Problema con 4G Digi para visualizar IPTV

Buenas tardes, no se si alguien podria hecharme un mano con el problema que tengo. Contrate una sim ilimitada de datos para usarla en un router 4G ya que es la unica opcion que tengo para tener una conexion decente. Todo ha funcionado correctamente exceptuando la conexion a una lista iptv que tengo contratada, la cual puedo ver sin problemas en otro punto con una conexion de fibra de 02. Tambien he probado con una sim de 02 en el mismo domicilio donde he instalado el 4G y tambien se ve correctamente, pero con la sim de digi tanto dentro del 4G como puesta en el movil no consigo ver los canales. No se si a alguno os ha pasado algo similar y me podriais hechar una mano. Ya llame a Digi y me dicen que por su parte esta todo bien. Gracias

Digi y su malvado CG-NAT.....

Sí, para los datos de telefonía móvil también lo usa, como todas las compañías. El problema de Digi es que el suyo es el puto peor de todos y está capado en miles de sitios IPTV.

Aunque llames a Digi no te van a sacar de su CG-NAT. Eso solo lo hacen con la fibra y encima pagando 1€ más en la tarifa.

Mala decisión contratar Digi Móvil para ver IPTV.

Digi y su malvado CG-NAT.....

Sí, para los datos de telefonía móvil también lo usa, como todas las compañías. El problema de Digi es que el suyo es el puto peor de todos y está capado en miles de sitios IPTV.

Aunque llames a Digi no te van a sacar de su CG-NAT. Eso solo lo hacen con la fibra y encima pagando 1€ más en la tarifa.

Mala decisión contratar Digi Móvil para ver IPTV.
Esta bien saberlo. Pense que en la telefonia movil no lo tendrian. La verdad que no solo lo contrate para la iptv pero la verdad que te jode. La pille porque la vi las mas barata. Sabeis de tarifas ilimitadas de datos que no tengan este problema y sean relativamente economicas?