Problemas con digi

Voy a explicar problema tenemos fibra óptica teléfono fijo y dos líneas de móvil en Jazztel. Fuimos al stand de digi para contratar con digi todo. La titular de Jazztel es mí madre y como esta muy mayor. Pues nos comentaron que podría poner todo a mí nombre y Asín no tendría que desplazarse mí madre. Total que mí madre acepta yo también y me hacen contrato a mí nombre pide portabilidad del teléfono fijo y dé las dos líneas de móvil a Jazztel. Mí teléfono móvil se hace la portabilidad en dos días me instalan la fibra óptica y me dice el técnico que en 72 horas estaría echa la portabilidad del teléfono fijo. Pasan los días no se hace la portabilidad del teléfono fijo y llamó y me dicen que esta en proceso. El teléfono móvil de mí hermana la portabilidad le viene denegada total que vamos al stand, con mí hermana y ella lo pone a su nombre le escanean el DNI hace la firma digital firmó Yo también que soy el nuevo titular de digi. Y le llega a mí hermana dos SMS de Jazztel diciendo que le han activado un bono de roaming y la portabilidad le sale rechazada. Mí pregunta es la siguiente la muchacha del stand ha metido la Gamba al poner a mí nombre de titular digi y Jazztel no da la portabilidad ya que todo estaba en Jazztel a nombre de mí madre y voy a perder el teléfono fijo y móvil por que Jazztel no da la portabilidad por ese cambio de contrato

Adjuntos

• IMG-20210401-WA0016.jpg
    IMG-20210401-WA0016.jpg
    177.7 KB · Visitas: 41
Creo que cuando se hace una portabilidad de cualquier tipo el titular ha de ser el mismo en la operadora de inicio como en la operadora de destino.
Puede que por ahí vengan los problemas.
Lo mejor hubiera sido hacer la portabilidad sin cambiar de titular y a posteriori , cuando ya se ve que todo ha ido bien, cambiar de titular.
Saludos.

Eso no te hubiera pasado con digi solo, eso es con cualquiera que contrates. Los dos contratos tienen que tener el mismo titular

Eso no te hubiera pasado con digi solo, eso es con cualquiera que contrates. Los dos contratos tienen que tener el mismo titular

Eso se lo hemos explicado (ha metido en la ecuación a tres personas diferentes para hacer el proceso de portabilidad), pero me da a mi que va a querer tener razón.... y que la culpa es de jazztel o de Digi, no suya.... (es lo que el dice)

Última edición:
Eso se lo hemos explicado (ha metido en la ecuación a tres personas diferentes para hacer el proceso de portabilidad), pero me da a mi que va a querer tener razón.... y que la culpa es de jazztel o de Digi, no suya.... (es lo que el dice)
Muy buenas yo no quiero tener la razón y tampoco quiero que me mal intérprete a la hora de haber expresado el problema. Todo se hace al nombre del titular mi Madre ok pero la fibra óptica y teléfonos pasan a mi nombre una vez esta portada. Bien el problema viene cuando Jazztel dice problema de identidad en la línea móvil de mi hermana que esta vinculada al contrato de Jazztel para tener dos líneas móviles. El problema es de Jazztel a la hora de hacer la portabilidad del teléfono móvil de mí hermana a Jazztel no hubo impedimento alguno ni problema Todo era maravilloso El problema está ahora lo dejó bien claro en que Jazztel empieza a impedir la portabilidad a nombre de mi madre luego la rechaza al nombre de mí hermana y también la rechaza a mi nombre. Dónde está el problema. Lo mismo sí lo pasó a tu nombre también te lo deniegan por mucho que llamó a Jazztel ellos dicen digi es una porquería estás cosas te pasan por irte a digi a nosotros no nos llega nada de digi. Les digo tengo copias de email pidiendo digi portabilidad a vosotros y la rechaza y cogen y me cuelgan y asin a diario que les llamó en el momento que les digo que quiero cambiar de operador para que no me rechazen la portabilidad me cuelgan. De quien es la culpa ahora mía? Si ya les he mandado todo lo que me dijo Jazztel. Es más fácil salír de la droga que de Jazztel

