¿Funciona tan mal Digi como parece?

Yo migré a Digi una línea con 1 fibra, 3 móviles, IP hace 6 meses, y ese mes he migrado otra con 1 fibra y 1 móvil y todo perfecto en plazos y funcionamiento (somos empresas, no podemos estar sin línea). No puedo estar mas contento. Eso sí, lo hice a través de una tienda en Madrid. No se me ocurriría contratar nada en un locutorio ni por teléfono. (Ni con Digi ni con ninguna otra compañía. Es mejor tener alguien a quien dar un toque si hay problemas)

Mi experiencia ha sido que el 15 de Julio pido la portabilidad del móvil y cambiar la fibra desde Tuenti, el 23 me instalan la fibra llamo a los 15 min para activar la conxión plus y me quedo 2 días sin internet, a los dos días me entero de casualidad de que internet funciona porque nadie me avisa de que estaba reparado que revisara si funcionara bien, pues esta misma tarde llamo con cortes frecuentes, y desde el 25 hasta hoy van 3 días con cortes muy frecuentes que hacen que tenga que reinciar el ONT, el router no hace falta que lo reinicie con el ONT vuelve a coger la conexión hasta que se vuelve a caer.
Estaría bien saber si a alguno de los que han tenido cortes le han sustituido el ONT o router y se lo han arreglado así o si al final volvieron a su antigua compañía y no se lo llegaron a arreglar.

De la SIM no sé nada, a mi como a mucha gente que he podido ver Correos Express dice que hay un error en la documentación y nunca entregan la SIM, así que tocaría ir a un distribuidor a hacer la SIM, cosa que no voy a hacer hasta que arreglen la fibra.

Mi conclusión es que si te va bien a disfrutar de esta compañía con precios geniales, pero si te va mal lo barato sale caro y el servicio técnico es muy justo y te vas a tirar 1 o 2 semanas con problemas(a una chica le tardaron 15 días en arreglarle la fibra). Con tuenti lo malo es que tienes el chat pero una vez se rompió el router y en 1h tenía al técnico de movistar en casa cambiándome el router, con estos van 5 días, de ellos 2 sin conexión y gastándome dinero en llamarles, 13 llamadas a 20 céntimos cada una llevo.

Mi experiencia ha sido que el 15 de Julio pido la portabilidad del móvil y cambiar la fibra desde Tuenti, el 23 me instalan la fibra llamo a los 15 min para activar la conxión plus y me quedo 2 días sin internet, a los dos días me entero de casualidad de que internet funciona porque nadie me avisa de que estaba reparado que revisara si funcionara bien, pues esta misma tarde llamo con cortes frecuentes, y desde el 25 hasta hoy van 3 días con cortes muy frecuentes que hacen que tenga que reinciar el ONT, el router no hace falta que lo reinicie con el ONT vuelve a coger la conexión hasta que se vuelve a caer.
Estaría bien saber si a alguno de los que han tenido cortes le han sustituido el ONT o router y se lo han arreglado así o si al final volvieron a su antigua compañía y no se lo llegaron a arreglar.

De la SIM no sé nada, a mi como a mucha gente que he podido ver Correos Express dice que hay un error en la documentación y nunca entregan la SIM, así que tocaría ir a un distribuidor a hacer la SIM, cosa que no voy a hacer hasta que arreglen la fibra.

Mi conclusión es que si te va bien a disfrutar de esta compañía con precios geniales, pero si te va mal lo barato sale caro y el servicio técnico es muy justo y te vas a tirar 1 o 2 semanas con problemas(a una chica le tardaron 15 días en arreglarle la fibra). Con tuenti lo malo es que tienes el chat pero una vez se rompió el router y en 1h tenía al técnico de movistar en casa cambiándome el router, con estos van 5 días, de ellos 2 sin conexión y gastándome dinero en llamarles, 13 llamadas a 20 céntimos cada una llevo.
Lo siento desde la Operativa es un caos, se encuentra en medio del oceanico Madrid y no logran ubicar donde esta el Andalu

Yo la tengo hace 3 meses y estoy encantada,por los precios claro,he tenido algun problemilla con router pero lo solucionan,y la verdad que no te explican que lo estan solucionando y tu crees que estas en el olvido ,y no es así,lo que pasa es que atención al cliente está en pañales y no te lo explica..La cobertura de movil en pueblos es ecepcional,estoy encantada,y por los precios creo que en mi caso merece la pena tener paciecia.

