Problemas con la línea del fijo.

El lunes pasado llamé y ya me hicieron un alta nueva con otro número. El miércoles me mandaron el contrato para que firmará por correo, lo firmé y se lo mandé respondiendo al mismo correo como ellos mismos me indicaron. Aún estoy esperando que respondan aunque me imagino que de no responder al enviarles el documento firmado es que están ya en ello, esperaré hasta el lunes a ver... Mucha prisa parece que no tienen, después de estar 1 mes sin teléfono.

A xira decirte que no se que hicieron en su día cuando los contraté. Lo hice mediante internet, escogiendo la fibra de 300mb y el fijo con las llamadas ilimitadas por 28€ al mes todo. Todo eso en un alta nueva nada de portabilidades. Mientras ellos venían a instalar todo y demás seguía con Yoigo, cuando vi que ya tenía todo con ellos (Digi) los di de baja un poco más tarde debido a que no tenía fijo con Digi pero si con Yoigo. Finalmente desistí por que no iba a pagar 2 facturas al mes por tener fijo con Yoigo mientras Digi me ponía el suyo, que como ya digo no hice portabilidad en ningún momento. Obviamente lo que llevará con Yoigo en ese momento lo pagué y lo di de baja, así que ni idea de lo que trataron de hacer los de Digi, cuando en ningún momento pedí portabilidad de ninguna línea. De hecho en el mismo contrato lo pone claramente, con la casilla de portabilidad sin tachar, por que es un alta totalmente nueva.

A sev38lora el número era totalmente nuevo, nada de portabilidad.
 
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El lunes pasado llamé y ya me hicieron un alta nueva con otro número. El miércoles me mandaron el contrato para que firmará por correo, lo firmé y se lo mandé respondiendo al mismo correo como ellos mismos me indicaron. Aún estoy esperando que respondan aunque me imagino que de no responder al enviarles el documento firmado es que están ya en ello, esperaré hasta el lunes a ver... Mucha prisa parece que no tienen, después de estar 1 mes sin teléfono.

A xira decirte que no se que hicieron en su día cuando los contraté. Lo hice mediante internet, escogiendo la fibra de 300mb y el fijo con las llamadas ilimitadas por 28€ al mes todo. Todo eso en un alta nueva nada de portabilidades. Mientras ellos venían a instalar todo y demás seguía con Yoigo, cuando vi que ya tenía todo con ellos (Digi) los di de baja un poco más tarde debido a que no tenía fijo con Digi pero si con Yoigo. Finalmente desistí por que no iba a pagar 2 facturas al mes por tener fijo con Yoigo mientras Digi me ponía el suyo, que como ya digo no hice portabilidad en ningún momento. Obviamente lo que llevará con Yoigo en ese momento lo pagué y lo di de baja, así que ni idea de lo que trataron de hacer los de Digi, cuando en ningún momento pedí portabilidad de ninguna línea. De hecho en el mismo contrato lo pone claramente, con la casilla de portabilidad sin tachar, por que es un alta totalmente nueva.

A sev38lora el número era totalmente nuevo, nada de portabilidad.
Aclarado :)
Espero que con eso quede resuelto el problema. Revisa bien si la otra línea está dada de baja (la que dices que no activaba el número fijo) y si tienes que devolver los equipos (o si tienes algún gasto asociado por la instalación de la fibra)
Un saludo y suerte con eso!
 
Por fin tengo teléfono gente. He tenido que llamar por que aún no tenía fijo y me han dicho que la línea estaba activa, que reiniciara el router de fabrica y debería tener fijo, y efectivamente ya tengo el fijo funcionando, menos mal ya era hora. He comprobado haciendo unas llamadas y demás y funciona todo perfecto tanto la fibra como el fijo, espero no tener problemas en un futuro. :)

Ah y muchas gracias a los que se interesaron y se pasaron por el hilo. (y)
 
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