis sufrido y que no os ha dejado tirado, en infinidad de ocasiones, en un país extranjero.

Es en función del país, pero como comenté en varios posts, cuenta en un 90% que no te va a funcionar, vayas donde vayas.

No me funciono en: Portugal, Italia, Francia, Hungría, Reunión...

Saludos.

Todo es mentira, no es suficiente con mentir en Youtube ahora hasta en 20min el diario regalado, no vais a crecer MAS,

yo he estado todo el día en Londres sin poder conectarme ni hacer llamadas a teléfonos que no sean digi (cosa que me es muy curiosa). Mi hijo ha llamado desde España y me han enviado un SMS con unas instrucciones y un enlace que no servían para nada. Al llegar al hotel, he podido encontrar este vídeo cuyas instrucciones sí me han dado resultaado:

Parece que DIGI limita el servicio a proposito con trucos tecnicos para no perder dinero con el roaming. Estamos en Alemania y si nos entran llamadas. Sin embargo no salen, ni tenemos datos, ni tampoco cobertura de codigos USSD. He intentado borrar y volver a poner el APN manualmente. Resulta que el MCC por si solo se vuelve a poner en 22 automaticamente cuando pongo 07. Una vez me dijo que el "usuario no tiene acceso al APN" o algo parecido. Luego he comprobado la cobertura de redes. La SIM no permitia la conexion ni a o2, ni a telekom.de ni a vodafone. Huele a fraude tecnico y recomiendo no viajar con DIGI. Tampoco me asombra al ser una empresa de Rumania aunque dentro de Espana hemos estado contentos con el servicio y puede ser una opcion como segunda SIM economica de prepago puro, especialmente para gente joven. Legalmente estarian obligados a dar cobertura correcta de roaming en la UE y habria que denunciarlo en Consumo...

Digi no entiende uno comprende, el salir a otro país europeo, normalmente en coche o autobús se pierde la cobertura.