R
Rubendel
Guest
Hola a todos,
He leido que da problemas con el roaming, alguien ha probado o tiene algo que contar.
He leido que da problemas con el roaming, alguien ha probado o tiene algo que contar.
Hola, yo tengo fibra de Digi en Almería y todas las semanas me quedo sin la fibra y sin el fijo, tengo que llamar al 1200 ó 642642642 y después de esperar 30 minutos, me cogen el tfno. y pongo una reclamación y a los 15 ó 20 minutos me vuelve la fibra de nuevo. Así todas las semanas desde que puse la fibra en junio del 2019. Estoy deseando que pase una año para poder darme de baja sin coste alguno. Una pena que vaya tan mal.
Digi es lo peor que hay, literal, la red mas inestable, no cumplen con el ancho de banda, se supone que es simétrica, pero no lega ni a la mitad de lo estimado, el ping por ejm en dota 2 es verdaderamente inestable, cabe resaltar que cuando se juega por wiffi es un verdadero asco, no cuentan con algún repetidor para ampliar la señal y poder conectar un cable al ordenador, una completa basura.
llevo unas horas con ello estoy feliz. de momento el CG-NAT me mato pero por lo que se ve llamas pagas y lo quitan. ( veamos si es verdad)
por el momento parece que lo tienen Desbloqueado.. tengo 1Gb Descarga de internet en ciertos Host.
en otros 800Mb y lo normal 600/500 en las pruebas iniciales
la ip v6 ni sabia que digi disponía de ese servicio casi lloro poder acceder a webs "Modernas anti V4" es un lujo...
el resto no se parece ir bien.
de momento les doy un 9 ya que realice varias llamadas por las erratas de las operadoras ( no es su culpa no se que proveedor de vo-ip usan pero canta mil cuando les llamas. )
10 días el proceso de instalación incluyendo fin de semana y festivo..
los 1000mb no te lo va a dar, si tienes la fibra de 500mb. Para que te de 1000mb, tienes que tener la fibra directa de digi.
Buenos dias,Y leí que el roaming no funciona y la gente se queda colgada en el extranjero, pero que ya solucionaron esto, fue de una partida de sim malas.
¿Alguien puede confirmar que le funciona el roaming?, o se ha pegado algún viaje y se ha quedado sin internet? Es que no he encontrado a nadie que me diga: "sí sali de viaje por europa y a mi si me ha funciona el roaming"
Es que estoy pensando en cambiarme pero este punto es fundamental para mí. SI me va a dejar tirado no me vale por barato que sea, salgo un par de veces al año
Esto de ir a toda pastilla es Creerlo o Creerlo, cuando hay dudas te lo dosifican, y respuestas muy pocas.Vuelvo a repetirlo,va a toda pastilla desde el primer dia,podran tener fallos pero en mi caso nada de nada,tambien a mi me da 600mb en los tests teniendo 500mb contratados.Los juegos online(TODOS) van muy bien.La verdad es que por ahora la relación calidad precio (tengo la ilimitada 40GB en el movil) no se nota ninguna diferencia con Telefonica,hasta me atrevo a decir que va mejor.
Las SIM de digi no son de fiar, captan datos personales pero No trasmiten las promociones de sus tarifas, es decir siempre no te dan los gigas de tu tarifa, siempre hay un mínimo descuento.Buenos dias,
Hace unos dias hice escala en Helsinki, podia hacer llamadas aunque no disponia de datos, llame por telefono a digi donde indicaron que debia configurar la apn de datos, en mi terninal no habia forma o no supe hacerlo y me enviaron un codigo en un sms con el que debia autoconfigurarse pero no funciono tampoco asi que me hubiese quedado sin datos.