Las portabilidades hacedlas en un sitio de fiar,no en un locutorio chungo,ni por Internet. Siempre que podáis,hacedlo físicamente y en un distribuidor oficial con renombre.Os ahorrareis problemas.Y si pasa algo,reclamad al distribuidor,que el se moverá ,estad tranquilos.
Yo lo hice en Francos Rodriguez 61, no es por publicidad pero me atendieron con calma y me hicieron el contrato en ese mismo momento,yo solo fui ha preguntar pero la atención al cliente fue tan buena que me lo hice en ese momento.

Podrias indicar los pasos a seguir en la portabilidad del movil una vez recibida las tarjeta SIM?, como dices que falta un poco de informacion por parte de DIGI...

Gracias
Efectivamente falta información,porque si no te llega por correo el enlace para configar tu movil a la sim,puedes entrar a youtube y ahi te lo explican paso a paso y la activas en un momento,en mi caso mis 3 portabilidades lo tuve que hacer.Otra cosa,tuve problemas con el router y en atención al cliente te dicen que esperes a que te llamen y nunca llaman, pero si que lo estan solucionando los tecnicos, que es otro departamento asi que nuevamente falta información.Yo estoy encantada llevo 4 meses y el precio es buenisimo la cobertura movil es total en los pueblos ahora que es verano y estoy viajando,merece la pena probarlo.Yo hice la portabilidad en tienda fisica y me explicaron todo,el precio total de la factura es exacto al que me dijeron en la tienda,ni un euro más.

Perdonar mi error al final de mi comentario anterior.quería decir que EN UNA SEMANA TUVE TODO MENOS EL FIJO QUE TARDÓ BASTANTE MÁS,

Pues yo llevo unos meses con DIGI, al principio bien pero últimamente fatal hay horas donde la Fibra me va a pedales, caídas de velocidad cada dos por tres, aumento de latencia, la subida no me supera el mega... Y cuando tienes problemas es cuando DIGI demuestra su verdadera cara: la atención telefónica lamentable te dejan horas esperando hasta que te cogen el teléfono, el servicio técnico no tiene ni idea y no soluciona nada solo tienen una serie de instrucciones básicas para seguir y marear al cliente en plan: reinicia el router y demás... A día de hoy todavía no han solucionado mi problema, vino un técnico a casa por la mañana cuando, por lo que sea, la conexión si va bien y encima reconoce que durante la noche no hay nadie que sepa para solucionar mi problema.

Es evidente que lo barato sale caro y en este caso me está saliendo bastante caro haberme pasado a Digi.

Un punto importante, haced el alta en distribuidores físicos, para salir con la tarjeta SIM nueva en la mano, y no os vayáis a encontrar con que primero hacen la portabilidad y te dejen sin línea dos días hasta que te llegue la SIM.

Buenas tardes.
En Madrid capital pues decirnos un distribuidor oficial con renombre. Yo vivo por la zona de Legazpi y solo he visto locutorios cutres.
Gracias de antemano.

Yo conozco uno en León que trabaja bien, y no es un locutorio... te puede gestionar el alta de cualquier sitio de España y es un tipo serio...

Última edición por un moderador:
En Guadalajara, por la noche, fibra de 500mb se convierte en fibra 3mb, da igual las veces que llames a atencion al cliente, no te solucionan nada.

