el wifi de Digi es desesperante, a mi también se me queda colgado cada dos por tres, no se si es el router ,la conexión o que
Buenas.
El problema es que se me queda colgado cada 2 o 3 dias y como la domotica solo funciona por esa frecuencia...
A alguien le pasa? Como puedo solucionarlo?
Tengo el mismo problema. Me ha funcionado un mes sin problemas. Coincidiendo con que mi vecino también ha cambiado a Digi (pura coincidencia), ha empezado a quedarse colgado, a no reconocer alguna persiana o interruptor, debiendo volver a configurarlos, no reconociendo en 4 de ellos la clave wifi (aspirador wii, tv lg, interruptor de persiana y un eco show de alexa).
Aún no he llamado, pero dudo me den solución. Si alguien por aquí puede darmela, se lo agradecería.
GraciasMira que no esteis cerca y en el mismo canal wifi...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un repetidor wifi, yo prefiero la marca tp-link, te lo debería resolver ... Lo que comentas del vecino puede hacer que tengas INTERFERENCIAS, sobretodo si tú router y el suyo están en el mismo canal ...Tengo el mismo problema. Me ha funcionado un mes sin problemas. Coincidiendo con que mi vecino también ha cambiado a Digi (pura coincidencia), ha empezado a quedarse colgado, a no reconocer alguna persiana o interruptor, debiendo volver a configurarlos, no reconociendo en 4 de ellos la clave wifi (aspirador wii, tv lg, interruptor de persiana y un eco show de alexa).
Aún no he llamado, pero dudo me den solución. Si alguien por aquí puede darmela, se lo agradecería.
Ami me pasa pero no tengo solución aunNinguna solución?
A nadie mas le pasa?