Roaming con Digi no funciona

#1
Pues eso. Mi hija ha ido a Italia con un ladrillo. No ha habido forma de conectarse a ninguna red de allí, y se hecho de todo (restablecer redes móviles, entrar en Retea y seleccionar roaming, intentar seleccionar la red manualmente, etc). Y lo peor, desde allí no puedes contactar con atención al cliente llamando al 0034 642 642 642 desde otro teléfono español o italiano.
En definitiva, un auténtico timo.
NO IR AL EXTRANJERO CON DIGI, te quedarás completamente incomunicado, no podrás ni llamar.
 
#2
Hoy viernes a las 15:30h sin hacer nada ha tenido cobertura y teléfono.
Ha estado 3 días sin teléfono debido exclusivamente a esta compañía.
Para España está muy bien, pero para el extranjero está claro que no.
 
#3
Pues eso. Mi hija ha ido a Italia con un ladrillo. No ha habido forma de conectarse a ninguna red de allí, y se hecho de todo (restablecer redes móviles, entrar en Retea y seleccionar roaming, intentar seleccionar la red manualmente, etc). Y lo peor, desde allí no puedes contactar con atención al cliente llamando al 0034 642 642 642 desde otro teléfono español o italiano.
En definitiva, un auténtico timo.
NO IR AL EXTRANJERO CON DIGI, te quedarás completamente incomunicado, no podrás ni llamar.
Si eres low-cost leerte siempre la letra pequeña. Un abrazo
 
#4
Me la he leído y no dice nada.
Es más, ofrecen el roaming como todas.
El problema es que tendrá unos convenios muy malos con las operadoras extranjeras. Aquí en España va de lujo porque es Movistar, pero fuera....
 
#5
No sé si lo había hecho pero yo, con vodafone en Italia, tenía el mismo problema. Tan pronto quité la sim y la volví a meter tuve cobertura como en España. Precisamente ellos fueron los que me dijeron que hiciese eso. Yo tan solo había apagado y encendido el teléfono.
 
#6
es raro que te pase con digi,compañia presente también en italia,seguro que al quitar la sim etc. funciona y puede pasar en unos cuantos móviles,pero normalmente pasa con los datos y no con las llamadas...
 
#7
Hola,

He hablado con DIGI. Por fin me han confirmado que no tienen del todo resuelto el tema del roaming y los convenios con otras compañías. Que todavía les queda mucho por gestionar.
En el último año no he podido tener datos en: Portugal, italia, Francia (Isla Reunión) y en Hungría.

Es una lástima porque yo estoy encantado con ellos, pero a modo personal ya no puedo sostener más esta situación y lo de Hungría realmente ha sido una putada para mi.

Alguna alternativa viable y que cubra esta parte que ellos de momento no?
 
#8
He estado en Inglaterra y no me ha funcionado ni los datos, ni las llamadas, vamos un ladrillo en el bolsillo.
Desde DIGI, no me han dado solución alguna, sólo decir que la SIM es correcto.
Nada recomendable, a buscar una compañia que funcione con normalidad.
 
#9
El problema que tienen está en el alta en sus sistemas de provisión de roaming, esto es, cuando te pasas a Digi, the dan de alta en sus sistemas y uno de ellos es el roaming o itinerancia. Por algún motivo (no les funciona bien el alta en este sistema) para ellos cuando lo consultan te dicen que está correcto y que tienes roaming activado pero en mi caso (y en muchos más por lo que leo en internet) no funciona nada bien.
Solución en mi caso: llamar al 642642642 como 20 veces y decirles que si no te dan una solución te llevas los móviles de tu familia y la fibra a otra compañía.
Ojo que las llamadas al SAT 642642642 no funcionan con algunos operadores, por ejemplo con Orange France no podía llamar, tuve que conectarme manualmente a otro.
Lo de tener que estar cambiando con el retea a roaming es una chapuza. Una lástima, porque van a perder muchos clientes que les podrían dar beneficios. Sólo se van a quedar con los prepago que dan poco dinero.
 
#10
Por cierto. Desde el sábado 10 que llegué a España que estoy sin datos. No saben por que pero no me dan solución. Que escalaban y que alguien me llamaría para verificar. Han pasado 5 días y sin navegación en el móvil. Si meto otra tarjeta en el móvil ya sea vodafone, movistar todo ok.

Solución: Ayer solicite la portabilidad a O2 y hoy me ha llegado la SIM.

Si!! ya!! es mucho más caro pero por ahora necesito un operador que pueda cubrir mis necesidades futuras de viajes y he acabado agotado de "rollo prueba y error" y de las 3 horas y media que he pasado al teléfono con DIGI.

No solo con DIGI, con Lowi, pepephone tambien me ha pasado fuera de España. Que roaming 0 patatero....

Un saludo.
 
#11
Hoy viernes a las 15:30h sin hacer nada ha tenido cobertura y teléfono.
Ha estado 3 días sin teléfono debido exclusivamente a esta compañía.
Para España está muy bien, pero para el extranjero está claro que no.
Totalmente de acuerdo!!! si no te vas a mover (como mis padres) perfecto. Es caso contrario ni lo pienses. No, es NO!!
 
#12
A mi me pasó exactamente igual! Hice un viaje a Italia y fue una locura, era como si estuviera a la deriva, por la maldita conexión. Yo tampoco recomiendo Digi si os vais al extranjero vaya.
 
Arriba