Prueba la nueva ONT y ahorra 25 euros al mes en tu factura

Hola.

Parece que Digi está pensando en cambiar su ONT por otro modelo nuevo, y está permitiendo a algunos usuarios probarla antes de tiempo. Y además ofrece una bonificación de 5 euros al mes durante 3 meses a estos usuarios.

Os dejo una copia del correo que me acaba de llegar.

Hola.

En DIGI apreciamos mucho a confianza de los Mentes que, como tú, nos elegir para disfrutar de nuestros productos y servicios.
Actualmente estamos probando en nuestro equipamiento de fibra un nuevo dispositivo ONT, que es el aparato que acompaña a tu router, y nos gustaría contar con tu colaboración para que tú también lo probases.
Tu servicio de fibra seguirá funcionando como hasta ahora, el único cambio que notarás es que este nuevo dispositivo es más pequeño :giggle:

Para agradecer tu colaboración, disfrutarás de un precio de 5 euros al mes en tu fibra DIGI, y esto es #DeVerdadSinTrucos.

5 €/MES DURANTE 3 MESES

Por supuesto, este cambio de dispositivo es totalmente gratuito y una vez pasados los 3 meses mantendrás las mismas condiciones y el mismo precio en tu fibra DIGI.
Haz clic en el botón de abajo y nos pondremos en contacto contigo para concertar una cita y enviar un técnico a tu domicilio para cambiar tu ONT, solo serán unos minutos.

Última edición:
Hola.

Parece que Digi está pensando en cambiar su ONT por otro modelo nuevo, y está permitiendo a algunos usuarios probarla antes de tiempo. Y además ofrece una bonificación de 5 euros al mes durante 3 meses a estos usuarios.

Os dejo una copia del correo que me acaba de llegar.
Ya nos contarás cual te han puesto. Ojalá sea una con el fijo incluido.
Un saludo :eek:

Entiendo que será el siguiente paso, escalar las de 500/500 a 1000/1000 y subir las de 50/50 a por lo menos 100/100 o 300/300 y terminar de romper el mercado. Ojalá

Sinceramente yo tengo Digi mobil desde hace una semana y reconozco que va genial la fibra, contrate 500 y según los test de velocidad de speedtest tengo casi 600 megas, el fijo como todos, solo llaman comerciales a ofrecer y mi madre, y la cobertura mobil, tan mala o buena como las demas, viviendo en un primer piso rodeado de edificios de 12 plantas.
De momento estoy contento con el servicio,a un precio bastante competitivo.

Sinceramente yo tengo Digi mobil desde hace una semana y reconozco que va genial la fibra, contrate 500 y según los test de velocidad de speedtest tengo casi 600 megas, el fijo como todos, solo llaman comerciales a ofrecer y mi madre, y la cobertura mobil, tan mala o buena como las demas, viviendo en un primer piso rodeado de edificios de 12 plantas.
a mi, con o2 y siendo o2 de movistar, me iba falta con o2 y con digi, usando la red de movistar, mucho mejor. Y probe que me dejaran una de movistar directamente y con esa, sin problemas

Trabajas para dichi, cuando te exxamines y luego juras banderas, será posible mejorar tu lexico,

se nota que eres un antidigi y no dejas que cada un@ decida en cual ponerse. Yo he tenido problemas con varias de fibra y no por eso, a tod@ el que quiera contratarlo, les tengan que ir mal
Os voy a regalar el Quijote, El mio cid, y Lazarillo de Tormes, una vez leídos os vendrán mas clientes

Ojalá este integrado en el router. Mucho más práctico. Sin tantos cables ni nada
Es deducible, la mayor parte de vuestra clientela sea de vuestros origenes, habeis vuestras formas de hacer las cosas, pero ahora NO sois muchos en España, ES POSIBLE PENSAR EN EL CONSUMIDOR HISPANOHABLANTE?? Sin trucos ni rodeos?
son gentecilla? aun mas con mayor volumen de clientes.