Merece la pena la fibra 1000?

Quiero contratar fibra +2 móviles y fijo y he visto de la diferencia entre la fibra. 300 y 1000 son 5€ de diferencia. Merece la pena ponérselo para ver netflix, Amazon y alguna que otra descarga alguna vez?

Última edición:
Seguro que no es lo que el queria escuchar , pillate la de 1000 dicen que eres mas feliz , es coña casi nadie necesita tanta velocidad y que sea estable claro , un saludo

Quiero contratar fibra +2 móviles y fijo y he visto de la diferencia entre la fibra. 300 y 1000 son 5€ de diferencia. Merece la pena ponérselo para ver netflix, Amazon y alguna que otra descarga alguna vez?

Para Netflix, Amazon prime,….. hasta con 50 mb te llega…. Date cuenta que netflix en 4k puede tener picos de 20 mb mas o menos como mucho….

Y como te dicen, es preferible 300 o 500 mb estables, que no 1000 mb que: ni lo vas a usar ni de lejos, y que en la mayoría de las veces no te va a llegar ni de lejos…

No hay que obsesionarse, porque ya te digo, por experiencia mía y muchos usuarios que estamos por aquí, con 300 mb “buenos” vas de sobra…

Y con los 5€ de diferencia; te tomas un par de desayunos fuera de casa, y te dices a ti mismo “qué ricos estos megas que me sobran”
Ya en serio: 300Mbps es una burrada de velocidad, sobra para el 99% de los mortales, para el uso que le damos en casa.

Saludos!