¿Funciona tan mal Digi como parece?

Entonces,que hago? Va bien o no en general,yo estoy esperando a que lleguen a Andalucía para ponerlo,y leo tantas cosas buenas y malas que ya no sabes que hacer

Hola Alsinero,
Yo solo tengo portado el movil (para mi mujser) , que hoy precisamente ha sido la portabilidad, no se si es porque no ha sabido configurar el APN (no estoy con ella en estos momentos) pero se ha quedado sin datos, esta tarde le mirare la configuracion de la APN. Ha llamado esta mañana y el ahn atendido rapido y le han enviado unas instrucciones para la configuracion, pero no ha sabido /podido, porque no le ha funcionado.

Deberia venir mas informacion con la tarjeta SIM como reclamo en otro post el otro compañero.

Yo le sigo dando una oportunidad, si no consigo poner los datos en marcha esta tarde, pues ya veremos.

De la fibra como yo soy de Andalucia y aun no ha llegado no puedo dar referencias, si que es cverdad que tiene CGNAT.

Saludos.

Hola Franchu,yo tengo tres líneas móviles con Digi y van perfectas,ni un problema, seguramente tendrás que configurar bien el apn.
En cuanto a la fibra era mi pregunta,yo soy de Córdoba y estoy deseando que llegue aquí, porque ahora estoy pagando entre móviles y internet más fibra en MASMOVIL 69,90 euros,al pasarlo todo con Digi me queda en Ia en 48 ,casi 20 euros de diferencia al mes .

Hola
Datos activados y funcionando correctamente, le faltaba cliclar en una casilla. (Itinenracia de datos) en su movil pone datos roaming y no lo asocio.

Yo tengo el movil con Masmovil, desde que empezaron con la fibra y la semana pasada llame a retenciones y me bajaron 5€ la couta del movil y me ofrecieron fibra(300 NEBA) y movil por 40,89€ durante un año, con permanencia.
Asi que si quieres puedes llamar a Masmovil y prueba.

Entonces,que hago? Va bien o no en general,yo estoy esperando a que lleguen a Andalucía para ponerlo,y leo tantas cosas buenas y malas que ya no sabes que hacer
Yo como comenté lo hice primero en casa de mis padres (Portabilida de Fibra + Fijo + 2 líneas móviles) y todo en una semana y media portado y funcionando. Velocidades muy buenas incluso en Wifi 5G.

Después lo hice en mi casa (Alta Fibra + Portabilidad línea móvil) y fue todo más rápido aún. Fibra en 3-4 días y móvil 1 semana. Velocidades en wifi 5G de hasta 300MB siendo fibra de 500MB por cable.

Cuando tardó un poco más en casa de mis padres y tuvimos alguna duda, llamamos. Fueron varias veces y dejan todo apuntado para tenerlo en cuenta. De hecho, una vez no quede conforme con la información que me habian dado por chat, llamé por teléfono y sabían que ya había tenido esa consulta por chat y me lo explicaron de nuevo.

Las potabilidades de Combinados (Fibra+Fijo+Móviles) son más complejas que la portabilidad suelta de una línea móvil y de ahí que haya tantas dudas. Yo de momento ningún problema...

El router también bien, tengo dispositivos tipo lamparas wifis, enchufes wifis y todo funciona perfectamente.

Mis padres eran reacios al cambio, pero el ahorro les llevó a dar el paso. Mientras se estaba haciendo las portabilidades empezó a mirar foros de portabilidades hablando de otras compañías y se leen muuuuchos problemas también con las otras...

Cosa importante en portabilidades de número fijo: cuando viene el instalador de Digi, se te activa la fibra de Digi y dejas de usar la de tu operado anterior. En ese momento, se inicia la portabilidad del número fijo ya que Digi se asegura que puede ofrecértelo porque ya tienes su router. Dos días después vuelves a tener numero fijo. Se está dos días sin fijo, como en cualquier otra portabilidad de fijo con fibra. Por si alguien nunca hizo una.

Hola, esta es mi experiencia en un pueblo de Madrid:
Primero porté fijo y fibra de Movistar a DIGI.- 23 días entre solicitud y técnico con router DIGI en casa. OJO Movistar me corto el servicio antes que el técnico de DIGI viniera (fue en el mismo día). Todo funcionando OK.
590 MB de velocidad, router más potencia de WIFI que Movistar, doble canal de llamadas telefonicas, identificación de llamadas, llamadas a fijos y móviles.... y telefono Gigaset de regalo.
Tras tener fibra DIGI, porté 2 móviles.- en 30 horas los dos números funcionando perfecto. Ambos en el mismo contrado de la fibra con los descuentos pertinentes.
Varias llamadas a atención al cliente con buena actitud de las operadoras. Operadoras Rumanas con español perfecto.
Técnico que vino a casa, profesional, directo al grano y sin problema en explicar cualquier cosa. Técnico Rumano con español perfecto, furgoneta Dacia.

