¿Funciona tan mal Digi como parece?

pues a mi me va fatal,

llegar a los 300 es un milagro
100 y da gracias, uops, de 95 no pasa...
todos habláis de que fueron rápidos en instalaros la fibra pero en mi caso fue un caos, el técnico tardo en venir muchísimo tiempo y estuvimos varios días sin conexión
Pues igual dependeran de lo solicitados que esten, ten en cuenta que no es una instalacion ''comun'', ya que como habras notado no mandan un tecnico y te lo montan de una, si no que mandan tecnico movistar para dejar fibra y roseta/caja de conexion montada y luego mandan al tecnico Digi a montar/config. el router, En mi caso ya lo epxplique en otro hilo, https://www.adslzone.net/foro/digi.190/compani-pesima.473178/ fue mandar/contratar fibra+movil(portabilidad) poner datos, el viernes 7, sabado me llaman de movistar intuyo que el lunes sobre 9:30-10:30 me llegara el tecnico, acto seguido el lunes llego el tecnico a esas horas, monta todo y me dice ahora espera al tecnico digi, llego unas horas mas tarde, 15:30 aprox, y ya me dejo conexion lista. todo en el mismo dia, ayer 10/junio, La tarjetita SIM, Un truño, por el escaneo del DNI... Y lo peor que no puedo dar de baj, mierdafone, por ser portabilidad, me quitarian el nr. intuyo...

Sabes como es 5G?..... ))=========>>> V E L O Z y con las tarifas infinitas, la fibra es VINTAGE, att asesores DIGI

Yo como comenté lo hice primero en casa de mis padres (Portabilida de Fibra + Fijo + 2 líneas móviles) y todo en una semana y media portado y funcionando. Velocidades muy buenas incluso en Wifi 5G.

Después lo hice en mi casa (Alta Fibra + Portabilidad línea móvil) y fue todo más rápido aún. Fibra en 3-4 días y móvil 1 semana. Velocidades en wifi 5G de hasta 300MB siendo fibra de 500MB por cable.

Cuando tardó un poco más en casa de mis padres y tuvimos alguna duda, llamamos. Fueron varias veces y dejan todo apuntado para tenerlo en cuenta. De hecho, una vez no quede conforme con la información que me habian dado por chat, llamé por teléfono y sabían que ya había tenido esa consulta por chat y me lo explicaron de nuevo.

Las potabilidades de Combinados (Fibra+Fijo+Móviles) son más complejas que la portabilidad suelta de una línea móvil y de ahí que haya tantas dudas. Yo de momento ningún problema...

El router también bien, tengo dispositivos tipo lamparas wifis, enchufes wifis y todo funciona perfectamente.

Mis padres eran reacios al cambio, pero el ahorro les llevó a dar el paso. Mientras se estaba haciendo las portabilidades empezó a mirar foros de portabilidades hablando de otras compañías y se leen muuuuchos problemas también con las otras...

Cosa importante en portabilidades de número fijo: cuando viene el instalador de Digi, se te activa la fibra de Digi y dejas de usar la de tu operado anterior. En ese momento, se inicia la portabilidad del número fijo ya que Digi se asegura que puede ofrecértelo porque ya tienes su router. Dos días después vuelves a tener numero fijo. Se está dos días sin fijo, como en cualquier otra portabilidad de fijo con fibra. Por si alguien nunca hizo una.
Gracias por ese dato que no conocía. Estoy planteándome poner fibra con fijo en mi negocio y 2 días son muchos para quedarme desconectada

Yo hoy he cambiado un fijo con fibra y 4 móviles de Vodafone. No sé tanta queja si realmente usa las redes de Movistar que, no son las mejores, pero son LAS MISMAS (FIBRA Y MÓVIL). De hecho la fija de Vodafone usa la red Movistar y fue un técnico de esta última la que me hizo la instalación. Estaré atento a esos problemas que comentáis y os digo. Gracias por la información.

24 horas más tarde aparece el técnico de Movistar, usa la misma instalacíón que tenía con Vodafone y lo deja preparado para que el técnico de Digi traiga el router....

