¿Funciona tan mal Digi como parece?

Hola a todos,
He leido que da problemas con el roaming, alguien ha probado o tiene algo que contar.

Hola, yo tengo fibra de Digi en Almería y todas las semanas me quedo sin la fibra y sin el fijo, tengo que llamar al 1200 ó 642642642 y después de esperar 30 minutos, me cogen el tfno. y pongo una reclamación y a los 15 ó 20 minutos me vuelve la fibra de nuevo. Así todas las semanas desde que puse la fibra en junio del 2019. Estoy deseando que pase una año para poder darme de baja sin coste alguno. Una pena que vaya tan mal.

Hola, yo tengo fibra de Digi en Almería y todas las semanas me quedo sin la fibra y sin el fijo, tengo que llamar al 1200 ó 642642642 y después de esperar 30 minutos, me cogen el tfno. y pongo una reclamación y a los 15 ó 20 minutos me vuelve la fibra de nuevo. Así todas las semanas desde que puse la fibra en junio del 2019. Estoy deseando que pase una año para poder darme de baja sin coste alguno. Una pena que vaya tan mal.

piensa, que si siempre vas a irte a una de omv, puede pasarte igual. Con masmovil, hay gente que le va bien y hay gente que les da unos bajones espectaculares. Yo tube masmovil,a traves de pepephone y cansaba de llamar cada 2x3, para los bajones de cada tarde-noche

Digi es lo peor que hay, literal, la red mas inestable, no cumplen con el ancho de banda, se supone que es simétrica, pero no lega ni a la mitad de lo estimado, el ping por ejm en dota 2 es verdaderamente inestable, cabe resaltar que cuando se juega por wiffi es un verdadero asco, no cuentan con algún repetidor para ampliar la señal y poder conectar un cable al ordenador, una completa basura.

Digi es lo peor que hay, literal, la red mas inestable, no cumplen con el ancho de banda, se supone que es simétrica, pero no lega ni a la mitad de lo estimado, el ping por ejm en dota 2 es verdaderamente inestable, cabe resaltar que cuando se juega por wiffi es un verdadero asco, no cuentan con algún repetidor para ampliar la señal y poder conectar un cable al ordenador, una completa basura.

esto lo pongo para dar mi opinion sobre lo que pone si digi funciona tan mal como lo parece desde mi opinion personal, al estar pagando la fibra.

salvo el router, que podrian sacar algo mejor, la fibra me funciona sin problemas y con el movil por igual. Por cable de red, me da entre 500-600mb, por wifi no pasa de 380mb estando cerca.

decimos que a mi no me funciona y ya al resto no le tiene que funcionar.

a mi con masmovil me iba fatal. Pero eso no significa que a todo el mundo le de problemas.

y decir que yo no lo recomiendo a nadie, porque en ese caso no me funcione bien la fibra con digi, es un gran error. Porque ninguna de las tres grandes, tampoco se libran en muchas otras cosas, no hay ninguna perfecta.

Última edición:
Y leí que el roaming no funciona y la gente se queda colgada en el extranjero, pero que ya solucionaron esto, fue de una partida de sim malas.

¿Alguien puede confirmar que le funciona el roaming?, o se ha pegado algún viaje y se ha quedado sin internet? Es que no he encontrado a nadie que me diga: "sí sali de viaje por europa y a mi si me ha funciona el roaming"

Es que estoy pensando en cambiarme pero este punto es fundamental para mí. SI me va a dejar tirado no me vale por barato que sea, salgo un par de veces al año

cualquiera que quiera un servicio caro, con precio barato, no lo va a tener nunca. Y en el foro de masmovil, habria que poner tambien, si masmovil funciona tan mal masmovil como parece. Y en el de lowi, etc. Siempre habra una parte alta de gente, que no le va a ir bien el servicio. Hasta con movistar pasa

Última edición:
Pues a mi me va tambien muy bien. Casi 600mb de bajada y de subida.
Si bien es cierto que el wifi no pasa de 300mb pero mas que suficiente para tv 4k en streaming.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

llevo unas horas con ello estoy feliz. de momento el CG-NAT me mato pero por lo que se ve llamas pagas y lo quitan. ( veamos si es verdad :) )
por el momento parece que lo tienen Desbloqueado.. tengo 1Gb Descarga de internet en ciertos Host.
en otros 800Mb y lo normal 600/500 en las pruebas iniciales
la ip v6 ni sabia que digi disponía de ese servicio casi lloro poder acceder a webs "Modernas anti V4" es un lujo...
el resto no se parece ir bien.
de momento les doy un 9 ya que realice varias llamadas por las erratas de las operadoras ( no es su culpa no se que proveedor de vo-ip usan pero canta mil cuando les llamas. )
10 días el proceso de instalación incluyendo fin de semana y festivo..
7efa56e5-40a2-41db-86d8-eec95ae332e8.jpg
257038f7-3c40-4b78-af4c-7136aae322fa.jpg
c0d36bfa-7448-469b-b2d5-c8e81d299e67.jpg
WhatsApp Image 2019-11-15 at 20.03.15.jpeg

llevo unas horas con ello estoy feliz. de momento el CG-NAT me mato pero por lo que se ve llamas pagas y lo quitan. ( veamos si es verdad :) )
por el momento parece que lo tienen Desbloqueado.. tengo 1Gb Descarga de internet en ciertos Host.
en otros 800Mb y lo normal 600/500 en las pruebas iniciales
la ip v6 ni sabia que digi disponía de ese servicio casi lloro poder acceder a webs "Modernas anti V4" es un lujo...
el resto no se parece ir bien.
de momento les doy un 9 ya que realice varias llamadas por las erratas de las operadoras ( no es su culpa no se que proveedor de vo-ip usan pero canta mil cuando les llamas. )
10 días el proceso de instalación incluyendo fin de semana y festivo..

