Mira gente hay una nueva compañía, Finetwork, es más de lo mismo pero con routers de este 2020 y SIM de cobertura total en España Eu y UsA
Piensa que es indirectamente gestionada por Vodafone. Es un lowi 2
Mira gente hay una nueva compañía, Finetwork, es más de lo mismo pero con routers de este 2020 y SIM de cobertura total en España Eu y UsA
Hola a todos, si en Madrizz va a toda pastilla, de Frenadol.Estoy deseando que llegue la fibra a Córdoba
Hola a todos, abrimos este hilo porque hemos recibido en nuestra bandeja de correo varias quejas relacionadas con la operadora rumana. Haré un resumen o más o menos de lo que nos han contado los usuarios:
- Atención al cliente: deficiente, con personas que atienden que ni si quiera hablan castellano correctamente, mala calidad en las llamadas de atención al cliente.
- Instalación: problemas de provisión, plazos incumplidos e incluso algún usuario reporta que se ha quedado literalmente desconectado
- Servicio: Problemas de velocidad, a pesar de que estamos hablando de NEBA. Al menos dos usuarios también nos han reportado cortes en la conexión
Por si fuera poco, Digi usa CG NAT, lo cual explicamos aquí https://www.adslzone.net/2018/10/09/fibra-optica-digi-cg-nat/
¿Alguien nos puede dar Feedback?
Gracias!
Hola, yo estoy dudando entre Digi y Másmovil. La verdad que la misma oferta es muuuucho más barato Digi. Pero me echa para atrás el tema de cobertura móvil y cortes que pueda haber de internet. Ahora estoy con orange y excepto que la velocidad de bajada no me pasa de 300mb y debía ser 500mb (subida si me da los 500mb), en cuanto a cobertura movil y cortes de internet, la verdad que bastante bien, pero me cumple contrato y sube banstante la tarifa.
No conozco a nadie de mi zona con Digi para poder comparar y estoy algo indeciso si, como digo, Digi o Masmovil (este lo tiene mi hermano unas calles más abajo de mi y le va bien).
¿Alguien por la zona de Granada (Belicena) que pueda darme orientación al respecto?
Gracias