Me han dejado sin servicio de fibra

Hola buenas noches he portado 3 móviles de O2 a digi el día 14 se hace efectiva la portabilidad, hoy día 10 me dejan sin servicio de fibra mi hgu con la luz roja, cabreo monumental de mi mujer y los niños y el mío cómo es lógico. Llamo a digi y me dicen que Movistar me ha desconectado a drede que no es culpa de ellos llamo a O2 y me dicen que digi es la que tiene que montar los equipos y solicitar la idont nueva a Movistar para sincronizar el resultado que estoy sin fibra ni O2 ni digi me dan la solución... Qué pensais

Hola buenas noches he portado 3 móviles de O2 a digi el día 14 se hace efectiva la portabilidad, hoy día 10 me dejan sin servicio de fibra mi hgu con la luz roja, cabreo monumental de mi mujer y los niños y el mío cómo es lógico. Llamo a digi y me dicen que Movistar me ha desconectado a drede que no es culpa de ellos llamo a O2 y me dicen que digi es la que tiene que montar los equipos y solicitar la idont nueva a Movistar para sincronizar el resultado que estoy sin fibra ni O2 ni digi me dan la solución... Qué pensais

Con lo bien que se está en O2….

Eso digo yo pero el precio ha sido tentador no sé cómo termirá todo esto.

Ya… yo es que valoro mucho la estabilidad… y entre directo con movistar, O2, u otras opciones…. Tp son unas grandes diferencias.. por lo menos en mi caso, que no valoro tanto el precio…..

Prefiero saber que pago todos los meses lo mismo y que funciona todo bien….

Digi cuando te dio el alta tendría q haber mandado a un técnico de movistrar primero para q hiciese la NEBA ya q tu conexión en la CTO es decir la borna donde estuviese conectado con O2 no vale una vez la dada la baja y con esa misma instalación existente sería conectar a otra borna nueva para que digi funcionase y ya después q los de digi venga con los equipos a poner . Lo q a pasado no han generado la orden de NEBA pero si la de portabilidad y de baja de o2 . Habla con digi ya

Digi cuando te dio el alta tendría q haber mandado a un técnico de movistrar primero para q hiciese la NEBA ya q tu conexión en la CTO es decir la borna donde estuviese conectado con O2 no vale una vez la dada la baja y con esa misma instalación existente sería conectar a otra borna nueva para que digi funcionase y ya después q los de digi venga con los equipos a poner . Lo q a pasado no han generado la orden de NEBA pero si la de portabilidad y de baja de o2 . Habla con digi ya
Gracias por la info.
He llamado ha digi y me han dicho que la culpa es de Movistar por desenchufar, Movistar podría haber seguido con la fibra hasta el día que yo la hubiese dado de baja. Yo hubiese pagado la parte hasta el día que hubiera venido el técnico de digi o cuando yo hubiera visto que funciona ya la fibra de digi, no me voy a arruinar por pagar a digi y a O2 unos días más... Yo pienso después de darle vueltas que O2 no me debería de haber desenchufado. yo le hubiera seguido pagando hasta el día del fin de contrato. Una poquita de mala Fe de O2 pienso yo...

Me acaba de pasar lo mismo con Movistar, en domingo, pedí la portabilidad el jueves, no sé cuándo vendrán de Digi porque son 10 días de plazo y el técnico no ha llamado. Y Movistar si entro en mi app me ha cambiado el contrato a uno de solo móvil, aquí no pueden dejarte sin servicio. Y el resto caput.
Sin avisar, ni sms, ni mail, ni llamar, a tomar por culo.

Me acaba de pasar lo mismo con Movistar, en domingo, pedí la portabilidad el jueves, no sé cuándo vendrán de Digi porque son 10 días de plazo y el técnico no ha llamado. Y Movistar si entro en mi app me ha cambiado el contrato a uno de solo móvil, aquí no pueden dejarte sin servicio. Y el resto caput.
Sin avisar, ni sms, ni mail, ni llamar, a tomar por culo.
Por eso pienso que es un acto de mala fe por parte de Movistar, ellos no deberían de desconectar hasta que fuera su técnico a desenchufar en la caja CTO para dar servicio a digi o a otra compañía de fibra indirecta. Ajo y agua... no queda otra compañero

Ni Movistar, ni “ gaitas”, O2 no es Movistar , ambas son del grupo Telefonica y nada mas aunque O2 use su infraestructura, por tanto Movistar no ha dejado sin servicio a nadie ni pinta nada en tu caso.

Y dicho esto cualquier compañia en cuanto recibe una peticion de portabilidad y se tramita no tiene ninguna obligación de prestar mas servicio desde ese instante, otra cosa es que Digi tarde 1-10 o 30 dias en gestionar su conexión, sea propia o indirecta y eso ya es problema de Digi.