Información Digi

Hola, desearia saber si Digi instala ONT+Router o Router con ONT integrada?.
Gracias.

Hola, desearia saber si Digi instala ONT+Router o Router con ONT integrada?.
Gracias.
Pues depende, como todas, de si instalan sobre cobertura directa o sobre Neba. Si es cobertura directa, más probable es que instalen un único equipo. Con Neba, más probable ont + router.

Saludos!

Última edición:
Pues depende, como todas, de si instalan sobre cobertura directa o sobre Neba. Si es cobertura directa, más probable es que instalen un único equipo. Con Neba, más probable ont + router.

Saludos!
Instalan ONT +router en ambos casos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Instalan ONT +router en ambos casos.

Correcto. Me he estado informando más a fondo, y en efecto, es de las pocas compañías que sigue instalando ambos equipos de manera individual, no contando aún con un equipo todo en uno.
Lo cual sería perfecto para quien quiera cambiar el router de la operadora por uno neutro propio…siempre y cuando te facilitaran los datos del PPPoE. Cosa que, corrígeme si me equivoco @Decker25, no hacen.

Saludos, y gracias por el apunte.

Correcto. Me he estado informando más a fondo, y en efecto, es de las pocas compañías que sigue instalando ambos equipos de manera individual, no contando aún con un equipo todo en uno.
Lo cual sería perfecto para quien quiera cambiar el router de la operadora por uno neutro propio…siempre y cuando te facilitaran los datos del PPPoE. Cosa que, corrígeme si me equivoco @Decker25, no hacen.

Saludos, y gracias por el apunte.
Simplemente lo hacen asi por tema económico. Les sale mucho mas barato este sistema antiguo.
Efectivamente es mas engorroso ...pero al final funciona bien para el precio que cobran.

Saludos!
Hola pokoyo, yo ahora tengo O2 y según tengo entendido DIGI esta en la red de Movistar.
¿En mi caso me pondrían ONT + Router?.
Gracias.

Hola pokoyo, yo ahora tengo O2 y según tengo entendido DIGI esta en la red de Movistar.
¿En mi caso me pondrían ONT + Router?.
Gracias.
Por lo visto sí. Pero, viendo el problema que comentas en el otro post, yo no me movería a Digi solo por esa razón, e intentaría montar la ONT con teléfono para movistar/O2.

Saludos!

Por lo visto sí. Pero, viendo el problema que comentas en el otro post, yo no me movería a Digi solo por esa razón, e intentaría montar la ONT con teléfono para movistar/O2.

Saludos!
Hola pokoyo, pero según leo en varios post que no es seguro k me funcione el teléfono en la ONT que he comprado. Pues he pensado en cambiarme a Digi al ser la misma red de Movistar.

Hola pokoyo, pero según leo en varios post que no es seguro k me funcione el teléfono en la ONT que he comprado. Pues he pensado en cambiarme a Digi al ser la misma red de Movistar.
Ya, pero te va a pasar lo mismo: vas a tener ont, de las que no llevan telefono, y router, del cual no tendrás ni los datos del PPPoE (se pueden acabar extrayendo), ni los más importantes, lo del SIP. Y te vas a tener que comer esos dos equipos más, si quieres un router neutro, un tercer equipo.

Creo que merece la pena probar primero la ont con lo que tienes, sinceramente.

Saludos!