¿Funciona tan mal Digi como parece?

Buenas a tod@s, estoy leyéndolo comentarios sobre la fibra, para ver si me decido contratarla con digimobil, soy cliente de ellos de móvil desde los comienzos, sabe alguien si funciona bien de velocidad por la ciudad de Almería??

todas las operadoras de moviles y fibra, tienen 0% de fallos? ninguna. Hasta la gran maria tiene clientes descontentos

Cierto, pero la mayoría de los descontentos con la gran maria es por tema precios básicamente..... y para tener contenta a la gente, tienes O2 como alternativa “economica” a la gran maria...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas a tod@s, estoy leyéndolo comentarios sobre la fibra, para ver si me decido contratarla con digimobil, soy cliente de ellos de móvil desde los comienzos, sabe alguien si funciona bien de velocidad por la ciudad de Almería??

siempre habra unos pocos descontentos. Yo en sevilla perfecto. En almeria, de momento, no hay quejas por internet

Wenas, hay mas Psico-técnicos virtuales, pero los fallos siguen,cuidaros

Hola, yo tengo fibra de Digi en Almería y todas las semanas me quedo sin la fibra y sin el fijo, tengo que llamar al 1200 ó 642642642 y después de esperar 30 minutos, me cogen el tfno. y pongo una reclamación y a los 15 ó 20 minutos me vuelve la fibra de nuevo. Así todas las semanas desde que puse la fibra en junio del 2019. Estoy deseando que pase una año para poder darme de baja sin coste alguno. Una pena que vaya tan mal.
Buenas, e leído tu comentario y se me pasó por alto, vaya tela si tienes que estar así cada dos por tres, si no prestan el servicio como se contrata esto debería servir para darse de baja sin ningún coste para los clientes , te quiero preguntar a día de hoy en 2020 sigue pasándote?? Por que zona de Almería pasa esto??

wenas, el mas próximo a vuestra zona es Isla azul, aquí no hay ningún operador de digi en estas cuestiones.

¿Qué tal funciona a día de hoy?

La velocidad llegados a ese punto me da igual, lo que me preocupa son los "micro cortes" de internet.

a mi de momento perfecto. Igualmente ya no hay tantas quejas sobre las caidas. Estan arreglando las cosas

Internet 3G y 4G en el móvil va de vergüenza, a 1 Mbps cuando con Masmovil siempre eran más de 20. Antes mandaba a mi pareja 30 fotos de whatsapp y le llegaban en 5 segundos todas.... sonaba beep beep beep a toda velocidad... Ahora mando 30 fotos y ella las recibe a los 10 minutos... No cargan paginas webs, es desesperante. Acabo de llamar a att. cliente a las 22:00h y tras llevar 55 minutos de espera he colgado. A mi amoga que me lo recomendó le va bien, pweo para mí está siendo una pesadilla. Ademas los demás miembros de mi familia estan también con el mismo problema del movil... Y sin atencion al cliente..
Llamaré en otro horario (otras veces a los 20 o 30 minutos me han atendido)... Por ahorrar 15 euros al mes en fifra y 3 moviles la he cargado.

Ha nacido una nueva los cost Finetwork, con real cobertura EU y en USA,....con precios de bestia 20 G 14.90 eu

Buenas... experiencias en Sevilla con DIGI NEBA? Hablan de bajada de velodidad pero a mi con que llegue a 100mb por la noche me vale. Microcortes?

Mira gente hay una nueva compañía, Finetwork, es más de lo mismo pero con routers de este 2020 y SIM de cobertura total en España Eu y UsA

Yo llevo desde junio con Digi (neba) y solo en dos ocasiones ha caido la red, no mas de media hora. no se en otros lugares, en una poblacion de valencia este es mi test en la actualidad, el cual va mejorando poco a poco.
1580153610539.png