Alguien me puede decir que tal funciona la fibra en la Plaza Nicaragua de Móstoles?
N Nicostrato Guest 5 Febrero 2020 #1 Alguien me puede decir que tal funciona la fibra en la Plaza Nicaragua de Móstoles?
D Decker25 Usuari@ ADSLzone Mensajes 52 6 Febrero 2020 #2 Yo lo tengo en la zona de villafontana y muy bien, casi 600 mb de bajada y de subida Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo lo tengo en la zona de villafontana y muy bien, casi 600 mb de bajada y de subida Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
N Nicostrato Guest 6 Febrero 2020 #3 Gracias por la respuesta. Me puedes decir en que calle lo tienes?
D Decker25 Usuari@ ADSLzone Mensajes 52 6 Febrero 2020 #4 Alfonso XII Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
S sev38lora Usuari@ ADSLzone Mensajes 2,609 7 Febrero 2020 #5 en madrid ya va mejorando la cosa. Desde que van desplegando la fibra propia y supuestamente, van contratando mas caudal, ya mejora la cosa. Yo llevo cuatro meses con ellos en sevilla y sin problemas
en madrid ya va mejorando la cosa. Desde que van desplegando la fibra propia y supuestamente, van contratando mas caudal, ya mejora la cosa. Yo llevo cuatro meses con ellos en sevilla y sin problemas