Muy descontento con Digi

Desde el dia 22 de Noviembre estoy esperando que pase el tecnico de Movistar para acerme la instalacion en casa ,me digeron cuando contrate con Digi que al ser la linea de Movistar en un plazo de 10 dias laborables pasaria el tecnico por casa el pasado dia 12 se cumplieron los 10 dias me puse en contacto con Digi y me dicen que no es culpa de ellos que vuelven a pasar aviso y que tengo que esperar otros 10 dias laborables y que si no han pasado en ese tiempo les vuelva a llamar,resumiendo señores de Digi o mucho me equivoco o son ustedes unos informales

a mi hasta que a movistar no le dio la gana, a esperar. Primero estaban las instalaciones propias de movistar. Y eso que la mia era solo cambiarlo en la central, porque venia de o2. 9 dias de espera

Ya, 9 días esperando lo veo normal a mi me dijeron 10
Pero hoy día 19 de diciembre sigo igual y llevo desde el día 22 de noviembre y llamas a Digi y te dicen que no saben el porque telefónica no manda al técnico y esto es Madrid capital

Mi experiencia ha sido muy mala. Firmé el contrato el 12/11 y hasta el 02/12 no vino el de telefónica. Cuando vino le indiqué donde tenía la roseta de fibra de mi antiguo operador y me dijo que no podía ponerla en ese lugar porque la caja de comunicaciones de telefónica estaba en la parte lateral del edificio (lejos de donde tengo el pc). El 04/12 vino el de DIGI y me dijo que la instalación por parte de telefónica estaba mal, que tenía que haberla puesto en la vertical del edificio alargando cable. El 12/12 vino personal de DIGI para hacer fotos y dar parte de incidencia a telefónica, confirmando que la instalación estaba mal. Me indicaron que tendría que venir el de telefónica a cambiar la instalación y después DIGI para colocar router y demás... Total, viendo que el proceso se demoraba y que ya era la tercera visita que tenía en mi casa, he escrito a DIGI contando todo el proceso e informando de que desisto del contrato y me han escrito diciendo que llame al 1200 para pedir la baja... Ni una disculpa... nada de nada. El móvil es lo único que me funciona bien... pero lo de la fibra... un desastre. Los de DIGI me comentaron que en telefónica dan orden de ir a mínimos en las instalaciones, ya que al parecer están perdiendo muchos clientes... No se si será verdad, pero en mi caso fue así, pero creo que DIGI debería de dar más la cara por sus clientes, ya que al final el contrato que yo firmé fue con ellos, no con telefónica. En fin, en mi caso: "Lo que no ves, es lo que hay". Hasta la fecha con otras compañías no había tenido este problema...Espero que lo solucionen.

Desde el dia 22 de Noviembre estoy esperando que pase el tecnico de Movistar para acerme la instalacion en casa ,me digeron cuando contrate con Digi que al ser la linea de Movistar en un plazo de 10 dias laborables pasaria el tecnico por casa el pasado dia 12 se cumplieron los 10 dias me puse en contacto con Digi y me dicen que no es culpa de ellos que vuelven a pasar aviso y que tengo que esperar otros 10 dias laborables y que si no han pasado en ese tiempo les vuelva a llamar,resumiendo señores de Digi o mucho me equivoco o son ustedes unos informales
Me pasa lo mismo con 02 y por eso miraba ahora en digi que es mas barato, pero viendo que instala movistar son ellos los que tienen la culpa, en 02 despues de 2 semanas desde que hice la portabilidad no me solucionan nada