Qué tal el roaming?

Hola.
Hace un tiempo leí que había problemas con roaming de Digi. ¿Sigue ese problema?
Estoy pensando en cambiarme a Digi y suelo salir bastante al extranjero, y había leído que daba problemas el roaming.
También me gustaría saber si la fibra está con CGNat y si te lo quitan si se lo pides.
Un saludo y gracias por adelantado.

Hola buenas, sobre el roaming no tengo ni idea, pero sobre el tema del CG-NAT hace poco que estoy con Digi y sí, te meten en CG-NAT automáticamente. De todas formas tengo entendido que si los llamas, por 1€ al mes te lo desactivan.

Hace unos meses que estoy pensando en cambiarme pero son las dos cosas que me paran. Lo del cgnat y lo del roaming.

Hola buenas, sobre el roaming no tengo ni idea, pero sobre el tema del CG-NAT hace poco que estoy con Digi y sí, te meten en CG-NAT automáticamente. De todas formas tengo entendido que si los llamas, por 1€ al mes te lo desactivan.
Efectivamente. Yo pago 1€ mas y estoy fuera de CGnat

Y has tenido problemas con roaming?
Yo en eso no te puedo ayudar, pues no he salido de españa.
Se por otras personas, que pecisamente Digi no es la mas indicada para usar en roaming, pero que han mejorado respecto al principio.
Por ejemplo uno de los trucos que me comentaron es. Buscar las redes del pais donde te encuentras y provar en cual te va mejor.
Siento no poder ayudarte mas