Problema recibiendo llamadas de móviles movistar

Hola,

Contraté DIGI fibra y fijo para la casa de mis padres y en principio todo bien menos un problema... no pueden recibir llamadas de móviles movistar. Cuando llamas, en el móvil suena el tono de llamada pero el teléfono fijo no suena. Si llamo desde alguna otra compañía todo va bien.
Tengo pendiente todavía llamar desde un fijo movistar a ver qué pasa... (desde un fijo vodafone sí funciona)
¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Gracias!

Respondo yo mismo y actualizo, las llamadas desde fijos movistar tampoco entraban
Después de varios días llamando al servicio técnico de digi nos llamó un técnico de movistar preguntando si teníamos problemas en recibir llamadas de movistar para que volviéramos a probar. Volvimos a probar y ya entran bien, así que parece que el problema era de movistar y no de digi.

Un saludo.

Hola,

Contraté DIGI fibra y fijo para la casa de mis padres y en principio todo bien menos un problema... no pueden recibir llamadas de móviles movistar. Cuando llamas, en el móvil suena el tono de llamada pero el teléfono fijo no suena. Si llamo desde alguna otra compañía todo va bien.
Tengo pendiente todavía llamar desde un fijo movistar a ver qué pasa... (desde un fijo vodafone sí funciona)
¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Gracias!
En casa de mis padres (Jaztell) ocurre lo mismo, pero las llamadas que no entran en su fijo son las emitidas desde fijo o móvil de vodafone. Mañana va el técnico de jaztell a ver qué nos cuenta.