Finalmente dije adios al router de Digi, voz y datos migrados!

Eso está bien si la ont está fuera del router, pero ¿ y si está integrada?.

¿Influye que DIGI proporcione internet mediante CG-NAT?

Última edición:
Si es fibra NEBA la ONT tiene que ir aparte por imperativo de Timofónica. Solo donde tienen fibra propia (?) pueden instalar un router con ONT integrada.
¿Influir en qué?
Ok,no lo sabia, pero ya lo se.

En poder sacar datos PPPoE y SIP de DIGI para cambiar el router .

Hola amigos , me quiero cambiar a Digi , me lo recomendais o hay algun problema gracias

Yo llevo seis meses y sin ningun problema ni cortes ni caidas de velocidad. Es cierto que la velocidad del wifi no pasa de 250 mb ( para lo que u uso el wifi mas que suficiente) por cable de red unos 590 mb.

La cobertura movil es la misma que movistar y con casi 70gb en cada linea (incluidos acumulados) todos los meses.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Hola amigos , me quiero cambiar a Digi , me lo recomendais o hay algun problema gracias
Problemas hay, si eres de los que quiere pagar y olvidarte de todo, no es tu compañía. Si lo que quieres es ahorrar pasta y por contra tener lidiar con el router que no te funciona muy allá, que no te cogen el telefono hasta pasados 15 minutos, o que la velocidad que tienes sube y baja, no es tu compañía.
Yo personalmente tengo, y he tenido algún problemilla, pero de momento nada grave.

Lo kevez es lo ke hay, en ocasiones es mejor tener ilimitadas y asi ver todo Nft

El router proporcionado por DIGI es lamentable, pero me acuerdo de lo que pago por el servicio de fibra de 500MB + móviles y se me olvidan todos los males.