llevo 4 dias con esta compañia y ya me estoy arrepintiendo

#1
llevo 4 dias con esta compañia y ya me estoy arrepintiendo,contrato la fibra 500 mb simétricos y solo me llega 50.me pongo en contacto y primero cuando les explico el tema ,me dicen que para poder pasar el problema al servicio técnico tengo que hacer el test con cable ,inaudito...,después en otra consulta les vuelvo a explicar el caso que solo me llegan 50 megas,me pregunta que con que me conecto les digo que con pc y empiezan a decirme que tipo de tarjeta tengo en el pc,que para pasar el problema al servicio técnico tengo que saber que tipo de tarjeta utilizó, vamos que es lo siguiente qué número de calzoncillos utilizó. mi pregunta es si cojo paso por el banco y anuló los pagos a estos, que consecuencias trae....saludos.
es lo que pienso hacer y que vengan y se lleven su router y fin...
 
#2
me dicen que para poder pasar el problema al servicio técnico tengo que hacer el test con cable ,inaudito...,
¿Como que inaudito? Sabes que por wifi no se garantiza velocidad alguna, ¿verdad? El técnico te lo pueden mandar igualmente, pero si resulta que llega a tu casa, enchufa un cable de red desde su portátil y a tu router y le da 500 o muy cercanos, te van a clavar la visita del médico. Y esa si que no te va a gustar.

Las pruebas de velocidad se realizan siempre por cable. No con este operador, sino con todos. Por wifi no se garantiza velocidad alguna, puesto velocidad que puedas alcanzar con ese medio depende enormemente de tus equipos y de la saturación del espectro inalámbrico en tu zona.

Por wifi teléfonos, tableta y lo que no te importe que vaya lento (vamos, que lento es un decir, en un móvil poca diferencia vas a notar entre 50 y 500, y más de uno aquí mataría por los 50Mbps, pero eso ya es otro tema). Si quieres velocidad, instala cable de red, especialmente si estás conectando un equipo de sobremesa. Ah! Y la tarjeta de red gigabit, que sino luego nos quejaremos de que sólo te llegan 100Mbps.

Devolviendo los recibos lo único que vas a conseguir es que te metan en una lista de morosos. Si no estás contento con la compañía, o con los equipos que instala, porta a otra compañía. Pero no devuelvas los recibos unilateralmente, porque te vas a meter en jaleos con ellos.

Saludos!
 
#3
llevo 4 dias con esta compañia y ya me estoy arrepintiendo,contrato la fibra 500 mb simétricos y solo me llega 50.me pongo en contacto y primero cuando les explico el tema ,me dicen que para poder pasar el problema al servicio técnico tengo que hacer el test con cable ,inaudito...,después en otra consulta les vuelvo a explicar el caso que solo me llegan 50 megas,me pregunta que con que me conecto les digo que con pc y empiezan a decirme que tipo de tarjeta tengo en el pc,que para pasar el problema al servicio técnico tengo que saber que tipo de tarjeta utilizó, vamos que es lo siguiente qué número de calzoncillos utilizó. mi pregunta es si cojo paso por el banco y anuló los pagos a estos, que consecuencias trae....saludos.
es lo que pienso hacer y que vengan y se lleven su router y fin...
Aclarar una cosa: las pruebas tu como las haces, por cable o por wifi?
 
#4
Efectivamente como comenta la gente se realizan por cable que es como se mide la vel max. El wifi del router de digi da como mucho 350 mbs.
La siguiente variable es tipo tarjeta de red, como esta sea muy antigua tambien la velocidad máxima.

Yo creo qye las preguntas que te han hecho sin correctas y estan dentro de los protocolos para resolver incidencias de velocidad.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
#5
¿Como que inaudito? Sabes que por wifi no se garantiza velocidad alguna, ¿verdad? El técnico te lo pueden mandar igualmente, pero si resulta que llega a tu casa, enchufa un cable de red desde su portátil y a tu router y le da 500 o muy cercanos, te van a clavar la visita del médico. Y esa si que no te va a gustar.

Las pruebas de velocidad se realizan siempre por cable. No con este operador, sino con todos. Por wifi no se garantiza velocidad alguna, puesto velocidad que puedas alcanzar con ese medio depende enormemente de tus equipos y de la saturación del espectro inalámbrico en tu zona.