En resumen, mi experiencia muy buena. Muy buen precio.
Esperando la primera factura.

Hola a todos:

Tema primera factura. El ciclo de facturación en Digi va de 15 a 15 y a finales de mes se emite la factura.
Mis padres empezarón con el servicio de fibra el día 10 y el de móviles el día 15. Le han mandado ya la 1ª factura con todo cobrado correctamente, prorrateo según los días de servicio de cada unos de los servicios y el descuento en las líneas móviles por tener la fibra aplicado correctamente.

1ª página de factura de resumen de todo el cobro y la 2ª el resumen de cada una de las líneas. En otro documento a parte, los detalles de consumo: llamadas, consumo de datos...

Muy bien estructurada la factura y todo cobrado correctamente.

Hasta donde puedo entender para la mayoría de usuarios el CG-NAT nos da igual. Incluso yo teniendo enchufes inteligentes wifi y lámparas inteligentes wifi empecé a temer porque en algunos sitios lei que podia haber problemas. Problemas ninguno en mi caso la verdad.

Yo como comenté lo hice primero en casa de mis padres (Portabilida de Fibra + Fijo + 2 líneas móviles) y todo en una semana y media portado y funcionando. Velocidades muy buenas incluso en Wifi 5G.

Después lo hice en mi casa (Alta Fibra + Portabilidad línea móvil) y fue todo más rápido aún. Fibra en 3-4 días y móvil 1 semana. Velocidades en wifi 5G de hasta 300MB siendo fibra de 500MB por cable.

Cuando tardó un poco más en casa de mis padres y tuvimos alguna duda, llamamos. Fueron varias veces y dejan todo apuntado para tenerlo en cuenta. De hecho, una vez no quede conforme con la información que me habian dado por chat, llamé por teléfono y sabían que ya había tenido esa consulta por chat y me lo explicaron de nuevo.

Las potabilidades de Combinados (Fibra+Fijo+Móviles) son más complejas que la portabilidad suelta de una línea móvil y de ahí que haya tantas dudas. Yo de momento ningún problema...

El router también bien, tengo dispositivos tipo lamparas wifis, enchufes wifis y todo funciona perfectamente.

Mis padres eran reacios al cambio, pero el ahorro les llevó a dar el paso. Mientras se estaba haciendo las portabilidades empezó a mirar foros de portabilidades hablando de otras compañías y se leen muuuuchos problemas también con las otras...

Cosa importante en portabilidades de número fijo: cuando viene el instalador de Digi, se te activa la fibra de Digi y dejas de usar la de tu operado anterior. En ese momento, se inicia la portabilidad del número fijo ya que Digi se asegura que puede ofrecértelo porque ya tienes su router. Dos días después vuelves a tener numero fijo. Se está dos días sin fijo, como en cualquier otra portabilidad de fijo con fibra. Por si alguien nunca hizo una.
Muchísimas gracias MLope

hola
acabo de ayudar a mi cuniado en contratar fibra DIGI , y portar un numero ,tambien a DIGI , en teoria no el necesita muchos mega en fibra, por esta razon contrato fibra de 25Gb y con la linea movil de 6 euros, le basta, (llamadas ilimitadas en España , llamada ilimitadas en Digi España Italia y Rumania) y 6 Gb de datos moviles a velocidad maxima, luego 1.5Gb a 250 Mb/s, vamos , que....todo tiene que salir a 31euros

No se como va a salir la fibra , lo que si se , es que casi todos mis amigos tinen DIGImobil , tengo 8 años viviendo en España , y no escuche a alguien quejarse del servicio movil
Para configurar el servicio de datos moviles basta con cread un APN ,donde hay que poner el nombre : digi , operator: internet.digimobil.com , usuario :digi ,clave : digi , guardar y luego activar itinerancia de datos

en Rumania , hace 13 años (no recuerdo con exactitud ) cuando empezaron los de DIGI, le paso igual , durante 6-8 meses el servicio era bastante mal , luego remontaron y debido a ellos (instalaciones , competitividad) Rumania tiene unas ofertas de 1000Mb/s por un precia que en España equivalen a un contrato de 30Euros

Para contratar , no hay que ir en algun locutorio ,guarro ,de por ally, con que pones en google Fibra DIGI ... te van a llevar a la pagina de DIGI donde hay que rellenar un folmulario
El formulario es muy intuitivo y facil de rellenar , tambien tiene ciertas notas explicativas ( conparado con otras operadoras ,es sospechosamente simple , y sincero :) , si se puede decir), ademas la pagina es simple sin anuncios , o campañas agresivas de ventas, para confundir al usuario ... solo lo que interesa

