Problemas en la Instalacion y Sin Solucion

• Iniciador del tema Pablo Garcia
  • Fecha de inicio
Queria compartir mi frustacion con este operador y su servicio de atencion al cliente e instalacion, hace ya mas de un mes que solicite la portabilidad de la linea fibra de mi casa, 500 Mbs me decian, un mes mas tarde y despues de haber contratado verificado cobertura y hechos todos los tramites incluida la migracion de cuatro lineas moviles, y tras mas de tres reclamaciones por la NO instalacion de la linea de fibra lo que me obliga a seguir con mi antiguo operador, me dicen que no hay cobertura porque el numero de la puerta que ellos mismos escribieron y que figura en el contrato es incorrecto aunque no lo es y que no me pueden dar ninguna solucion, increible mas de un mes tres reclamaciones y me dicen que no hay cobertura porque el numero de puerta no coincide, no salgo de mi asombro se deben pensar que los usuarios somos imbeciles, total que me toca tramitar reclamacion a la oficina de atencion al usuario de telecomunicaciones y a la espera estoy a ver como acaba esto, porque segun ellos no hay solucion pero tampoco aportan ninguna informacion de como quedan las lineas moviles vinculadas a la migracion de la fibra si me busco otro operador mas serio que si me haga la instalacion, total un desproposito de operador y servicio.

Qué putada, empatizo un montón contigo porque a mi hermana le pasó algo parecido pero con Vodafone. Sólo lo solucionó presentándose en las oficinas de Vodafone y diciendo "de aquí no me muevo hasta que me lo arregléis".