Hombre... a ver... si en fibra tienes 1gb contratado y de normal te da 500-600 mb.... muy normal no es... es como si yo dijera, teniendo como tengo 300 mb simetricos, que es normal que de normal me vaya a 150-200 mb...... si la fibra anda bien (haciendo test por cable, claro esta) te tiene que dar SIEMPRE lo contratado, o como minimo en fibra, el 80-85% contratado.... si no, algo no va bien... aunque 500-600 mb es de sobra y tal cual, con respecto a lo que tienes contratado, no deberias de quedarte de acuerdo....

los 1000mb no te lo va a dar, si tienes la fibra de 500mb. Para que te de 1000mb, tienes que tener la fibra directa de digi.

yo solo se que en el speedtest de windows da ese resultado si quereis capturas de pc y no fotos de movil encantado.
partecontrato500mb.png
historia.PNG
Cierto tengo 500MB contratados. yo no me quejo.
PD: la lastima que yo solo quería la de 50 mb ya que me sobran, cierto es que al descargar actualizaciones Cosas nuevas.. se agradecerá. pero me obliga a comprare otro SSD y no se yo el pc me va a reventar 8 SATA de los cuales 5 usados +1 para ( un hotswap ) en la torre .
en la contratación a mi el proceso de firma no me gusto mucho ya que todo se hace por email y sms estaria bien poder entregar un PDF Firmado digitalmente con el DNI-e o algo mas seguro que una Tarjeta SIM de telefonía

Lo cierto es que si buscas en google un test de velocidad, te salen un millon de ellos y cada uno te da valores muy variantes. Cual te crees???
El que ofrece esta web a mi me da mas de 500 mb/s. En cambio si uso el de de movistar supera timidamente los 400.

Y leí que el roaming no funciona y la gente se queda colgada en el extranjero, pero que ya solucionaron esto, fue de una partida de sim malas.

¿Alguien puede confirmar que le funciona el roaming?, o se ha pegado algún viaje y se ha quedado sin internet? Es que no he encontrado a nadie que me diga: "sí sali de viaje por europa y a mi si me ha funciona el roaming"

Es que estoy pensando en cambiarme pero este punto es fundamental para mí. SI me va a dejar tirado no me vale por barato que sea, salgo un par de veces al año
Buenos dias,
Hace unos dias hice escala en Helsinki, podia hacer llamadas aunque no disponia de datos, llame por telefono a digi donde indicaron que debia configurar la apn de datos, en mi terninal no habia forma o no supe hacerlo y me enviaron un codigo en un sms con el que debia autoconfigurarse pero no funciono tampoco asi que me hubiese quedado sin datos.

Vuelvo a repetirlo,va a toda pastilla desde el primer dia,podran tener fallos pero en mi caso nada de nada,tambien a mi me da 600mb en los tests teniendo 500mb contratados.Los juegos online(TODOS) van muy bien.La verdad es que por ahora la relación calidad precio (tengo la ilimitada 40GB en el movil) no se nota ninguna diferencia con Telefonica,hasta me atrevo a decir que va mejor.
Esto de ir a toda pastilla es Creerlo o Creerlo, cuando hay dudas te lo dosifican, y respuestas muy pocas.

Buenos dias,
Hace unos dias hice escala en Helsinki, podia hacer llamadas aunque no disponia de datos, llame por telefono a digi donde indicaron que debia configurar la apn de datos, en mi terninal no habia forma o no supe hacerlo y me enviaron un codigo en un sms con el que debia autoconfigurarse pero no funciono tampoco asi que me hubiese quedado sin datos.
Las SIM de digi no son de fiar, captan datos personales pero No trasmiten las promociones de sus tarifas, es decir siempre no te dan los gigas de tu tarifa, siempre hay un mínimo descuento.

Hola a todos, llevo un rato leyendo pero no saco nada en conclusión.

He contratado 500mb de fibra y curiosamente por wifi me da sobre 200/250mb y por cable no pasa de 80/90. El router es un ZTE y lo que menos me gusta es el alcance de la wifi... Jamás he tenido problemas con ninguna operadora en este sentido (Movistar, ono, Vodafone, Pepephone, Orange, Jazztel, Avanza y Lowi) y ahora con Digi apenas llega de una esquina a la otra de la casa.

Cambiándo el router por otro "bueno" se solucionaría el problema? He estado mirando por pccomponentes, Amazon, etc... y he visto algunos pero tampoco quiero comprar por comprar.

Saludos.

todas las operadoras de moviles y fibra, tienen 0% de fallos? ninguna. Hasta la gran maria tiene clientes descontentos