U
Un tio loco
Guest
100 y da gracias, uops, de 95 no pasa...pues a mi me va fatal,
llegar a los 300 es un milagro
Pues igual dependeran de lo solicitados que esten, ten en cuenta que no es una instalacion ''comun'', ya que como habras notado no mandan un tecnico y te lo montan de una, si no que mandan tecnico movistar para dejar fibra y roseta/caja de conexion montada y luego mandan al tecnico Digi a montar/config. el router, En mi caso ya lo epxplique en otro hilo, https://www.adslzone.net/foro/digi.190/compani-pesima.473178/ fue mandar/contratar fibra+movil(portabilidad) poner datos, el viernes 7, sabado me llaman de movistar intuyo que el lunes sobre 9:30-10:30 me llegara el tecnico, acto seguido el lunes llego el tecnico a esas horas, monta todo y me dice ahora espera al tecnico digi, llego unas horas mas tarde, 15:30 aprox, y ya me dejo conexion lista. todo en el mismo dia, ayer 10/junio, La tarjetita SIM, Un truño, por el escaneo del DNI... Y lo peor que no puedo dar de baj, mierdafone, por ser portabilidad, me quitarian el nr. intuyo...todos habláis de que fueron rápidos en instalaros la fibra pero en mi caso fue un caos, el técnico tardo en venir muchísimo tiempo y estuvimos varios días sin conexión