Me dice que no hay fibra Digi, pero tiene que haberla... (Error cobertura fibra)

Creo que he encontrado un error en la base de datos de Digi de consulta de cobertura.

Vivo en Madrid, Madrid, y llega fibra Movistar a mi casa hace más de 8 años.

Al poner mi calle y número me dice que no hay fibra Digi. Leo en su web que "Actualmente DIGI ofrece el servicio de fibra óptica simétrica donde haya cobertura de Movistar dentro de la Comunidad de Madrid y en las provincias de Guadalajara, Castellón, Almería, Zaragoza, Valencia, Toledo, Murcia y Alicante."

Me parece que es un error en su base de datos, porque en mi bloque no me deja poner planta y puerta, solo deja seleccionar "Sin planta", "Sin puerta",. Me huele a base de datos mal hecha o mal volcada... Miro en la calle de al lado, y sí me aparece toda la info de plantas, puertas, etc., y evidentemente sí hay cobertura.

¿¿Alguna idea de qué podría hacer para convencerles de que segurísimo que tiene que haber fibra en mi casa, y que venga un técnico, lo mire, y me la instale (si se puede, que seguro que sí)??
Me dicen que si pone que no en su web, es que no... Pero estoy seguro de que es un error, y que si lo revisaran, verían que sí.

¡¡Muchas gracias!!
 
A mi me pasó lo mismo. Lo busqué y me salía que no, al cabo de unas semanas lo volví a intentar y me salía que sí, y al cabo de unos días lo probé otra vez y de nuevo que no. Al final llamé por teléfono para preguntar y me dijeron que lo mirarían y me llamarían. No me llamaron, luego volví a llamar y me dijeron que sí.
Con este tipo de cosas ya puedes intuir mucho de una compañía, de momento no me quejo porque voy "tirando" con ellos, pero sí, quejas tengo.
 
Creo que he encontrado un error en la base de datos de Digi de consulta de cobertura.

Vivo en Madrid, Madrid, y llega fibra Movistar a mi casa hace más de 8 años.

Al poner mi calle y número me dice que no hay fibra Digi. Leo en su web que "Actualmente DIGI ofrece el servicio de fibra óptica simétrica donde haya cobertura de Movistar dentro de la Comunidad de Madrid y en las provincias de Guadalajara, Castellón, Almería, Zaragoza, Valencia, Toledo, Murcia y Alicante."

Me parece que es un error en su base de datos, porque en mi bloque no me deja poner planta y puerta, solo deja seleccionar "Sin planta", "Sin puerta",. Me huele a base de datos mal hecha o mal volcada... Miro en la calle de al lado, y sí me aparece toda la info de plantas, puertas, etc., y evidentemente sí hay cobertura.

¿¿Alguna idea de qué podría hacer para convencerles de que segurísimo que tiene que haber fibra en mi casa, y que venga un técnico, lo mire, y me la instale (si se puede, que seguro que sí)?? Me dicen que si pone que no en su web, es que no... Pero estoy seguro de que es un error, y que si lo revisaran, verían que sí.

¡¡Muchas gracias!!
A mí me ha pasado igual pero he detectado el problema. En murcia hay dos calles que se llaman igual. Distinto cp. Pues me salen lan plantas y pisos del otro CP en mi cp y calle. Cómo en el otro solo llega hasta el número 6 pues me jodo... He llamado varias veces he intentado explicarles el problema y pasan de mi... Dicen que no tengo cobertura.... Pero el problema es que su buscador es una mierda, busca solo por nombre de la calle y si hay dos con mismo nombre, como tengas la mala suerte que la otra no llegue hasta el mismo número, planta, piso, etc... Te jodes y bailas. Buscando en Movistar ellos sacan las dos calles después de la búsqueda y tú ya seleccionas la que corresponde con tu zona... y cobertura a tope... Ellos verán. La línea de móvil la porta a otra que me de fibra y el lugar de ganar un cliente fibra va a perder uno de móvil....
 
A mí me ha pasado igual pero he detectado el problema. En murcia hay dos calles que se llaman igual. Distinto cp. Pues me salen lan plantas y pisos del otro CP en mi cp y calle. Cómo en el otro solo llega hasta el número 6 pues me jodo... He llamado varias veces he intentado explicarles el problema y pasan de mi... Dicen que no tengo cobertura.... Pero el problema es que su buscador es una mierda, busca solo por nombre de la calle y si hay dos con mismo nombre, como tengas la mala suerte que la otra no llegue hasta el mismo número, planta, piso, etc... Te jodes y bailas. Buscando en Movistar ellos sacan las dos calles después de la búsqueda y tú ya seleccionas la que corresponde con tu zona... y cobertura a tope... Ellos verán. La línea de móvil la porta a otra que me de fibra y el lugar de ganar un cliente fibra va a perder uno de móvil....

Sí, no entiendo el poco interés que tienen en buscar los fallos de su base de datos y mejorarlos. Llevo semanas esperando a que me llamen... y moriré esperando, me da...
Efectivamente su base de datos es casi igual que la de Movistar en muchos puntos (incluso mismos errores copiados a Movistar), pero hay sitios donde casca... Lo que no entiendo es el poco interés en mejorar...
 
A mi me pasó lo mismo. Lo busqué y me salía que no, al cabo de unas semanas lo volví a intentar y me salía que sí, y al cabo de unos días lo probé otra vez y de nuevo que no. Al final llamé por teléfono para preguntar y me dijeron que lo mirarían y me llamarían. No me llamaron, luego volví a llamar y me dijeron que sí.
Con este tipo de cosas ya puedes intuir mucho de una compañía, de momento no me quejo porque voy "tirando" con ellos, pero sí, quejas tengo.

Uuuffff no suena bien, no... ¿Al final entonces cómo lo conseguiste? ¿Haciendo toda la gestión por teléfono?
 
Amigo, Digi es un jaleo considerable. Yo antes era de Digi pero al final me cambie por varios problemas como su atención al cliente, la cobertura...
 
Bueno pues hoy me he puesto un rato y con ayuda del developer console de Chrome y buscando el código correcto de mi bloque (en o2 por ejemplo) he conseguido engañar su buscador y pasado ese primer filtro que no funciona bien he conseguido contratar fibra...
 
Bueno pues hoy me he puesto un rato y con ayuda del developer console de Chrome y buscando el código correcto de mi bloque (en o2 por ejemplo) he conseguido engañar su buscador y pasado ese primer filtro que no funciona bien he conseguido contratar fibra...

¡¡¡Hala!!! ¡¡Qué bueno!! ¿Se podría explicar más o menos -aunque sea un poco por encima- cómo lo hiciste? Por echar un ojo los que estamos en tu caso, a ver si nos dejase.

¡¡Muchas gracias, @javirnof !!
 
Todo estos inconvenientes por ahorrar en calidad, y además megas limitados, si con las sim tiene un gravísimo problema para tener cobertura, no me quiero imaginar los dispositivos de red fibra. Pobre gentecilla, Viva San Miguel!!!
 
Arriba