Por wifi teléfonos, tableta y lo que no te importe que vaya lento (vamos, que lento es un decir, en un móvil poca diferencia vas a notar entre 50 y 500, y más de uno aquí mataría por los 50Mbps, pero eso ya es otro tema). Si quieres velocidad, instala cable de red, especialmente si estás conectando un equipo de sobremesa. Ah! Y la tarjeta de red gigabit, que sino luego nos quejaremos de que sólo te llegan 100Mbps.

Devolviendo los recibos lo único que vas a conseguir es que te metan en una lista de morosos. Si no estás contento con la compañía, o con los equipos que instala, porta a otra compañía. Pero no devuelvas los recibos unilateralmente, porque te vas a meter en jaleos con ellos.

Saludos!
gracias por responder,pero ni siquiera he terminado de leerte,perdona pero las de tonterias que dices,no son normales ,es mas creo que no tienes ni la remota idea al respecto......
¿Como que inaudito? Sabes que por wifi no se garantiza velocidad alguna, ¿verdad? El técnico te lo pueden mandar igualmente, pero si resulta que llega a tu casa, enchufa un cable de red desde su portátil y a tu router y le da 500 o muy cercanos, te van a clavar la visita del médico. Y esa si que no te va a gustar.

Las pruebas de velocidad se realizan siempre por cable. No con este operador, sino con todos. Por wifi no se garantiza velocidad alguna, puesto velocidad que puedas alcanzar con ese medio depende enormemente de tus equipos y de la saturación del espectro inalámbrico en tu zona.

Por wifi teléfonos, tableta y lo que no te importe que vaya lento (vamos, que lento es un decir, en un móvil poca diferencia vas a notar entre 50 y 500, y más de uno aquí mataría por los 50Mbps, pero eso ya es otro tema). Si quieres velocidad, instala cable de red, especialmente si estás conectando un equipo de sobremesa. Ah! Y la tarjeta de red gigabit, que sino luego nos quejaremos de que sólo te llegan 100Mbps.

Devolviendo los recibos lo único que vas a conseguir es que te metan en una lista de morosos. Si no estás contento con la compañía, o con los equipos que instala, porta a otra compañía. Pero no devuelvas los recibos unilateralmente, porque te vas a meter en jaleos con ellos.

Saludos!
 

Adjuntos

#6
una imagen vale más que mil palabras,resultados arrojados por el test de digi, cómo se puede comprobar obtengo el doble de velocidad conectado a la red de mi vecino, su router se encuentra tres veces más lejos que el mio y obtengo el doble de velocidad...
 
#7
gracias por responder,pero ni siquiera he terminado de leerte,perdona pero las de tonterias que dices,no son normales ,es mas creo que no tienes ni la remota idea al respecto......
Como quien escucha llover :rolleyes:

Haces bien en no seguir leyendo, total yo soy un paleto que no sabe de estas cosas y tú y tu vecino dos expertos en la materia. Ya se ve, mis disculpas.

No dejes de llamar a Digi para expresarles tu descontento. Diles que te manden un técnico a casa y que te lo solucionen... YA! O dejarás de pagar y devolverle los recibos, ¡qué va a ser esto!
Eso sí, no dejes de subir también un par de fotos de la cara que se te queda cuando el tipo haga exactamente lo que te digo, toque un par de parámetros en el router y te extienda la receta.

Me despido, aunque no sin antes darte un par de consejos: cuando tengas un problema y solicites ayuda, intenta ser un pelín más modesto y aprende a decir por favor y gracias. Créeme que conseguirás mucho más que entrando cual elefante en cacharrería. Y cuida tu redacción: en un medio escrito, tu nivel de redacción y pulcritud a la hora de escribir, dicen mucho de quien eres.

PS: no te olvides de las fotos!

Saludos!
 
#8
una imagen vale más que mil palabras,resultados arrojados por el test de digi, cómo se puede comprobar obtengo el doble de velocidad conectado a la red de mi vecino, su router se encuentra tres veces más lejos que el mio y obtengo el doble de velocidad...
Ponme el test de velocidad con un equipo conectado POR CABLE a tu router y hablamos......

