Problemas con el wifi que va a 2.4 GHz

Buenas.

El problema es que se me queda colgado cada 2 o 3 dias y como la domotica solo funciona por esa frecuencia...

A alguien le pasa? Como puedo solucionarlo?

Digiwifi que es de todo menos wifi jajaja pues mucha suerte. Mi hermano contrató Digi y lo mismo vamos. Como la escopeta de la feria.

Si ves que no va bien con el router de digi, puedes utilizar uno de hgu de movistar. Sacar los datos no es complicado para ponerlo en el hgu

Última edición:
el wifi de Digi es desesperante, a mi también se me queda colgado cada dos por tres, no se si es el router ,la conexión o que

el wifi de Digi es desesperante, a mi también se me queda colgado cada dos por tres, no se si es el router ,la conexión o que

Te han dado alguna solución?.

Yo les mando correo, me preguntas cosas, les respondo, me vuelven a preguntar.....y asi estamos...

el de 2,4ghz, en todas las operadoras de internet, son malos. Sea cual sea. En 5ghz, porque el teorico este a 850mb, no significa que todas las tengan que dar.

Buenas.

El problema es que se me queda colgado cada 2 o 3 dias y como la domotica solo funciona por esa frecuencia...

A alguien le pasa? Como puedo solucionarlo?

Solucion: olvidate del wifi del router que dan las compañias y si no te quieres meter en temas de routers neutros, pon un buen punto de acceso que gestione el wifi y todo solucionado...

yo como lo tengo todo por cable, el wifi me da igual. No me gusta depender del wifi. En moviles y tablets, no sirve de nada tanta velocidad, si no tiras a descargar cosas de muchisimos gigas al momento. Lo que tengo de seguridad, todo cableado

Tengo el mismo problema. Me ha funcionado un mes sin problemas. Coincidiendo con que mi vecino también ha cambiado a Digi (pura coincidencia), ha empezado a quedarse colgado, a no reconocer alguna persiana o interruptor, debiendo volver a configurarlos, no reconociendo en 4 de ellos la clave wifi (aspirador wii, tv lg, interruptor de persiana y un eco show de alexa).
Aún no he llamado, pero dudo me den solución. Si alguien por aquí puede darmela, se lo agradecería.

Tengo el mismo problema. Me ha funcionado un mes sin problemas. Coincidiendo con que mi vecino también ha cambiado a Digi (pura coincidencia), ha empezado a quedarse colgado, a no reconocer alguna persiana o interruptor, debiendo volver a configurarlos, no reconociendo en 4 de ellos la clave wifi (aspirador wii, tv lg, interruptor de persiana y un eco show de alexa).
Aún no he llamado, pero dudo me den solución. Si alguien por aquí puede darmela, se lo agradecería.

Mira que no esteis cerca y en el mismo canal wifi...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ese es el problema del wifi. Mas redes en el mismo sitio, mas fallos. Y ahora que se conectan mas aparatos en wifi, ya se ve el problema. El wifi es bueno, cuando no tienes interferencias. Tienes que mirar cada 2x3, los canales para que no tengas problemas

Wenas, lo barato siempre será, lo del chino es para salir de paso, etc etc

Montar un AP separado siempre es lo mejor, pero ojo, si tienes ruido/interferencias en la frecuencia, poco o nada puede hacer....No depende del ISP.....

Buenas Gente,
Mira hay una nueva low-cost Finetwork, lleva mejores tarifas con la calidad de 5 G

Yo tenía un problema parecido, hasta que le puse a la wlan el canal de 2.4Ghz en automático y el de la 5Ghz en canal 30.
No me ha vuelto a dar problemas.
Un saludo.

Un repetidor wifi, yo prefiero la marca tp-link, te lo debería resolver ... Lo que comentas del vecino puede hacer que tengas INTERFERENCIAS, sobretodo si tú router y el suyo están en el mismo canal ...

Si hay interferencias/ruido de otras redes o equipos NO puedes hacer nada, a menos que pudieras eliminarlas