Opiniones Digi

Pues estoy pensando en instalar fibra Digi en casa y me gustaria que me dijerais que tal van los 500mg simetricos.

Gracias

Yo llevo año y medio con ellos y muy bien. Antes con fibra indirecta tenia 590 de bajada y 550 de subida.

Desde hace un mes estoy bajo su propia red de fibra y son 920 de bajada y casi 600 de subida.

Sin cortes y nada que destacar.

Eso si, via wifi no pasa de 350 mb... el router es un poco full

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

si tienes cobertura en su red propia, te va a ir sin problemas. Si es a traves de neba de movistar, es segun como este saturado en tu zona

Pues cuando tuve NEVA tambien iba bien y sin problemas

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Otra compañía más con publicidad engañosa. Otra banda más en el panorama. Cuidado con las carteras

A mi al principio cuando lo instale me funciono muy bien pero ahora va bastante regular. Desconocia que se podía saturar la red por cable. En mi caso es con la red de Movistar. Encima he llamado para informarme y ahora han sacado en su web una prueba de velocidad que utilizan los de atención al cliente la cual mide la velocidad de manera incorrecta.

Conmigo, DIGI ha sido un verdadero desastre. Pedí Fibra + fijo + móvil y, más de un mes después, sigo sin la conexión a Internet. Me funcionó un par de días, luego falló y hasta hoy. Parece ser que me hicieron un contrato sin asegurarse de que hubiera un hueco libre en la caja de conexiones de fibra que hay en la calle. Encima, tengo un año de permanencia y me siguen cobrando. Pongo reclamaciones para que me dejen dejar la compañía y no hay manera... pero tampoco me ponen Internet. Así que tuve que ponerme un router de Vodafone, que me lo dejaron funcionando en dos días y ahora tengo dos routers: uno de DIGI que no funciona y el de Vodafone que sí. En mi caso, DIGI ES DE LO PEOR DE LO PEOR DE LO PEOR.