Pesadilla tras portabilidad a DIGI

Buenos días, en mi caso me instalaron hace aproximadamente un mes la fibra en casa, Madrid capital en principio sin problemas para la instalación, desde entonces el teléfono fijo deja de funcionar cuando le da la gana, llamo me dicen que resetee el router y listo pero al cabo de unos días se vuelve a quedar sin línea, que tengo que instalar el telefono que me dieron que otro telefono no vale y este no tiene ni luz en la pantalla, ya llevo cuatro días sin teléfono esperando solución.

En cuanto a la velocidad lo mismo, el técnico que instalo la fibra aprovecho la existente, hizo prueba de velocidad dándole unos valores de casi 500, aunque los que hago con los dispositivos de casa hay días que no llegan ni a 10mb de bajada, tengo contratado 500, lo peor es que para abrir una incidencia de velocidad tienes que ser técnico por lo menos, te piden capturas de pantalla de las velocidades testadas, capturas de las tarjetas de red que tienes en los dispositivos etc...
Atención al cliente es desesperante por lo que tardan en atenderte, la última llamada casi 15 minutos en espera.

Estoy valorando la posibilidad de darme de baja o cambiarme a otra compañía, aun con permanencia, entiendo que están incumpliendo el contrato.

Buen dia; los contratos como deben ser, no siempre puedes dejarte levar por el precio, un buen trato al cliente hace la diferencia, y en la Hispania lo tenemos claro,

Estoy de acuerdo contigo, pero me gustaría que reconocieras una cosa... Tú cobras de una operadora grande para criticar a DIGI no? Vamos, es que canta La Traviata..

Buenos días, como indicaba estoy en Digi por portabilidad, venia desde una compañía grande de las líderes del mercado, anteriormente estuve en otras y en general todas sin excepción al cliente le suelen tratar bastante mal cuando hay problemas, quedando como único recurso quejas, quejas, más quejas y finalmente denuncias, porque generalmente es el cliente el que tiene el problema-razón.

Yo tengo conectados dos teléfonos fijos que tenía de antes a los puertos del routers y me van perfecto los dos. Efectivamente el fijo que ellos regalan no tiene luz.

teneis que pensar, que siempre la velocidar real, es solo por cable de red. El wifi es segun la distancia donde estes. Wifi 2,4g no va a dar 80mb de maxima y con el wifi de 5g, de cerca son 800mb, pero cuando te alejas, pierde megas

teneis que pensar, que siempre la velocidar real, es solo por cable de red. El wifi es segun la distancia donde estes. Wifi 2,4g no va a dar 80mb de maxima y con el wifi de 5g, de cerca son 800mb, pero cuando te alejas, pierde megas

Eso es lo q no entiende la gente.... que aunque te pongas al lado del router, los valores reales te los va a dar con un equipo conectado por cable, solo ese equipo conectado a la red, sin equipos moviles u otros dispositivos que puedan hacer uso de la red,....

Porque el que dice, hizo el tecnico la prueba y tal y cual, hay que fijarse que el tecnico siempre hace la prueba con un portatil conectado por cable, nunca lo hace conectado por wifi, ni desde un dispositivo movil......