Mi pregunta: te lo hemos dicho unos cuantos.... has hecho la prueba de velocidador cable directo conectado del pc/portatil a tu router?? Ah, y usando un cable por lo menos categoria 5e....

Ah, y otra cosa, aqui, aunque pienses lo contrario y te crees que se hablan tonterias, la gente que te contesta esta a años luz de conocimiento de lo que tu y tu vecino sabeis más haya de meter un clave de un wifi y no hacer lo que gente que entiende te esta diciendo que hagas...

Si pides ayuda, haz un poco de caso, por lo menos.... y si no, llama al tecnico, que vaya con sus portatil, se conecte por cable, y te diga que está todo bien y te pase la receta...

Y una cosa más, todavia no has respondido si el test lo estas haciendo por cable o por wifi, aunque sospecho que será por wifi, ya que si te conectas a la red del vecino, no creo que vayas con tu equipo a su casa y te conectes por cable a su router....
 
#9
una imagen vale más que mil palabras,resultados arrojados por el test de digi, cómo se puede comprobar obtengo el doble de velocidad conectado a la red de mi vecino, su router se encuentra tres veces más lejos que el mio y obtengo el doble de velocidad...
Esas pruebas están hechas conectado por wifi o por cable??
 
#10
Como quien escucha llover :rolleyes:

Haces bien en no seguir leyendo, total yo soy un paleto que no sabe de estas cosas y tú y tu vecino dos expertos en la materia. Ya se ve, mis disculpas.

No dejes de llamar a Digi para expresarles tu descontento. Diles que te manden un técnico a casa y que te lo solucionen... YA! O dejarás de pagar y devolverle los recibos, ¡qué va a ser esto!
Eso sí, no dejes de subir también un par de fotos de la cara que se te queda cuando el tipo haga exactamente lo que te digo, toque un par de parámetros en el router y te extienda la receta.

Me despido, aunque no sin antes darte un par de consejos: cuando tengas un problema y solicites ayuda, intenta ser un pelín más modesto y aprende a decir por favor y gracias. Créeme que conseguirás mucho más que entrando cual elefante en cacharrería. Y cuida tu redacción: en un medio escrito, tu nivel de redacción y pulcritud a la hora de escribir, dicen mucho de quien eres.

PS: no te olvides de las fotos!

Saludos!
ya,ya,
 
#11
Ponme el test de velocidad con un equipo conectado POR CABLE a tu router y hablamos......

Mi pregunta: te lo hemos dicho unos cuantos.... has hecho la prueba de velocidador cable directo conectado del pc/portatil a tu router?? Ah, y usando un cable por lo menos categoria 5e....

Ah, y otra cosa, aqui, aunque pienses lo contrario y te crees que se hablan tonterias, la gente que te contesta esta a años luz de conocimiento de lo que tu y tu vecino sabeis más haya de meter un clave de un wifi y no hacer lo que gente que entiende te esta diciendo que hagas...

Si pides ayuda, haz un poco de caso, por lo menos.... y si no, llama al tecnico, que vaya con sus portatil, se conecte por cable, y te diga que está todo bien y te pase la receta...

Y una cosa más, todavia no has respondido si el test lo estas haciendo por cable o por wifi, aunque sospecho que será por wifi, ya que si te conectas a la red del vecino, no creo que vayas con tu equipo a su casa y te conectes por cable a su router....
 
#12
Ponme el test de velocidad con un equipo conectado POR CABLE a tu router y hablamos......

Mi pregunta: te lo hemos dicho unos cuantos.... has hecho la prueba de velocidador cable directo conectado del pc/portatil a tu router?? Ah, y usando un cable por lo menos categoria 5e....

Ah, y otra cosa, aqui, aunque pienses lo contrario y te crees que se hablan tonterias, la gente que te contesta esta a años luz de conocimiento de lo que tu y tu vecino sabeis más haya de meter un clave de un wifi y no hacer lo que gente que entiende te esta diciendo que hagas...

Si pides ayuda, haz un poco de caso, por lo menos.... y si no, llama al tecnico, que vaya con sus portatil, se conecte por cable, y te diga que está todo bien y te pase la receta...

