¿Funciona tan mal Digi como parece?

Yo llevo u mes con ellos con fibra y móvil. La verdad es que el resultado esa muy positivo. La fibra da casi 580mb en subida y en bajada y no he notado cortes no bajada de velocidad en las horas críticas.

Con torrent y el dentro de cg nat da más de 550 mb.

Por el móvil muy buena cobertura (timostar)..

Efectivamente la portabilidad es un poco desastre. La tramitó y e tres días llega la sim y después han tardado diez dias en hacerla

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Te solucionaron el problema??? o lo hicistes tu de alguna manera. Estoy igual que tu, hace 3 dias me lo instalaron y no hay manera de que este estable, cada 5 minutos aprox. un rato de corte. He llamado unas cuantes veces y me han abierto incidencia pero nada. Mal empezamos...
De que zona eres? Madrid capital?? Sería interesante poner también la zona para saber si es un problema concreto de una instalación, o de una zona.

Gracias

Llevo un mes con Digi y bastante satisfecho.

Pros: precio, la fibra va de escándalo, ya puedes solicitar IP dinámica para salir de cgnat, cantidad de megas en el móvil y acumulables y no he tenido que llamar al SAT para nada (alguien me dirá hasta que tengas que llamar).

Contras: Envían las Sims con Correos Express que funcionan mal, mal, muy mal (hasta el punto de que casi cancelo la portabilidad),ver vídeos en YouTube mediante 4g a 1080 e incluso en 720 va a trompicones pese a que los test de velocidad dan muy buenas velocidades en subida y bajada, la IP dinámica cuesta 1€ al mes más, no puedes usar otro router porque no facilitan los parámetros.

En mi caso y para mí uso que es navegar, ver videos, descargas, tener las tablets de los críos conectadas hasta que les sale humo de tanto multimedia, hablar por teléfono y datos a cascoporro en los móviles (los fundo que da gusto....) Fantástico. Vamos sin rivales en cuanto a calidad precio.

Resumen: Recomendadisimo

saludos, ¿entonces en cuanto a videojuegos no es recomendable?, uso eurona 4g en casa y el ping que me da es de 108-120.

Buenos días.
Soy usuario de DigiMobil fibra desde la fase beta.Os puedo decir que en vez de 500/500,mi perfil de subida y bajada,llega a casi 600/600 con un ping de 2 a 6 estable.
Acaban de empezar. ¿De verdad alguien pensaba que iba a funcionar todo como la seda desde el primer día? Cómo os gusta criticar...
Si ,funciona bajo CG-NAT,pero ayer mismo han actualizado el firmware a la versión 1.8 ,para que se puedan abrir puertos desde el router,pero mientras sigamos con CG-Nat detrás,no se puede usar,pero ahí está ya el movimiento por parte de DigiMobil .Lo lógico es que dentro de poco hagan como MasMovil y se pueda salir del CG-NAT,pidiéndolo expresamente,o que,directamente lo abran a todos los usuarios.Todo llega.
Se me ha caido la conexion varias veces desde que empezaron a darme servicio.A todas las compañías les ha pasado alguna vez incluso a la poderosa Movistar en momentos importantes,como en hora de fútbol...
DigiMobil es una empresa nueva y no dan a basto con las altas y con algún problema más ,como toda compañía nueva.Dadles tiempo que son jóvenes.
Yo estoy encantado con ellos por las tarifas ¿quien da 500 MB de fibra por 30€ bajo red Movistar?¿Quien da una linea móvil con 40 GB y llamadas ilimitadas por 12€ al tener fibra,con cobertura 4G Movistar? Nadie,solo DigiMobil.
Están teniendo problemas en las potabilidades ,pero a todas las compañías les pasa y mira que casualidad la gran mayoría, sean con la propia Movistar....
Creo que hay boicot por parte de las otras compañías para hundir a DigiMobil,antes de que coja una buena tajada en el pastel de la fibra.
Es muy fácil criticar,pero los niños tardan meses en empezar a andar...En Navidad o como mucho para Marzo,ya estarán consolidados.Les auguro un buen futuro y se van a comer a la competencia.
Adjunto capturas para que veáis los cambios en el firmware.
Saludos :roto2:

Ver el adjunto 11046 Ver el adjunto 11048
Se ríen del cliente y por vuestra economia tiene el criterio de ello.

Incompetencia absoluta. Después de 15 días no me enviaron la tarjeta sim y según internet estaba el pedido completado, y encima la que me atendió por teléfono decía que el que no entendía eso de pedido completado era yo. Menuda gente. Chao y a seguir timando a otro sitio

Buenas tardes.
En Madrid capital pues decirnos un distribuidor oficial con renombre. Yo vivo por la zona de Legazpi y solo he visto locutorios cutres.
Gracias de antemano.
Iros a O2, respira en castellano y en factura, ademas del buen trato, de persona a persona.

