¿Funciona tan mal Digi como parece?

Hola

Entiendo que cada uno cuenta la película como le va y ninguna empresa No tiene fallos... Yo no he tenido ni un problema, todo lo contrario: plazos de portabilidad ok, Roaming en Amsterdan OK, la visita de los técnicos OK, buena cobertura de móvil y de Wi-Fi y me han cobrado lo que me informaron. Contraté ADSL de 500 Mb y me llegaba 440 Mb de subida y 30 Mb de bajada, esta baja velocidad de bajada ya lo venia arrastrando con la fibra de 100 de Movistar pero no les llamé porque quería cambiarme. Llamé a DIGI y en el plazo de una semana me lo han arreglado, ahora tengo 571 Mb de subida y 590 Mb de bajada.

Digi es totalmente recomendable.

test velociad Movistar.PNG

Hola a todos, abrimos este hilo porque hemos recibido en nuestra bandeja de correo varias quejas relacionadas con la operadora rumana. Haré un resumen o más o menos de lo que nos han contado los usuarios:

- Atención al cliente: deficiente, con personas que atienden que ni si quiera hablan castellano correctamente, mala calidad en las llamadas de atención al cliente.
- Instalación: problemas de provisión, plazos incumplidos e incluso algún usuario reporta que se ha quedado literalmente desconectado
- Servicio: Problemas de velocidad, a pesar de que estamos hablando de NEBA. Al menos dos usuarios también nos han reportado cortes en la conexión
Por si fuera poco, Digi usa CG NAT, lo cual explicamos aquí https://www.adslzone.net/2018/10/09/fibra-optica-digi-cg-nat/

¿Alguien nos puede dar Feedback?

Gracias!

En mi caso sólo tengo contratado móvil.Tardaron casi una semana en hacerme la portabilidad.Imposible activar el buzón de voz (me piden un pin que no sé de dónde sacarlo) y mi área privada tampoco se puede activar.
Y llamar al 1200 y que te conteste alguien es pura ciencia ficción.
Fiasco total.

Me acabo de dar de alta movil y fibra, y he de decir que la portabilidad fue muy rápida, y la instalación de la fibra también, vino el técnico de Movistar primero para tirar el cable desde la azotea hasta el piso, y luego Digi me llamó para concertar hora con el instalador de Digi, que tiró el cable desde la cajetilla de Movistar hasta el punto donde quería el router.

Resumen:
  • Portabilidad e instalación (Barcelona ciudad), todo correcto. No se miran mucho a la hora de peinar los cables, pero bueno, no lo tomé mucho en cuenta.
  • En cuanto a cobertura Movistar, vengo de una OMV de Vodafone y para mí, mejor Movistar. Al menos por las zonas donde me muevo, gano con Mv respecto Vf. Eso sí, parece que a veces se quede lelo y no carga nada. De momento llevo pocos días y le voy a dar más márgen para ver si realmente Mv capa a Digi o no.
    Roaming no comprobado porque no he slaido ni tengo previsto salir del país en breve.
  • La fibra se supone que es de Movistar y debería ir bien, pero como se dice por otros hilos del foro, el router deja bastante que desear. Pings largos, medidas de velocidad muy aleatorias y cambiantes (todo por cable, nada de medir con wifi).
Para el uso que le doy, ya me sirve. Espero no tener ningún problema técnico y tener que recurrir a atención al cliente, entonces valoraré su capacidad de respuesta y solución. Es algo que importa y mucho, y si en este año de permanencia tengo algún problema al cual no dan solución, sintiéndolo mucho al año me largaré.

Saludos

Yo llevo desde noviembre de 2019 y estamos a 12/04/2020, todo el tema de portabilidad, instalación y tal, todo sin problemas, pero me he quejado muchas veces a DIGI que la fibra de casa tiene reiterados cortes de internet en horas nocturnas, a eso de la 00:00 horas en adelante. En una ocasión vino un técnico y me revisó aparato por aparato y todo iba bien, pero sigo con el problema y no me lo solucionan. Volveré a abrir una incidencia y a ver que pasa.

Hola, yo estoy dudando entre Digi y Másmovil. La verdad que la misma oferta es muuuucho más barato Digi. Pero me echa para atrás el tema de cobertura móvil y cortes que pueda haber de internet. Ahora estoy con orange y excepto que la velocidad de bajada no me pasa de 300mb y debía ser 500mb (subida si me da los 500mb), en cuanto a cobertura movil y cortes de internet, la verdad que bastante bien, pero me cumple contrato y sube banstante la tarifa.
No conozco a nadie de mi zona con Digi para poder comparar y estoy algo indeciso si, como digo, Digi o Masmovil (este lo tiene mi hermano unas calles más abajo de mi y le va bien).
¿Alguien por la zona de Granada (Belicena) que pueda darme orientación al respecto?

Gracias

Hola, yo estoy dudando entre Digi y Másmovil. La verdad que la misma oferta es muuuucho más barato Digi. Pero me echa para atrás el tema de cobertura móvil y cortes que pueda haber de internet. Ahora estoy con orange y excepto que la velocidad de bajada no me pasa de 300mb y debía ser 500mb (subida si me da los 500mb), en cuanto a cobertura movil y cortes de internet, la verdad que bastante bien, pero me cumple contrato y sube banstante la tarifa.
No conozco a nadie de mi zona con Digi para poder comparar y estoy algo indeciso si, como digo, Digi o Masmovil (este lo tiene mi hermano unas calles más abajo de mi y le va bien).
¿Alguien por la zona de Granada (Belicena) que pueda darme orientación al respecto?

Gracias
yo estube en masmovil y como usaban en mi zona la fibra de orange, me iba de pena. La suerte que era a traves de pepephone, que quieras o no, es masmovil.

con digi, lo tube desde que empezaron en sevilla y hasta que llego el confinamiento, perfecto me iba todo. Despues, esyaba mas sin internet, el fijo un desastre, las ip, me saltaban todas las rumanas y problemas de entra en muchas webs, porque me decian que habian entrado a mi cuenta, desde fuera de españa. Cuando me iba bien, lo decia, pero si va mal, hay que reconocerlo tambien. Y es mejor no recomendarlo a nadie, porque si a la otra persona le va mal, es por recomendarlo. Porque a todo el mundo, no le tiene que ir bien