Todo solucionado y tengo echa la portabilidad del Fijo de los móviles y todo funcionando ok. El único Pero que me hubiera gustado mucho que me pusieran el último router H289Q creo que es el modeló ése. Y por lo demás muy contento de lo bien que va la fibra óptica y cómo funcionan. Aunque para jugar tengo que pagar 1€ mas para salír de la cgnat

Todo solucionado y tengo echa la portabilidad del Fijo de los móviles y todo funcionando ok. El único Pero que me hubiera gustado mucho que me pusieran el último router H289Q creo que es el modeló ése. Y por lo demás muy contento de lo bien que va la fibra óptica y cómo funcionan. Aunque para jugar tengo que pagar 1€ mas para salír de la cgnat

Será la única compañía q cobra por sacarte del cgnat..

Será la única compañía q cobra por sacarte del cgnat..
Si 1€ miserable aún siendo 1€ es mucho más económica esta compañia de digi que muchas que tiene mas nombre. Hay otras compañías que te tiras semanas y día y no te sacan. Pero bueno mi calvario no es sacarme de la cgnat si no haber salido de las garras de Jazztel

Si 1€ miserable aún siendo 1€ es mucho más económica esta compañia de digi que muchas que tiene mas nombre. Hay otras compañías que te tiras semanas y día y no te sacan. Pero bueno mi calvario no es sacarme de la cgnat si no haber salido de las garras de Jazztel

Yo estoy con O2, y desde el primero momento fuera de cgnat. Y aunque puede que pague algo más que otras, desde luego valoro mucho más calidad de linea que el mejor precio... y como lo necesito por temas de trabajo el tener una línea estable, ni me lo pensé a pesar de cantos de sirena de otras compañías..... pago 48 € por fijo,300/300 y dos lineas moviles con ilimitadas y 10 gb de datos en cada linea (20 gb compartidos) y estoy encantado... llevo un año, cero problemas, sin subidas en precios y con varias mejoras en este tiempo sin subidas de precios

Yo estoy con O2, y desde el primero momento fuera de cgnat. Y aunque puede que pague algo más que otras, desde luego valoro mucho más calidad de linea que el mejor precio... y como lo necesito por temas de trabajo el tener una línea estable, ni me lo pensé a pesar de cantos de sirena de otras compañías..... pago 48 € por fijo,300/300 y dos lineas moviles con ilimitadas y 10 gb de datos en cada linea (20 gb compartidos) y estoy encantado... llevo un año, cero problemas, sin subidas en precios y con varias mejoras en este tiempo sin subidas de precios
A mi hermana le recomendé o2 pero lo que no tengo claro es que cuando tuve un problema pensé que me echaría un cable. Pero sólo te ha molestado en decir lo bien que te va o2 el cual yo respecto, pero cada uno se va dónde mejor le interesa llámese economia ó ahorrar unos euros. Desde el día 24 de marzo estoy en digi y Cero problema. Un saludo y que siga bien en o2

A mi hermana le recomendé o2 pero lo que no tengo claro es que cuando tuve un problema pensé que me echaría un cable. Pero sólo te ha molestado en decir lo bien que te va o2 el cual yo respecto, pero cada uno se va dónde mejor le interesa llámese economia ó ahorrar unos euros. Desde el día 24 de marzo estoy en digi y Cero problema. Un saludo y que siga bien en o2
También tengo 1 GB fibra óptica 3 líneas de móvil cada una con 12GB y una con 8GB . Mí hermana y mí cuñado sé han venido de Vodafone y Encantadisimo. O2 y Digi comparten misma cobertura de móvil. Un saludo y no te lo llevé a lo personal que aquí estamos para ayudarnos y aconsejar