Que Digi me instalará el Internet fue una odisea porque el técnico se hizo mucho de rogar y tardó más de 1 semana en venir…estuve todo ese tiempo sin conexión... menos mal que ya no estoy con ellos

Buenos días.
Soy usuario de DigiMobil fibra desde la fase beta.Os puedo decir que en vez de 500/500,mi perfil de subida y bajada,llega a casi 600/600 con un ping de 2 a 6 estable.
Acaban de empezar. ¿De verdad alguien pensaba que iba a funcionar todo como la seda desde el primer día? Cómo os gusta criticar...
Si ,funciona bajo CG-NAT,pero ayer mismo han actualizado el firmware a la versión 1.8 ,para que se puedan abrir puertos desde el router,pero mientras sigamos con CG-Nat detrás,no se puede usar,pero ahí está ya el movimiento por parte de DigiMobil .Lo lógico es que dentro de poco hagan como MasMovil y se pueda salir del CG-NAT,pidiéndolo expresamente,o que,directamente lo abran a todos los usuarios.Todo llega.
Se me ha caido la conexion varias veces desde que empezaron a darme servicio.A todas las compañías les ha pasado alguna vez incluso a la poderosa Movistar en momentos importantes,como en hora de fútbol...
DigiMobil es una empresa nueva y no dan a basto con las altas y con algún problema más ,como toda compañía nueva.Dadles tiempo que son jóvenes.
Yo estoy encantado con ellos por las tarifas ¿quien da 500 MB de fibra por 30€ bajo red Movistar?¿Quien da una linea móvil con 40 GB y llamadas ilimitadas por 12€ al tener fibra,con cobertura 4G Movistar? Nadie,solo DigiMobil.
Están teniendo problemas en las potabilidades ,pero a todas las compañías les pasa y mira que casualidad la gran mayoría, sean con la propia Movistar....
Creo que hay boicot por parte de las otras compañías para hundir a DigiMobil,antes de que coja una buena tajada en el pastel de la fibra.
Es muy fácil criticar,pero los niños tardan meses en empezar a andar...En Navidad o como mucho para Marzo,ya estarán consolidados.Les auguro un buen futuro y se van a comer a la competencia.
Adjunto capturas para que veáis los cambios en el firmware.
Saludos :roto2:

Ver el adjunto 11046 Ver el adjunto 11048
Este es el tipo de PCs, del Equipo Instalacion DIGI, Isabel segura,....al cliente se le mima y no se le trata como un low-cost

Correcto. Utilizar siempre distribuidores autorizados de cara al público y de confianza te quitarás de problemas.
Lo importante es la situacion actual, es similar a la de IPHONE, invierten en publicidad, porque Ya nadie les cree en vuestras maravillas de bajada y subida,

Hola. Yo estaba con vodafone y todo iba súper mal . La fibra no iba 2 días sí 3 no . El móvil siempre tenía poca cobertura . Y del precio súper caro. Pues porte los 4 teléfonos y contrate la fibra con Digi. Me han sorprendido todo de momento va de maravilla y ya llevo medio año con ellos. La instalación de la fibra: lo contraté un domingo por la tarde, el lunes por la mañana me llama el técnico y me lo instala. Súper rápido. Cuando me instalaron los de vodafone tardaron 2 semanas y cada día llamando. De momento digi es la mejor compañía en todos los sentidos. Y los precios no hay ninguna queja. No se podría mejor

Buenas tardes.
En Madrid capital pues decirnos un distribuidor oficial con renombre. Yo vivo por la zona de Legazpi y solo he visto locutorios cutres.
Gracias de antemano.[/QUOTE
Hablamos de banalidades, nos pasa poco con las operadora !!!! Aprovechan estas minucias para encarecer los precios, y cuando llega una operadora que es práctica y se deja de mamonadas y decoros, LA CRITICAMOS. Por estas cosas llevan las operadoras aprovechandose de la ignorancia-mala baba de los clientes, durante años y enriqueciondose a nuestra costa. Hay que ser mas prácticos y dar oportunidad al que no te engaña. Todo servicio siempre es criticable, cultura española, pero no se puede tirar por tierra a una operadora que no engaña. No es lo que pediamos hace años en este foro y en los bares....
Las compañías van adaptandose a su crecimiento, prefiero que no me quiten mi pasta y me pongan una operadora pidiendo mil disculpas y sin solución. No olvideis que Digi toda su infrastructura de servicio es la misma que movistar: movil, ftth,..... Se gasta la pasta y da servicio muy barato con la misma infraestructura que movistar. Quien es el que engaña? Podemos criticar el servicio?..... Cuando digi tenga su propia red podremos realizar una critica, hasta el momento son todo ventajas.