Seguramente sea una grandísima experiencia con el Tipmanta de la red, Robafone es una compañía no Joven, con 5G, y con Ilimitadas en DATOS, aquí no es ( lkveslokhay), infórmate bien, recuerda The Power to you,... aquí no fidelizamos con 2 o 5 gigas ligth de regalo.

Buenas noches, entonces en general la fibra de Digi va bien? me explico, quiero contratar la fibra 30Mb pero he leido algunos comentarios que dicen que por ejemplo la latencia es algo alta, soy de Almería.
Tambien queria saber si me irá bien de ping a la hora de jugar a juegos?
Estoy en duda de ponerme Digi este mes.
Un saludo.

24 horas más tarde aparece el técnico de Movistar, usa la misma instalacíón que tenía con Vodafone y lo deja preparado para que el técnico de Digi traiga el router....
Al día siguiente aparece el técnico de Digi y deja todo listo para cuando Vodafone corte, solo conecte el cable de fibra a la instalación. Ayer nos quedamos sin Vodafone, enchufé Digi y en 10' la fibra y el teléfono funcionando. 370Mb/s de subida y bajada en Gran Vía de Madrid. Estable y sin cortes.

Al día siguiente aparece el técnico de Digi y deja todo listo para cuando Vodafone corte, solo conecte el cable de fibra a la instalación. Ayer nos quedamos sin Vodafone, enchufé Digi y en 10' la fibra y el teléfono funcionando. 370Mb/s de subida y bajada en Gran Vía de Madrid. Estable y sin cortes.
Y hoy me cortan las 4 líneas de movil de Vodafone. Conecto las tarjetas y todo perfecto. Lo raro es que en una de las líneas no he tenido que hacer nada para tener Internet y en otras 2 he tenido que pedir la instalacíon marcando un número, pero ha sido rápido y sencillo.
Velocidad medida con CoberAPP 40,33Mb/s de bajada y 5,37Mb/s de subida.
Todo esto por 63€. No puedo decir nada más que felicitarme por el cambio. Y espero que esta satisfacción dure.
He tenido que llamar 2-3 veces a atención al cliente: tardan un poco en contestar pero son amables y eficientes.
Gracias por todo.

Y hoy me cortan las 4 líneas de movil de Vodafone. Conecto las tarjetas y todo perfecto. Lo raro es que en una de las líneas no he tenido que hacer nada para tener Internet y en otras 2 he tenido que pedir la instalacíon marcando un número, pero ha sido rápido y sencillo.
Todo esto por 63€. No puedo decir nada más que felicitarme por el cambio. Y espero que esta satisfacción dure.
He tenido que llamar 2-3 veces a atención al cliente: tardan un poco en contestar pero son amables y eficientes.
Gracias por todo.
Añado que pedí IP fija para mi negocio y la tuve en 5' por 1€ al mes.
Y la velocidad actual en el movil: 34,36Mb/s de bajada y 23,87Mb/s de subida.

Yo llevo 17 días con sus noches esperando las tarjetas SIM...más luego lo que tarde la portabilidad....me parece esto ridículo...no he empezado y ya estoy pensando en cambiar.

Añado que pedí IP fija para mi negocio y la tuve en 5' por 1€ al mes.
Y la velocidad actual en el movil: 34,36Mb/s de bajada y 23,87Mb/s de subida.
Malas noticias. Al segundo día la fibra y el teléfono han dejado de funcionar correctamente. El teléfono se va y hay que reiniciar el router cada 10 minutos. Internet tiene cortes frecuentes.
Es imposible abrir puertos en el router que me han proporcionado (no aparece el campo dirección IP) y llevo 90 minutos hablando con el técnico sin solución. La IP fija no lo es; si reinicias el router cambia y, como he dicho antes, hay que hacerlo cada poco.
Pido la vuelta a Vodafone de la fibra y el fijo y obtengo por un poco más (44€ iva incl.) 600mbps y un movil con 5g y tarifa ilimitada de datos para el movil. Las líneas móviles las dejo de momento.

Gracias por todo.

Ojalá que no tengas problemas. Las operadoras virtuales (OMV), al no tener infraestructura propia ni de fibra ni de móvil, dependen del servicio técnico de la compañía que les alquila las redes, Movistar en en caso de Digi. Si tienes una avería lo barato te saldrá caro.

