¿Merece la pena el cambio?

Muy buenas.
Soy cliente de Movistar Fusion #0. Todo me funciona muy bien, pero los 500MB por 30€ de Digi son muy tentadores.
¿Doy el salto, o hago caso al refrán de más vale camino conocido...?

Está también la opción de O2, pero como son los mismos 50€ que pago, prefiero no tentar la suerte.

No puedo decirte. Solo sé que estoy mirando de coger también la fibra. Ya tengo el móvil con ellos. Por precio bien. Se supone que red de Movistar. A ve si sale alguien más. Saludos

Yo tengo fibra y movil. Velocidad por cable casi 600mb por wifi algo menos de la mitad pero de sobra para tv streaming 4k.

En movil misma velocidad y cobertura que timostar

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Si quieres pagar y olvidarte de todo, digi no es tu compañía. Si lo que quieres es ahorrar dinero, y no te importa de vez en cuando haya algún corte, tengas que esperar 15 minutos al teléfono por una incidencia, o tengas que llamar para cambiarte el router porque no te funciona bien, entonces digi es para tí. Literalmente, me ha pasado eso.

carlodd, pareces un politico en campaña, que viene la ultraderecha o que viene los comunistas de podemo. No es verdad lo que dices, salvo que tienes que esperar que te atiendan por telefono como en Jazztel, Orante etc.

carlodd, pareces un politico en campaña, que viene la ultraderecha o que viene los comunistas de podemo. No es verdad lo que dices, salvo que tienes que esperar que te atiendan por telefono como en Jazztel, Orante etc.

¿Cómo que no es verdad? Si lees bien lo que he puesto antes, he contando mi experiencia, también podría decir que es muy parecida a la de otros usuarios porque estoy en un grupo de usuarios de digi donde hay mucha gente. De momento estoy en digi y no voy a cambiar porque por el precio que pago, me da el servicio y es suficiente para mí, pero igual que he dicho lo bueno (el precio), también digo lo malo.

ninguna omv es perfecta y ni movistar, con o2, es perfecta, por muy grande que sea. Todas tienen sus clientes descontentos

¿Cómo que no es verdad? Si lees bien lo que he puesto antes, he contando mi experiencia, también podría decir que es muy parecida a la de otros usuarios porque estoy en un grupo de usuarios de digi donde hay mucha gente. De momento estoy en digi y no voy a cambiar porque por el precio que pago, me da el servicio y es suficiente para mí, pero igual que he dicho lo bueno (el precio), también digo lo malo.
Muy bien. Gracias por informar.

Si quieres pagar y olvidarte de todo, digi no es tu compañía. Si lo que quieres es ahorrar dinero, y no te importa de vez en cuando haya algún corte, tengas que esperar 15 minutos al teléfono por una incidencia, o tengas que llamar para cambiarte el router porque no te funciona bien, entonces digi es para tí. Literalmente, me ha pasado eso.

cualquiera de las tres marias y del grupo masmovil, quitando pepephone, es una loteria que te atiendan bien. El unico router de las tres marias que funcionan bien, es el hgu de movistar. Ni el livebox de orange, ni los que pone vodafone y los zte de masmovil, son perfectos.

si llamas en horas punta, siempre estan en espera, por algo. Hasta con movistar y o2 pasa. A mi, desde el chat de digi, es rapido y todo me lo han solucionado sin problemas. Que sea perfecta en todo, es imposible