Hola. Yo estaba con vodafone y todo iba súper mal . La fibra no iba 2 días sí 3 no . El móvil siempre tenía poca cobertura . Y del precio súper caro. Pues porte los 4 teléfonos y contrate la fibra con Digi. Me han sorprendido todo de momento va de maravilla y ya llevo medio año con ellos. La instalación de la fibra: lo contraté un domingo por la tarde, el lunes por la mañana me llama el técnico y me lo instala. Súper rápido. Cuando me instalaron los de vodafone tardaron 2 semanas y cada día llamando. De momento digi es la mejor compañía en todos los sentidos. Y los precios no hay ninguna queja. No se podría mejor
El comentario tuyo es lo que a mi me sucedió cuando cambié a digi, rapidez, honor y sin enredos. Para mi es 10 calidad - precio

Pues yo me largué tras más de 12 años con jazztel, por incumplir promesas. Y ya llevo casi 1 mes con digi, y he de decir que no tengo ninguna queja con su velocidad, sin esas "famosas" caidas, ni de dia ni de noche, no bajo de los 560-570 y en cuanto al móvil, bien, ya que la cobertura es la red de movistar.
Tardaron 2 dias en instalarme el router y tener conexión unas horas más, el móvil en menos de 2 días la portabilidad (hice la gestión en un punto digi de un centro comercial y directamente me dieron la sim).
La línea fija tardó una semana más debido a que jazztel no quería soltarla por un error en los nombres.

todos habláis de que fueron rápidos en instalaros la fibra pero en mi caso fue un caos, el técnico tardo en venir muchísimo tiempo y estuvimos varios días sin conexión

Llevo un mes con Digi y bastante satisfecho.

Pros: precio, la fibra va de escándalo, ya puedes solicitar IP dinámica para salir de cgnat, cantidad de megas en el móvil y acumulables y no he tenido que llamar al SAT para nada (alguien me dirá hasta que tengas que llamar).

Contras: Envían las Sims con Correos Express que funcionan mal, mal, muy mal (hasta el punto de que casi cancelo la portabilidad),ver vídeos en YouTube mediante 4g a 1080 e incluso en 720 va a trompicones pese a que los test de velocidad dan muy buenas velocidades en subida y bajada, la IP dinámica cuesta 1€ al mes más, no puedes usar otro router porque no facilitan los parámetros.

En mi caso y para mí uso que es navegar, ver videos, descargas, tener las tablets de los críos conectadas hasta que les sale humo de tanto multimedia, hablar por teléfono y datos a cascoporro en los móviles (los fundo que da gusto....) Fantástico. Vamos sin rivales en cuanto a calidad precio.

Resumen: Recomendadisimo
OJO! OJO AL DATO! PEnse que solo yo note algo de perdida de calidad, COÑO Estuve mirando al Unbox Therapy algunos videos y ES TIO Otra cosa no, pero ¿calidad de video? PROFESIONAL, MEJOR QUE LA PUTA TV. Y amigo... Con DIGI noto como pixelaciones en el maldito video (no se para el video en si, o da señales de buffering, incluso si lo subo a 2k de res. pero noto algo de perdida, ''pixels'', a 1080p, a partir de 1080 para arriba parece que va bien, lo que con vodafone me daba a 1080p, NO SE que carajos pasa ni porque, o igual son paranoias mias), con Mierdafono no me pasaba esto... No entiendo...
+1 por lo del Correos Express y la SIM! Te la envian con, obviamente un repartidor, que te ha de escanear en el acto el DNI, que NO foto del mismo, el escaneo tarda de 20-30 segundos y falla mas que escopeta de feria, ayer 10/junio no me lo pudo entregar la repartidora, porque la mierda movil no escaneaba bien el DNI, Sere feo pero COÑO.... En fin Catastrofico... hoy 11/junio dicese volvera a pasar a comprobar a ver si furula la mierda, y ver si puedo largarme ya de mierdafone! ¿Que decir de los 500Mb? ¿En la zona de Castellon? NAH, QUE 500 NA NAI, maximo me llegan 95Mb/s, eso si, simetricos y tal y dar gracias yo creo. De todas formas deje un par de comentarios en otro hilo de lo que me paso a mi: https://www.adslzone.net/foro/digi.190/compani-pesima.473178/
Por cierto bajadas, a comparacion del Vodafone, parecen ir 3-4Mb/s mas lento donde con Vodafone llegue a ver 11-12MB/s bajando algun juego de steam, con Digi, en dia que llevo probando, no lo vi subir a 9MB/s... ¿DE LATENCIA QUE TAL? Pues de Vodafone entorno a los 20-20y pico ms a unos 7-8-9ms con DIGI, Curiosisimo, menor latencia pero ¿baja mas lento? ¿No entiendo? Todo comparado a base de OOKLA (speedtest), nada de medidores ''oficiales'', que incluso por curiosidad probe el de Digi y si, no engaña, no va a mas de 95, porque la fibra no da para mas, de todas formas podria ser por mi cable rj-45?, mirare estos dias a ver, pero por Wifi, tampoco es una maravilla, a parte que en movil se capa por el chip en torno los 30-40 Mbs. ya vere... Igual si llegan los 500 incluso con conexion al server de Madrid, que digo yo, algo de perdida tendria, pero tanto? de 500 a 100 solo? igual es cuestion del cable.
@Nanocomp, +1, Ono, o mas conocido Mierdafono, Montaba coaxial unos años atras, imagino que habra cambiado esto. A mi me lo volvieron amontar por coaxil cuando hice traslado de domicilio, hara 3~4 años.