Malas noticias. Al segundo día la fibra y el teléfono han dejado de funcionar correctamente. El teléfono se va y hay que reiniciar el router cada 10 minutos. Internet tiene cortes frecuentes.
Es imposible abrir puertos en el router que me han proporcionado (no aparece el campo dirección IP) y llevo 90 minutos hablando con el técnico sin solución. La IP fija no lo es; si reinicias el router cambia y, como he dicho antes, hay que hacerlo cada poco.
Pido la vuelta a Vodafone de la fibra y el fijo y obtengo por un poco más (44€ iva incl.) 600mbps y un movil con 5g y tarifa ilimitada de datos para el movil. Las líneas móviles las dejo de momento.

¿Te han resuelto la incidencia y cuánto tiempo tardo?
Siguenos informando. Gracias

Yo por el momento tengo mala experiencia con ellos en fibra, el movil va bien, el caso es que instalaron en el plazo indicado hasta ahi todo bien, pero resulta que en ese momento no me di cuenta y el router no deja conectar a mas de 4 dispositivos y tengo que estar encendiendo y apagando para poder conectar, la velocidad va bien en los 4 conectados, Les llame y realice las pruebas que ellos indicaban, no funciono, abrieron incidencia y llevo mas de dos semanas a la espera de que algún técnico se presente en casa y todos los días llamando y escribiendo a una dirección de correo que dan etc.. pero nada, si algun@ le ha pasado algo parecido. ¿Algún consejo? Gracias..

Como distribuidor de una zona rural, puedo decir que mi punto no es exclusivamente de Digi. (Llevo tambien otras operadoras). Pero aunque nacio como una compañia enfocada a los rumanos que vivian en españa, se ha covertido en estos años en una para todos de tal forma, que a pesar de que es la que menos comision paga por cliente, es la que mas vendo, pues es la que menos problemas me genera y la que la gente me pide directamente nada mas entrar a mi local a causa del boca a boca.
Tengo unos suervisores que se desviven por solucionarme problemas que puedan surgir.
Respecto a la fibra, mi zona todavia no esta abierta y es que tened en cuenta una cosa.
Por cada zona que abre Digi, Movistar se la cobra por adelantado ( imagina que a ti tu compañia te exigiera el pago de todo el año por adelantado )
Por ese motivo, ellos estudian si la zona es aceptablemente rentable.
Ojala tubieran suficiente capital para abrir toda españa, pero no es asi, ellos van haciendo las cosas poco a poco
En todo caso, dire que en digi es raro que exista una reclamacion por mala facturacion.

Hola Alsinero,
Yo solo tengo portado el movil (para mi mujser) , que hoy precisamente ha sido la portabilidad, no se si es porque no ha sabido configurar el APN (no estoy con ella en estos momentos) pero se ha quedado sin datos, esta tarde le mirare la configuracion de la APN. Ha llamado esta mañana y el ahn atendido rapido y le han enviado unas instrucciones para la configuracion, pero no ha sabido /podido, porque no le ha funcionado.

Deberia venir mas informacion con la tarjeta SIM como reclamo en otro post el otro compañero.

Yo le sigo dando una oportunidad, si no consigo poner los datos en marcha esta tarde, pues ya veremos.

De la fibra como yo soy de Andalucia y aun no ha llegado no puedo dar referencias, si que es cverdad que tiene CGNAT.

Saludos.
Elige un buen distribuidor
Yo como tal, les dejo a todos mis clientes el telefono configurado y funcionando

Digi es una compañía "joven" ambiciosos su proyección en base mal implementada, Madrid es Madrid y las COMPAÑIAS reales de fibra No ofrecen muy buen servicio, marketing sociodemográfico, fueron a por los Rumanos, Coslada, bien, pero no sois los principales consumidores de fibra, Además el poder adquisitivo es menor, y las necesidades en España son Infinitas de un consumidor medio.

Si quieres o debes crecer empieza por lo pekeñin y en base a esto afrontas nuevos retos, Digi aún así los Locos no quieren trabajar con ese producto, poco o nada conocido y 100% no fiable.
Madrid es difícil y el boca a boca corre corre corre. Vuela