Problema con el roaming

Buenas tardes, le he mandado a mi hijo , que vive en Edimburgo, la tarjeta sim, y no hay forma de activarla, he llamado varias veces a atención al cliente, he seguido los pasos que marcaban, y dice mi hijo que no hay forma, ni en su teléfono, ni en el del compañero de piso.
Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería. Saludos.
 
Buenas noches @Gutiro
Hasta donde yo se la activación de las SIM´s se hacen realizando una llamada, lo que no te puedo confirmar es que si esa llamada se realiza desde fuera del territorio nacional servirá para activarla...
Yo le diría a tu hijo que intentara hacer una llamada con esa SIM al 0034.642.642.642 (llamada gratuita desde números DIGI mobil dentro de la UE) (ver fuente original en el apartado ¿Cómo puedo contactar con el Servicio de Atención al Cliente cuando estoy en el extranjero?)
Espero que te sirva, suerte con eso!
 
Buenas noches @Gutiro
Hasta donde yo se la activación de las SIM´s se hacen realizando una llamada, lo que no te puedo confirmar es que si esa llamada se realiza desde fuera del territorio nacional servirá para activarla...
Yo le diría a tu hijo que intentara hacer una llamada con esa SIM al 0034.642.642.642 (llamada gratuita desde números DIGI mobil dentro de la UE) (ver fuente original en el apartado ¿Cómo puedo contactar con el Servicio de Atención al Cliente cuando estoy en el extranjero?)
Espero que te sirva, suerte con eso!
la tarjeta se tiene que enviar al extranjero ya activada y funcionando aqui en españa.
Si no la has activado aqui antes de mandarla, sera dificil que te funcione.
Mi recomendacin es que pidas un duplicado hagas la puesta en marcha aqui y luego la envias
 
la tarjeta se tiene que enviar al extranjero ya activada y funcionando aqui en españa.
Si no la has activado aqui antes de mandarla, sera dificil que te funcione.
Mi recomendacin es que pidas un duplicado hagas la puesta en marcha aqui y luego la envias
Muchas gracias, así lo haré
 
Buenas noches @Gutiro
Hasta donde yo se la activación de las SIM´s se hacen realizando una llamada, lo que no te puedo confirmar es que si esa llamada se realiza desde fuera del territorio nacional servirá para activarla...
Yo le diría a tu hijo que intentara hacer una llamada con esa SIM al 0034.642.642.642 (llamada gratuita desde números DIGI mobil dentro de la UE) (ver fuente original en el apartado ¿Cómo puedo contactar con el Servicio de Atención al Cliente cuando estoy en el extranjero?)
Espero que te sirva, suerte con eso!
Gracias Xira, por tu información
 
Buenas tardes, le he mandado a mi hijo , que vive en Edimburgo, la tarjeta sim, y no hay forma de activarla, he llamado varias veces a atención al cliente, he seguido los pasos que marcaban, y dice mi hijo que no hay forma, ni en su teléfono, ni en el del compañero de piso.
Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería. Saludos.
Puede ser que la activación haya que hacerla en el país donde ha sido expedida la tarjeta.
 
Efectivamente, ayer llegó mi hijo del extranjero, y pudo activar la tarjeta SIM sin problema.
Gracias a todos.
 
Arriba