Digi no tiene o no va con Fibra propia,... es el mismo procedimiento ke los datos moviles o cobertura móvil, gentecilla, mira, ve, las ilimitadas es lo mejor para NFT

Yo llevo ya 3 días con cortes en fibra casa. No es del wifi porque mi tele y mi NAS están por cable. No hay conexión...de repente funciona un rato y se vuelve a cortar. y así a cualquier hora.

Netflix da error, los portatiles y las tablets también (a veces llega a decir que es una wifi sin internet y otras veces figura como conectado todo normal pero no puedes navegar)
Pobre, dile a los diginfluencers

Vuelvo a repetirlo,va a toda pastilla desde el primer dia,podran tener fallos pero en mi caso nada de nada,tambien a mi me da 600mb en los tests teniendo 500mb contratados.Los juegos online(TODOS) van muy bien.La verdad es que por ahora la relación calidad precio (tengo la ilimitada 40GB en el movil) no se nota ninguna diferencia con Telefonica,hasta me atrevo a decir que va mejor.

Será a ti, yo tengo 500 megas simétricos y en los test de velocidad, 30/30 como mucho, aveces en 5g 10/10 con suerte.

Buenas.., me he hecho portabilidad de 2 móviles y fibra 500.., es de vergüenza por parte de Movistar (que parece ser que tiene que venir a no sé qué cojo...) además ya vinieron cuando nos hicimos de Yoigo (la fibra una kk por cierto.., ) por eso nos vamos a Digi.., el tema es que tras pasar 15 días.., Movistar no mueve ficha.., se pone reclamación.., se llama 10 días después.., y nos dice Digi que el día 3 dice Movistar que nos llamaron para quedar y que nos negamos a hacerlo.. LO CUALO? tomadura de pelo, no sé qué hacer.., porque el juego de Movistar de no aparecer para desesperarte y que al final te tengas que ir con ellos.., me toca los cojo...
asín que por ahora a la espera.., pero pienso denunciar.., se aprovechan que da gusto

yo tube masmovil con pepehone, con fibra indirecta de orange y tambien me pasaba eso. Piensa que en ninguna low cost, se va a librar de un tanto por ciento de esos tipos de fallos, al depender de otros. Ahora voy a probar con digi, a ver si con movistar en mi zona, su fibra no me da esas bajadas. No podemos reclamar un servicio de los caros, pagando tan poco.

seguro que mucha gente, se estara quejando en madrid del cg-nat. No van a tener mas remedio, que tener la opcion de sacarte fuera. Viendo esa actualizacion del router, sera que se lo estan pensando.
En Madrid eso es nefasto todo el servicio desde la simple fibra

la fibra es cierto que va como un tiro, pero a mi no me da mas de 300, aunque para lo que hago mas que de sobra. respecto al movil la tarifa es la leche pero estoy teniendo problemas temporales de cobertura y conexion.
sin cambiar de sitio fisico de repente se me van los datos y al rato (a veces minutos a veces un hora y pico) vuelven y todo ello sin motivo aparente.
Le ha pasado a alguien? Como se lo han solucionado?
Yo llevo 5 dias de digi y me ha pasado 3 veces lo de los datos.

la fibra es cierto que va como un tiro, pero a mi no me da mas de 300, aunque para lo que hago mas que de sobra. respecto al movil la tarifa es la leche pero estoy teniendo problemas temporales de cobertura y conexion.
sin cambiar de sitio fisico de repente se me van los datos y al rato (a veces minutos a veces un hora y pico) vuelven y todo ello sin motivo aparente.
Le ha pasado a alguien? Como se lo han solucionado?
Yo llevo 5 dias de digi y me ha pasado 3 veces lo de los datos.

De todos los comentarios de arriba, pareces el mas normal, esperare a ver como te va para decidirme si cambiar o no a DIGI.
Espero tus comentarios sobre la fibra y el movil.

Alguien en Barcelona se a cambiado a digi puede comentar los resultados gracias