Y una cosa más, todavia no has respondido si el test lo estas haciendo por cable o por wifi, aunque sospecho que será por wifi, ya que si te conectas a la red del vecino, no creo que vayas con tu equipo a su casa y te conectes por cable a su router....
.......vamos por partes,primero he demostrado que conectandome a la red de mi vecino es el doble de velocidad, sin cable, que necesito más,
segundo de los conocimientos que yo tengo son los propios de cualquier usuario,pero los suficientes para ver que estos de digi me estan tomando el pelo.
tercero a mi vecino ni se te ocurra nombrarlo más, el no tiene nada que ver con esto.
si viene un tecnico(ojala),le demostraría lo mismo que en otra red alcanzó más velocidad y sin cable.
 
#13
Ponme el test de velocidad con un equipo conectado POR CABLE a tu router y hablamos......

Mi pregunta: te lo hemos dicho unos cuantos.... has hecho la prueba de velocidador cable directo conectado del pc/portatil a tu router?? Ah, y usando un cable por lo menos categoria 5e....

Ah, y otra cosa, aqui, aunque pienses lo contrario y te crees que se hablan tonterias, la gente que te contesta esta a años luz de conocimiento de lo que tu y tu vecino sabeis más haya de meter un clave de un wifi y no hacer lo que gente que entiende te esta diciendo que hagas...

Si pides ayuda, haz un poco de caso, por lo menos.... y si no, llama al tecnico, que vaya con sus portatil, se conecte por cable, y te diga que está todo bien y te pase la receta...

Y una cosa más, todavia no has respondido si el test lo estas haciendo por cable o por wifi, aunque sospecho que será por wifi, ya que si te conectas a la red del vecino, no creo que vayas con tu equipo a su casa y te conectes por cable a su router....
.......vamos por partes,primero he demostrado que conectandome a la red de mi vecino es el doble de velocidad, sin cable, que necesito más,
segundo de los conocimientos que yo tengo son los propios de cualquier usuario,pero los suficientes para ver que estos de digi me estan tomando el pelo.
tercero a mi vecino ni se te ocurra nombrarlo más, el no tiene nada que ver con esto.
si viene un tecnico(ojala),le demostraría lo mismo que en otra red alcanzó más velocidad y sin cable.
Vete por todas la partes que quieras, llama al tecnico y haz lo que quieras..... y yo nombraré a quien me da la gana, a ver si te queda claro..

Si vienes pidiendo ayuda, o quejándote en este caso, quéjate con argumentos.... y si no has hecho las pruebas que se te han dicho (a mi los test que mandas por wifi me la traen al pairo, porque puede haber mil historias que puedan afectar a tu wifi y no al de tu vecino) no sigas erre que erre

Tu te estas quejando de un tema de velocidad, cuando se te está diciendo que hagas la prueba por cable (POR CABLE, POR CABLE, POR CABLE)... espero que te haya quedado claro.... si haces la prueba y no te da bien, entonces hablamos..... pero llamas a la compañía que llames, mientras no le des un resultado POR CABLE (POR CABLE, una vez mas, por si no te ha quedado claro), no te van a decir nada en claro....

Y por ultimo, está claro que no tienes ni idea del tema de redes, pero ni a nivel usuario (si llamas a nivel usuario, conectarte a una red wifi, y meter la clave y decir: a mi vecino le da más velocidad que a mi , entonces si entiendes a nivel de usuario) aquí estamos muchos que entendemos de redes, y que estamos para ayudar, y lo que te estamos diciendo que compruebes es lo más básico, antes de ponerse a quejarse sin conocimiento real de donde puede estar el problema..... Porque pueden ser mil cosas (e igual donde no tienes el problema es con Digi)

Y si no vas a hacer ni caso de lo que se te dice, no llores tanto y llama para que vaya un técnico, deja de pagar recibos,.... y como dicen, mándanos fotos de la cara que se te queda cuando vaya el técnico y te diga que todo esta bien y te pase la receta... Porque eso es lo que te va a pasar mientras no demuestres que POR CABLE (POR CABLE, te lo repito una vez más por si no te ha quedado claro del todo) no te da la velocidad contratada..

PD: EL CABLE QUE SEA MINIMO DE CATEGORIA 5e y conéctalo a una tarjeta de red 10/100/100 en tu pc/portátil, claro (busca en google por si no sabes de lo que hablo, ya que cables de red, por fuera parecen todos iguales, pero no lo son)
 
Arriba