E
Esteban Leonor
Guest
Buenas,
El servicio de atención al cliente 2 de as 4 veces han sido mal educados y las 4 ineficientes, cada vez que llamo siempre falta algo para la potabilidad, las dos primeras llamadas es que no tenían constancia de que correos me había entregado la SIM, despues falta el contrato, después falta el DNI ¿Cual va ser la próxima? Me llegan 90 de los 500MB contratados, tengo una tarjeta de red de 1GB y conectado por cable.
No os deis de alta.
Un saludo.
El servicio de atención al cliente 2 de as 4 veces han sido mal educados y las 4 ineficientes, cada vez que llamo siempre falta algo para la potabilidad, las dos primeras llamadas es que no tenían constancia de que correos me había entregado la SIM, despues falta el contrato, después falta el DNI ¿Cual va ser la próxima? Me llegan 90 de los 500MB contratados, tengo una tarjeta de red de 1GB y conectado por cable.
No os deis de alta.
Un saludo.