¿si la fibra va a salir bien o mal? ....no lo se ... de momento lo contrató este hombre ,lo que si experimente con la telefonia mobil , esque estan involucrados , lo demas companias ....si.... son respetuosos , pero de verdad es muy facil darse la cuenta que ...le suda...
A mi me queda como un mes de permanencia con Jazztel , luego casi seguro voy a portarlo a Digi (por lo menus tengo la intencion)

de momento estamos en este punto , alomejor vuelvo con una opinion :)

veo que digi tiene mejores ofertas de precios. Y aunque hagan lo del cgnat, hasta poniendo ese euro al mes, que no es tanto, sigue siendo mas varato que masmovil. Cuando empiecen en sevilla provincia, donde hay fibra de movistar, que creo que es la que usaran, sin problemas.

el movil es en toda españa, fibra solo en madrid, de momento. Supuestamente usara en toda españa, la fibra de movistar. No se como sera donde no haya fibra de movistar, pero si de otras isp.

Digi en móviles es fantástico, va de lujo y eso que dicen por ahí de mala atención al cliente y que ni hablan español, no es cierto, tienen operadores que te entienden perfectamente y tu les entiendes a ellos y siempre me han atendido de maravilla en todo y con unos 5 minutos de espera tan solo, además tienen un horario super amplio de atención al cliente. Eso en móvil, ahora en fibra.., pues yo soy instalador de fibra optica desde hace ya 8 años, he estado trabajando para todas, actualmente estoy en Vodafone y si algo me ha enseñado mi oficio es que siempre tienes que contratar una compañía que tenga Red propia, es decir movistar y Jazztel-Orange, punto pelota, todo lo demás, no vale pa na, todo lo que sea neba es una verdadera M, mientras te vaya bien, ok, en cuanto empieces a tener averías, entonces te vas a enterar de lo que es guapo

Digi en móviles es fantástico, va de lujo y eso que dicen por ahí de mala atención al cliente y que ni hablan español, no es cierto, tienen operadores que te entienden perfectamente y tu les entiendes a ellos y siempre me han atendido de maravilla en todo y con unos 5 minutos de espera tan solo, además tienen un horario super amplio de atención al cliente. Eso en móvil, ahora en fibra.., pues yo soy instalador de fibra optica desde hace ya 8 años, he estado trabajando para todas, actualmente estoy en Vodafone y si algo me ha enseñado mi oficio es que siempre tienes que contratar una compañía que tenga Red propia, es decir movistar y Jazztel-Orange, punto pelota, todo lo demás, no vale pa na, todo lo que sea neba es una verdadera M, mientras te vaya bien, ok, en cuanto empieces a tener averías, entonces te vas a enterar de lo que es guapo
vodafone solo tiene fibra propia, que recuerde, la de la antigua ono y alguna aparte. El resto es de movistar mayormente y alguna parte de orange. Ademas, de que sea compartida, no tiene que ser 100% mala. Con adsl si era problematico, pero con la fibra, si se instala en condiciones, sin problemas.

Pues a mi me ha pasado algo raro, raro... Estaba en fibra con movistar, he contratado fibra con digimobil (sin contratar telefono y por tanto no hay portabilidad que hacer), el viernes contrato, me dicen que van a ir primero el de movistar-telefinica a comprobar la instalacion, y luego otro tecnico de digimobil a instalarme el router. Bueno pues el mismo viernes me llama un tecnico que dice que es de movistar-digimobil y me hace las dos cosas a la vez, y me deja la fibra sin funcionar

Llamo al 1200 de digi y me dice que esto es raro raro, que debe ser un tecnico freelance o algo... Que el lunes "el servicio tecnico me tendria que activar el wifi" pues bien hoy es lunes y na de na no funciona...

Yo creo que, como medio de comunicación que sóis, deberíais ser un poco más objetivos e imparciales. El título que ponéis al foro está muy sesgado y no creo que eso sea profesional por vuestra parte. El título puede ya estar condicionando el tipo de opiniones que se van a dar en el foro. Más neutro sería un título del tipo "Opiniones sobre el funcionamiento de Fibra Digi" o algo así. Afortunadamente (a pesar vuestro, creo) el truco no ha funcionado y la mayoría de las opiniones son positivas. Eso quiere decir que vuestros lecdtors son mas inteligentes que vosotros.

Yo llevo ya 3 días con cortes en fibra casa. No es del wifi porque mi tele y mi NAS están por cable. No hay conexión...de repente funciona un rato y se vuelve a cortar. y así a cualquier hora.

Netflix da error, los portatiles y las tablets también (a veces llega a decir que es una wifi sin internet y otras veces figura como conectado todo normal pero no puedes navegar)
Te solucionaron el problema??? o lo hicistes tu de alguna manera. Estoy igual que tu, hace 3 dias me lo instalaron y no hay manera de que este estable, cada 5 minutos aprox. un rato de corte. He llamado unas cuantes veces y me han abierto incidencia pero nada. Mal empezamos...